Escuela Prevención - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Formación TELCO para empresas del sector Telecomunicaciones

hace 9 días

TELCO - FORMACIÓN OBLIGATORIA DESDE JULIO DE 2018

EESEA - Escuela Prevención mediante colaboración con FPT posee homologación TELCO para impartir formación a los trabajdores del sector de las Telecomunicaciones.

Con el objeto de mejorar los estándares de seguridad y salud de las personas que trabajan en este sector, en adelante sector TELCO, los servicios de Prevención de un grupo representativo de Operadores, Suministradores y Proveedores de Telecomunicaciones han definido un nuevo estándar de capacitación que será exigible a partir de julio de 2018 a todos los trabajadores que accedan a los emplazamientos de estas empresas.

El grupo EESEA-EP-FPT cuenta con instalaciones de primer nivel para la impartición tanto teórica como práctica en condiciones de máxima fiabilidad, seguridad y calidad para todos los profesionales implicados.

DE QUÉ CONSTA ESTE ESTÁNDAR

Este estándar consta de tres partes:

Programas de capacitación homologados: Definición de programas, contenidos formativos mínimos y refrescos, para asegurar la aptitud de los trabajadores que presten servicios en el sector de las Telecomunicaciones.

Empresas de formación homologadas: Sólo las empresas homologadas serán consideradas aptas para impartir la formación en el sector.

Sistema de certificación/homologación de empresas y formación impartida que garantice que realmente se está implementando el estándar de capacitación diseñado.

Leer más: https://www.escuelaprevencion.com/oferta-formativa/cursos-telco-homologados/