Cristalerías Otero - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Cortinas de cristal para terrazas

2022.03.10

Poder disfrutar de tu terraza todo el año, sin perder libertad. Eso es Lumon. Son cristales sin marcos de aluminio, con un diseño funcional e innovador, que aportan protección y seguridad en tu terraza. De alta resistencia y calidad, te permitirán crear un espacio único en tu hogar, para vivir momentos inolvidables todo el año.

Infinitas posibilidades de terrazas y porches

2022.03.10

Imagina poder disfrutar de la vida en tu terraza o porche independientemente de la estación del año. Rodearte de la belleza de la naturaleza en calidez y comodidad durante todo el año.

Imagínete poder utilizar tu terraza o porche incluso cuando hace demasiado viento, o cuando llueve o nieva. Sin preocuparte por los insectos, el polvo o los nocivos rayos ultravioleta. Sin tener que tapar tus muebles ni mover cosas adentro cuando el cielo se cubre. Sin tener que cambiar de planes por el mal tiempo.

Imagínate poder disfrutar de las vistas desde tu terraza o porche sin exponerte a la intemperie. Poder disfrutar de un amanecer sentado en tu terraza o porche desayunando. O tal vez invitar a tus amigos, pasar tiempo juntos en tu terraza o porche.

Cuando se trata de disfrutar del lugar favorito de tu casa, las posibilidades son infinitas.

Descubre más sobre las cortinas de cristal

Mi ventana. Mi mundo.

2019.11.19

¿Cuándo es perfecta una ventana? ¿Cuándo se adapta al estilo arquitectónico del edificio? ¿Cuándo es duradera y especialmente segura? ¿Cuándo ofrece el mejor aislamiento? ¿Cuándo se puede utilizar de manera intuitiva? ¿Cuándo...? Para nosotros solo hay una respuesta: Una ventana es realmente perfecta cuando responde a los máximos requisitos estéticos y funcionales. Sin excepciones ni concesiones.

Con nuestras gama de ventanas de pvc encontrara la ventana perfecta

Ventanas de pvc