Gabinete Psicológico Cristina Rivera - Productos, ofertas, noticias

Artículos

VACACIONES

2017.08.31

En verano es cuando se suelen disfrutar las vacaciones, ya que es cuando los estudiantes no tienen clase y la mayoría de las empresas tienen menos trabajo.

Es necesario desconectar y para ello sirven las vacaciones.

Muchas personas no van a poder disfrutar de vacaciones como las entendemos habitualmente, es decir, escapada a la playa, a la montaña o al pueblo de la familia, pero no por ello debemos quedarnos sin descanso.

Podemos aprovechar un fin de semana para desconectar, un viaje a un sitio cerca de nuestra residencia, pero desconocido para nosotros. Un día en una ciudad distinta, una tarde de cine, un día en el río con bocadillos incluidos…..

No importa el tiempo ni el lugar, lo importante es que dejemos atrás durante ese tiempo las obligaciones , el estrés, las responsabilidades….y nos dediquemos ese momento a nosotros, a la familia, los amigos, los hobbys, el descanso….

Lo ideal no es siempre lo que tenemos, pero podemos hacer que lo que tenemos sea ideal y estupendo.

Disfruta del verano, de su clima, de sus oportunidades, de su oferta cultural, gastronómica, deportiva… y haz de esta estación una etapa para vivir intensamente sus posibilidades.