Conesa - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Manuel Vázquez Calleja y sus hermanos Rafael y Rogelio Vázquez Calleja en el Consejo asesor de BBVA para Andalucía y Extremadura.

hace un mes

Manuel Vázquez Calleja y sus hermanos Rafael y Rogelio Vázquez Calleja forman parte del Consejo asesor de BBVA para Andalucía y Extremadura.

Este consejo formado por empresarios, profesionales y personalidades del mundo académico, sirve como referente en el acercamiento a la realidad económico-social de estas comunidades autónomas y en él se tratan y discuten temas relevantes como la actualidad regional. Además sirve como órgano de consulta, asesoramiento y colaboración.

“Este consejo es un referente a la hora de acercarse a la realidad económico-social de estas comunidades autónomas y aproximar la estrategia de negocio a sus demandas”, afirmó el presidente de BBVA, Francisco González

De esta forma el Grupo Conesa se posiciona como única empresa en Extremadura en sentarse en este órgano, ya que el resto son representantes de empresas andaluzas. 

El Consejo asesor de BBVA para Andalucía y Extremadura fue basado en el modelo que ya está desarrollando en México a través de BBVA Bancomer y finalmente se creó en 2010 al frente de la presidencia con Manuel Olivencia. Se reunieron por primera vez el mes de Mayo de dicho año. BBVA seguirá extendiendo esta iniciativa al resto de su organización en España.

"La globalización de los mercados en los que operan las grandes compañías como BBVA trae consigo la necesidad de adaptar el negocio a las realidades locales", afirmó Francisco González

BBVA cuenta ya en España con siete consejos asesores regionales, correspondientes a sus siete direcciones territoriales.

Estos consejos surgen por el interés del banco de entender mejor las necesidades de sus clientes.