Clinica Medica Villa Teresa - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Jornada de Ecografías 5D para embarazadas

11/05/2020

  • ¿Que es la ecografía 5D? Pedir una Cita
  • Es un procedimiento no invasivo sin fines diagnósticos realizado con un ecógrafo de alta resolución que permite una reconstrucción más definida y realista del feto. La ecografía 5D además de proporcionar un contacto temprano y tierno con el bebé que está en camino, no deja de ser una herramienta muy valiosa en el control del bienestar del embarazo. Es por ello que en manos expertas sirve como método de detección precoz de cualquier posible patología. Esta nueva tecnología incrementa de manera decisiva la capacidad diagnóstica y la detención de malformaciones física del bebé. Sin embargo no debe sustituir ninguna prueba diagnóstica establecida en el seguimiento del embarazo.

Ecografia emocional 5D

  • ¿Cómo se ve una ecografia 5d Pedir una cita
  • La Ecografía 5D es un estudio de alta calidad que le permite compartir una experiencia única con su bebé. Usted puede espiar a su bebé dentro del útero y observar sus movimientos, una sonrisa, sus muecas, como si se tratara de una filmación. Desde los primeros ecógrafos a la actualidad, la tecnología ha avanzado muchísimo. Las imágenes son cada vez más nítidas y provocan emoción cuando se trata de un bebé. Este estudio es un complemento sin fines diagnósticos de la ecografía convencional, que nos ayuda a demostrar la anatomía fetal y permite ver mejor algunas anomalías. Sabemos la emoción que te hace ser madre por ello y para que está maravillosa experiencia se te haga más corta ahora con la ecografía 5D podrás ver a tu bebé en tres dimensiones con alta definición que nos permite obtener imágenes en movimiento y en tiempo real de tu bebé.

 

  • ¿Cuál es mejor la ecografia 4d o la 5d? Pedir una cita
  • Ecografia tradicional 2d y 3d
  • Lo más importante para una madre es saber que su hijo está bien, si además se trata de un bebé que aún se encuentra dentro del vientre materno, con sentirlo, no es suficiente para tener la certeza de que todo va bien. Hemos pasado de la ecografía 2D que ofrece una imagen plana, en blanco y negro, a la 3D que aporta color e imagen tridimensional del feto. Con laecografía 4D se añade el movimiento del feto en tiempo real. Finalmente la ecografía 5D corrige la imagen aportando aún más nitidez y realismo, ofreciendo una imagen exacta a la realidad.  La principal diferencia entre la ecografía 4D y 5D es el tratamiento de la imagen. La ecografía 4D aporta imágenes de tu bebé en movimiento, en tiempo real y en color, además de ver el rostro del feto con claridad. En esta línea, la ecografía 5D va más allá con el tratamiento de imagen volumétrico que ofrece más calidad, textura, realismo y nitidez. Podrás ver el rostro, los movimientos, bostezos y muecas de tu bebé en tiempo real y completamente fiel a la realidad, tanto que incluso se puede apreciar el tono de piel. En realidad ambas ecografías son muy parecidas. La gran diferencia entre la ecografía 4D y 5D es que la ecografía 5D es la última innovación en ecografía obstétrica, se aprecian sombras y rugosidades que permiten ver el rostro, los rasgos y los movimientos de tu bebé a la perfección, además claro, de tener la certeza que tanto tú como tu pequeño estáis en perfecto estado.