CoinWindows - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Ahorre en el recibo de la luz con Ventanas de PVC

hace 18 días

Llegó el frío y pasamos más tiempo en casa refugiándonos de las bajas temperaturas y disfrutando del confort de nuestro hogar. Una buena calefacción mantendrá acogedora nuestra casa pero si nuestra vivienda no está correctamente aislada, el calor se escapará y la factura por calefacción será cada vez más alta.

Está demostrado que hasta el 35% de la pérdida de calor en las viviendas se produce justamente por las ventanas. 
Teniendo en cuenta que la energía (gas o luz) son uno de los principales gastos del hogar, el ahorro que supone la instalación de ventanas de PVC de triple junta con rotura de puente térmico de CoínWindows, con una duración prácticamente de por vida, son la solución más inteligente para el ahorro de nuestros bolsillos, y cuya inversión se amortizará en poco tiempo debido a la reducción del gasto en calefacción.

Estas ventanas están fabricadas en PVC, un material no conductor y aislante por naturaleza. Sus líneas clásicas y el triple acristalamiento alcanzan niveles de aislamiento térmico UW hasta 0,80 W/m²K por lo que la convierten en la opción ideal para transformar tu hogar en un lugar cálido, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Visita nuestra exposición permanente en la que podrás observar con detalle cada producto y así elegir el que más se adecue a tus necesidades y presupuesto.
Nuestro personal especializado te asesorará para elegir la solución perfecta para tu vivienda.

#ahorraenCalefacción #ventanasPVC #CoinWindows#VentanasEficientes