Exam Madrid Academy - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Los mejores cursos de inglés intensivo en Madrid

hace 18 días

Estudiar un curso intensivo de inglés en Madrid suele tener un punto de concentración muy marcado en el pensamiento de los estudiantes: ¿En qué nos fijamos principalmente cuando de aprender inglés intensivo en Madrid se trata? Seguramente lo primero que viene a tu mente es la palabra “intensivo”… ¿Cierto?

 

Vive la experiencia más intensiva de inglés en Madrid

 

Y no es para menos, pues obviamente es la parte más notoria de esta modalidad. Pero, ¿por qué? ¿Cuánto se diferencia del curso general?

Mientras los cursos generales se asemejan a las clases convencionales que verías en la universidad o en otra preparación de cualquier disciplina, el curso de inglés intensivo de la American Academy EXAM Madrid está enfocado en los factores que lo hacen innovador: el tiempo, la simplificación, la frescura, el inglés conversacional con profesores americanos nativos y la optimización de los niveles de cada clase. 

 

6 Razones por las cuales nuestro curso de inglés intensivo es probablemente el mejor

 

Experimentarás un aprendizaje natural en la parte oral, escrita, auditiva y visual, las cuatro habilidades integrales que necesitas dominar para convertirte en un experto del idioma inglés. Los cursos intensivos de inglés en Madrid, elaborados por el equipo de expertos de la American Academy EXAM Madrid, te conducirán directo a cumplir todos los objetivos principales cuando de un curso intensivo en Madrid se trata:

1- Aprende inglés en tiempo récord

El buen rollo característico del equipo de profesores americanos nativos que conocerás en EXAM Madrid Academy hará de tu curso intensivo de inglés en Madrid una experiencia trascendental. Te lo pasarás de maravilla y verás clases intensivas exclusivas, adaptadas al nivel de inglés que poseas al momento de ingresar en nuestro curso intensivo en Madrid. ¿Cómo es posible? Pues nuestros docentes te realizarán una prueba de nivelación completamente gratuita. 

Los niveles del curso de inglés intensivo de EXAM Madrid están minuciosamente optimizados. Esto quiere decir que hemos reducido en fracciones de tiempo las especificaciones del contenido en las bases formativas, sumado al factor complementario de nuestro método de aprendizaje: la personalización, que se traduce en una realidad completamente beneficiosa para todos nuestros estudiantes; y es que cada curso contiene matices únicos, características exclusivas que varían según las fortalezas y debilidades del alumno. Entonces, ningún curso intensivo de inglés en Madrid es igual a otro. Todo se establece con base a tus necesidades. 

2- Adopta las habilidades concentradas

Dar un curso intensivo de inglés en Madrid significa concentrar las habilidades del idioma de forma integral y profunda, para que te sea posible asimilar todas las exigencias en poco tiempo. 

¿Y qué tiene de bueno esto? Que simplificamos la metodología formativa convencional para que puedas hacer parte de tu conocimiento las variantes del Speaking, Listening, Reading y Writing sin atajos, directo al foco en tu curso de inglés intensivo con la American Academy EXAM Madrid. 

3- Motiva tu preparación personal

Te tenemos una buena noticia. Pero primero, pongámonos al día con algo muy importante: Existen dos factores elementales que todos quienes deciden aprender inglés necesitan para que su experiencia sea trascendental y significativa. 

La primera, es la que te ofrecemos en la American Academy EXAM Madrid: conseguir el curso intensivo de inglés en Madrid ideal, porque no podrías estar en un mejor lugar que en nuestra academia de inglés intensivo en Madrid. 

La segunda, es la automotivación, todo aquello que va más allá del entorno y la preparación ideal, que se refiere explícitamente a tus metas académicas y profesionales, o todo lo que está detrás de tus ganas de aprender inglés intensivo en Madrid, el por qué.  

Y a todas estas, ¿cuál es la buena noticia?... 

Que esa automotivación indispensable para aprender este lenguaje, la obtendrás en el mismo curso intensivo de inglés en Madrid con la American Academy EXAM Madrid, porque a través de nuestro método innovador, basado en la práctica, concentrado en el Speaking —inglés conversacional— y aupado por la buena vibra de nuestro equipo de profesores americanos nativos, entenderás que existen otras maneras de aprender inglés intensivo en Madrid sin aburrirse, perder el impulso y las ganas con clases aburridas, cuadradas e interminables. Vivirás la experiencia de aprender inglés intensivo en Madrid y al mismo tiempo querrás estar en clase. 

4- Aprovecha tu tiempo al máximo

En los cursos intensivos de inglés en Madrid con EXAM Madrid Academy, tendrás la oportunidad de estudiar inglés en tu tiempo libre. Tú decidirás cómo, cuándo y dónde. Uno de los recursos que aprenderás a aprovechar al máximo en tu curso intensivo de inglés en Madrid, además del tiempo, es tu entorno. 

Y es que el inglés está mucho más cerca de lo que muchas veces percibimos. Nos rodea por doquier, en las redes sociales, en los medios de comunicación, en la industria del entretenimiento o en los videojuegos… Tanto que, en ocasiones, ¡hasta pensamos en inglés! 

Es un hecho: tendrás toda la disposición para organizar tu tiempo a gusto, como mejor te parezca, disfrutando el proceso y utilizando lo que te rodea en función de incrementar tus habilidades del idioma inglés progresivamente, como parte de los beneficios que ofrecen los cursos de inglés intensivos en Madrid de la American Academy EXAM Madrid.

Tú eliges si estudiar al salir del trabajo, un par de horas antes de ir a la cama, durante tu fin de semana o en vacaciones. La gran ventaja es que, cualquiera sea tu decisión, lo pasarás de maravilla aprendiendo inglés intensivo en Madrid. 

5- Decide cómo aprender inglés intensivo

Nuestras modalidades son Curso de inglés intensivo mensual, Curso de inglés intensivo trimestral y Curso de inglés intensivo de verano, con horarios de 2 horas por cada clase, de lunes a viernes, completamente exentos de costo de matrícula, con un máximo de 5 estudiantes por curso.

Como podrás apreciar, los horarios son flexibles, las horas mínimas y la cantidad limitada de estudiantes por clase, para garantizar la mejor de las experiencias intensivas. Además, te ayudaremos a planificar tu futuro, brindándote una asesoría de por vida que ofrecemos con compromiso, porque la excelencia académica y que nuestros estudiantes cumplan sus sueños es nuestra prioridad. 

6- Conviértete en bilingüe con americanos nativos

Los cursos intensivos de inglés en Madrid de EXAM Madrid Academy son entretenidos, simples e innovadores. Los tiempos en los que las guías de miles de páginas esclavizaban a los estudiantes llegaron a su fin con el método de EXAM Madrid. 

Verás la mejor y más fácil forma de aprender el vocabulario, las estructuras gramaticales, la pronunciación, el ritmo conversacional y todos los demás elementos que conforman un desempeño óptimo del inglés como segunda lengua. 

Y es que no hay mejor fuente para aprender inglés que un profesor americano nativo, y si además es experto en TEFL (Teaching English as a Foreing Language), lo tiene todo para cumplir e incluso superar tus expectativas. 

Así que no solo vivirás la experiencia más innovadora y fresca de estudiar un curso intensivo de inglés en Madrid, sino que estarás en contacto con profes estadounidenses born and raised. 

Y para finalizar esta muestra del curso intensivo de inglés con EXAM Madrid, te daremos el motivo por el cual nuestros estudiantes tienen tanto éxito en sus vidas académicas y profesionales: Nuestras clases intensivas de inglés en Madrid llegaron para romper el paradigma de los cursos tradicionales. 

No es nada parecido a lo que conoces, ves en la tele o te venden en las redes sociales. Al tomar los cursos intensivos de inglés en EXAM Madrid serás parte de una nueva era de aprendizaje, desenfadado e intimista, desmontando el mito de las clases aburridas e interminables. ¿Preparado para vivir la experiencia más intensiva de inglés en Madrid?

 

Artículos

Ventajas de hacer un curso de inglés intensivo

hace 13 días

¿Eres de esos que prefiere darlo todo desde el día 1 para simplificar el tiempo al máximo? Entonces los cursos intensivos de inglés en EXAM Madrid van contigo. Antes de figurar como todo un pro, haciendo lujo de tus habilidades del American English, debes tener lo necesario para dominarlas y ponerlas en práctica acertadamente. 

Todo radica en la preparación, y por eso es tan importante aprender con el curso apropiado. No es poca cosa que la desmotivación y el tedio imperen en la mayoría de las academias de inglés en Madrid, pero te aseguramos que la American Academy EXAM Madrid rompe con ese molde y va siempre más allá. 

En este sentido, nuestros cursos intensivos de inglés en Madrid son poco convencionales: tienen un toque innovador y unas características muy específicas que fueron elaboradas por nuestro equipo de profesores americanos nativos estratégicamente para sacar lo mejor de cada alumno que toma un curso de inglés intensivo. 

¿Te gustaría saber cuál es el secreto? Aquí te diremos cómo puede lograrse un desempeño y resultados tan buenos en poco tiempo. 

 

Conoce en qué áreas se enfoca el curso intensivo de EXAM Madrid

 

Estas son las áreas en las que se enfocan los cursos intensivos de inglés en Madrid de la American Academy EXAM Madrid:

1- El uso del inglés comunicativo

Más que hablar a una audiencia, los profesores americanos nativos de EXAM Madrid son unos aliados cercanos y comunicativos con un feedback extraordinario. Olvídate del orador mirando las caras, apuntando teorías indescifrables que no terminan de calar en la comprensión de los estudiantes. 

En el curso intensivo de inglés en Madrid de nuestras academias de idiomas en Madrid, no solo te damos las herramientas para incrementar y adoptar las habilidades indispensables del lenguaje, sino que te brindamos la oportunidad de usar el inglés justo como lo que es, un recurso invaluable de comunicación. 

2- La raíz de las ideas

¿Te has preguntado cómo dirías las cosas si las pensaras en inglés? Sintetizar ideas a través de la palabra, la escritura e incluso desde la gestualidad y el tono de voz, es una de las partes más complejas de adoptar cuando nos expresamos en un lenguaje adquirido como segundo idioma. 

Pasar del pensamiento a la acción en inglés no será un problema con el método práctico aplicado en los cursos de inglés intensivos de la American Academy EXAM Madrid, en el que combinarás las habilidades conjuntamente, para experimentar el ritual de intercambiar ideas de forma natural. 

3- Feel like an American

Al cruzar la puerta de nuestras academias de idiomas en la Comunidad de Madrid, entrarás al entorno ideal: todo lo que te rodea está pensado estratégicamente para que te sientas como un americano, dentro y fuera de clase. El curso intensivo de inglés en Madrid es dinámico, interactivo, fresco y sin limitaciones. 

Las condiciones están dadas para que aprendas el inglés rápidamente. El ambiente de los cursos intensivos de inglésen EXAM Madrid te ayudará a recordar a la perfección cada una de las lecciones aprendidas, porque el método enfocado en la práctica se basa en poner a todos los estudiantes a hablar inglés desde el primero contacto, perder el temor a la expresión y hacerlo de forma clara, fluida y natural. 

4- La cultura itinerante

Seguramente te han comentado que la mejor manera de aprender inglés intensivo es mudándote a un país de habla inglesa… ¿cierto? Pues te tenemos excelentes noticias: con los cursos intensivos de inglés de la American Academy EXAM Madrid no tendrás que poner un pie fuera de España para nutrirte de la cultura de los países de habla inglesa. 

Tendrás la oportunidad de estudiar las distintas variantes del idioma inglés, en especial el American English, en función de cumplir tu sueño de desarrollar tu carrera o metas profesionales en otras latitudes. Experimentarás la cultura de forma itinerante en cada una de las clases de nuestros cursos intensivos de inglés en Madrid. 

5- Esquema de práctica

El método de la American Academy EXAM Madrid en los cursos intensivos de inglés está basado en la práctica. A través de nuestra metodología formativa innovadora, obtendrás respuestas en tiempo récord a todas tus dudas y perfeccionarás las habilidades de comprensión auditiva, oral, escrita y de lectura. 

El esquema de práctica aplicado en los cursos intensivos de inglés de EXAM Madrid, contiene las claves para superar los desafíos que representan la vida académica, personal y profesional con el idioma inglés como base. Esto significa que, al llegar a casa luego de tu primer día de clase, notarás la diferencia en tus conocimientos. Pensarás en inglés y comprobarás lo simple que es convertirlo en tu segundo idioma. 

6- La opinión en acción

Otra de las características principales de tu curso intensivo de inglés en Madrid es la habilidad de opinar. Te enseñaremos a poner en práctica todos tus pensamientos, hilvanar las ideas en orden y manifestarlas con un discurso claro, comprensible y a un nivel elevado. 

Tendrás la capacidad de contar, sea de forma oral o escrita, tus experiencias personales, haciendo lujo de la fluidez apropiada para que tus afirmaciones puedan tener una transición exitosa del español al inglés, utilizando además ejemplos factibles que recrearás a partir de los ejercicios de confianza y naturalidad de EXAM Madrid. 

7- Uso del lenguaje

En esta parte nos concentramos en la variedad para construir oraciones y en la estructura gramatical de las mismas. En Speaking o inglés conversacional, para dar una descripción detallada y factible debes conocer los conectivos, cómo están conformadas las palabras, cómo presentarlas y en qué orden. 

Durante tu curso de inglés intensivo con EXAM Madrid Academy, aprenderás el vocabulario ideal y las tácticas más eficientes para conectar los elementos del American English con circunstancias cotidianas. Te será posible hacer el lenguaje parte de tu día a día, lo que elevará a un nivel superior tus expectativas y resultados, pues aprenderás con todo lo que te rodea. 

8- Desarrollo de tópicos

Ventajas de hacer un curso de inglés intensivo

 

 

Las situaciones que involucran la comunicación en inglés son bastante amplias. Una de las habilidades que aprenderás a potenciar en los cursos intensivos de inglés de la American Academy EXAM Madrid es el desarrollo de tópicos. Te brindaremos las herramientas para adaptar el idioma a un ambiente de trabajo, cómo comprender los factores del lenguaje aplicados a los negocios, reuniones, convenciones, vender productos o exponer ideas en una junta laboral.

En lo personal, cómo acercarte a una dirección, ordenar el almuerzo en un restaurante, reservar una habitación en un hotel, ir al cine, al teatro o hacer una bitácora turística, entre muchas otras. 

De igual forma, en el curso de inglés intensivo aprenderás las estrategias para adaptarte como pez en el agua al universo multimedia que integran las comunicaciones en la era digital, como las redes sociales y el marketing. 

9- Comprensión y razonamiento

Para desenvolverse con éxito en un país de habla inglesa, no basta con comprender medianamente el lenguaje. Tu comprensión, tanto auditiva como escrita, debe ser de alto nivel. Lograr entender el inglés depende del método que apliques. En EXAM Madrid, las clases de los cursos intensivos de inglés te muestran cómo aprender en poco tiempo distintas formas de responder a preguntas, participar en discusiones sobre temas de tópicos diversos con profesores y otros estudiantes, sintetizar y resumir lo que lees en las guías, analizar lo que el profesor explica y expresar tu punto de vista sobre los tópicos en discusión. 

Aprenderás a desenvolverte contundentemente en conversaciones casuales, manifestar tus puntos de vista y adaptarte efectivamente a los métodos convencionales o códigos de comunicación que experimentarías en un país de habla inglesa. 

¿Te apuntas a un curso intensivo de inglés en Madrid? Explora las distintas modalidades disponibles todo el año en la American Academy EXAM Madrid. 

Curso GRE en Madrid

hace 18 días

Da el paso más importante en tu planificación universitaria y demuestra a las instituciones lo mejor de tus habilidades con tus cursos de preparación GRE en Madrid, de la academia EXAM Madrid, el método más eficaz para aprobar el examen GRE Madrid con la mejor nota. 

 

GRE MADRID CURSO

Curso GMAT en Madrid

hace 18 días

Persigue tu meta de alcanzar un MBA en negocios o carreras de finanzas afines con los cursos de preparación de GMAT en Madrid de EXAM Academy, que reúnen todas las claves que te conducirán a conocer a fondo las distintas secciones de la prueba GMAT en Madrid, su formato y estructura, con profesores americanos nativos que además de incrementar tus conocimientos del idioma inglés, te convertirán en un experto en el examen GMAT en Madrid mediante simulacros en tiempo real.

 

GMAT MADRID

CURSO DE TOEIC

hace 18 días

 

NUESTROS CURSOS TOEIC MENSUALES EN MADRID | 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, TE GARANTIZAMOS LOS MEJORES PRECIOS Y LA MAYOR CALIDAD.

TOEIC MADRID

CURSO DE SAT EN MADRID

hace 18 días

El objetivo de nuestra academia SAT Madrid son los cursos y clases dedicados a la preparación del examen SAT (Scholastic Aptitude Test), el test de admisión más utilizado por las universidades en Estados Unidos.

 

SAT MADRID

CURSOS DE TOEFL EN MADRID

hace 18 días

toefl madrid

Con una amplia gama de cursos (intensivos, de mañana, de tarde…), esta academia de inglés prepara al alumno de cualquier nivel para cualquier tipo de examen de TOEFL, ya sea el examen tipo TOEFL IBT (a través de internet) o TOEFL PBT (presencial y a papel). Sólo hay que elegir el tipo de curso de TOEFL que desea seguirse e inmediatamente se tendrá acceso a un soporte completo tanto virtual como presencial, que incluye acceso gratuito a material de texto, software informático, orientación y consejo de profesionales, e incluso encuentros de intercambio de idiomas. Todos estos servicios harán de la preparación para el examen un proceso asequible y divertido.