Detectives Privados INFOVEST - Productos, ofertas, noticias

Artículos

INFOVEST Información e Investigación.

2015.01.06

Agencia de Detectives Privados en Madrid. Licencia 1300. Especializados en todo tipo de investigaciones privadas. Ámbito Madrid-nacional-internacional. Cita gratuita, inclusive a domicilio (particular-empresa-bufete), con asesoramiento y presupuesto personalizados.
Somos una dinámica Agencia de Detectives Privados que, aunque establecidos físicamente en Madrid, operamos en todo el territorio nacional (insular incluido) e incluso en cualquier parte del extranjero. Disponemos de oficinas en Madrid (calle Génova nº 7 – 4º ) y en Madrid – Sierra (Guadarrama, calle Cuarta Dimensión nº 50 – 1º D).
Estamos legalmente habilitados desde 1.998 con la licencia 1.300 del Ministerio de Interior, detalle muy importante a tener en cuenta, puesto que además de poder ejercer legalmente nuestra profesión conforme al articulado recogido en la Ley y Reglamento de Seguridad Privada, nos permite ratificar nuestras investigaciones en los Tribunales cuando nuestros clientes así nos lo requieren.
Prestamos servicios integrales de investigación privada a clientes particulares, empresas y profesionales del Derecho, estando especializados en todo tipo de investigaciones laborales, mercantiles, económico-financieras, familiares, arrendamientos, localizaciones, personales, siniestros (Mútuas laborales y compañías Aseguradoras), técnicas, periciales... puede consultar el detalle extenso de nuestros servicios en la web http://www.infovest.es.
Para ello, disponemos de los medios humanos (Detectives titulados universitarios y profesionales afines) y tecnológicos más innovadores (cámara oculta, rastreo satelital GPS, detección e instalación de microdispositivos, etc.).
Siendo nuestra vocación atender a cualquier cliente que, por la razón que sea, necesite requerir de la investigación privada, ofrecemos a todos ellos Cita Previa GRATUITA inclusive a domicilio (en vivienda particular, empresa, bufete, etc., sin coste siquiera de desplazamiento) con asesoramiento y presupuesto escrito personalizados. Para ello facilitamos las líneas siempre abiertas y atendidas las 24 horas del día, 918.547.355 y 606.376.024.
Nuestra vocación es ofrecer investigaciones de calidad para que nuestros clientes obtengan la información que necesitan o solucionen su problema de la manera más económica y aséptica posible, investigaciones cuyos resultados incorporamos a nuestros INFORMES escritos, amenamente redactados y con documentación probatoria extractada e incorporada (fotografías intercaladas, notas registrales, presupuestos, etc.), y que resultan demoledores medios de prueba en los procedimientos judiciales en los que son aportados, actuaciones a las que acudimos para ratificar su contenido.
INFOVEST, Información e Investigación.