Excelencia - Productos, ofertas, noticias

Artículos

Los periódicos locales .COM informan sobre el Concurso de Ideas empresariales

10/06/2020

La Red de Behargintzas de la Margen Izquierda y Zona Minera han lanzado la 12ª edición del Concurso de Banco de Ideas Empresariales 2020, con el fin de premiar el emprendimiento y la creatividad. De esta forma, los periódicos locales .COM se han hecho eco de esta nueva edición impulsando la participación e informando a todos los ciudadanos y ciudadanos de estos municipios.

Se trata de un concurso de carácter anual en el que se premian las novedosas ideas empresariales. De hecho, son muchas las empresas que se han puesto en marcha rescatando proyectos del banco de ideas de Behargintza. Por ello, han confiado en los periódicos locales .COM para hacerse eco de la noticia, apareciendo en numerosas portadas de los periódicos .COM y realizando diferentes noticias y reportajes.

Cada año destaca por su popularidad y son más los que se atreven a poner a prueba su idea en estos premios donde se reconoce la creatividad. Ideas de jóvenes, entregadas de manera individual o grupal, premiando sus inquietudes y espíritu empresarial.

De esta forma, los periódicos locales .COM, un medio de prestigio y profundamente arraigado , compartieron este concurso con calidad y cercanía. Los periódicos locales .COM suman un total de 108.000 ejemplares al mes, siendo publicados y distribuidos de manera gratuita a los ayuntamientos, establecimientos públicos y residentes. 

Así, casi 300.000 personas que habitan en estas áreas podrán participar mostrando su idea novedosa en las áreas de emprendimiento tecnológico- innovador, social, sostenible y femenino. Además, se establecen 3 premios locales para cada entidad. 

Este año ha sido la Behargintza de Portugalete quien se ha encargo de la organización del concurso, y ha reafirmado así un año más, su confianza en los periódicos gratuitos locales de la Margen Izquierda y Zona Minera para cubrir el acto informativo.