GESWEBS LUGO - Productos, ofertas, noticias

Cooperación

Colaboradores comisionistas.

hace 23 días

En la era de Internet, la creación de Redes de Colaboración (Networking) es una tendencia cada vez más utilizada para escalar negocios de éxito.

Estamos convencidos de que esta forma de trabajar, nos permite ser más eficientes en nuestro trabajo. A su vez , este enfoque permite establecer un sistema de colaboraciones mutuas, de las que todas las partes salen beneficiadas.

Profesionales de la venta y empresas que vendan sus productos o servicios a Profesionales y Pyme, son los perfiles ideales para convertirse en nuestros colaboradores.

Serán “prescriptores” de los servicios que ofrecemos : su función será la de detectar en sus clientes la necesidad que tengan de contratar los servicios de Geswebs Lugo,  realizando esta labor al mismo tiempo que desarrollan su propia actividad.  Solo deben facilitarnos el contacto del cliente, para que nosotros continuemos el proceso de venta.

Como contraprestación, le ofrecemos a nuestros colaboradores una comisión variable (hasta un 16%) en función del volumen de ventas cerradas con los contactos que nos proporcionen.

Y todo esto, sin necesidad de realizar ninguna inversión económica.