CENTRO DESINTOXICACIÓN IVATAD VALENCIA ADICCIONES - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Tratamiento de Adicciones Online en Valencia

17/04/2020

LA CLÍNICA IVATAD VALENCIA ADICCIONES, EN CALIDAD DE CENTRO SANITARIO, OFRECE ATENCIÓN PSICOLÓGICA INDIVIDUAL PRESENCIAL SIEMPRE Y CUANDO TENGA CARÁCTER DE URGENCIA ⚠️ 🆘 . NUESTRO EQUIPO DE PSICÓLOGAS SANITARIAS OFRECEN TERAPIAS ONLINE 💻 📲 Y ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN MATERIA DE ADICCIONES EN VALENCIA A TRAVÉS DE INTERNET. TANTO TERAPIA ONLINE INDIVIDUAL, ASÍ COMO TERAPIAS GRUPALES A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA 📡 💻 . MÁS INFORMACIÓN EN EL NÚMERO DE TELÉFONO 📞 617.84.64.02

 

Artículos

Mujeres Ludopatia centro Ayuda Valencia

17/04/2020

En el Día Internacional de la Mujer, en Ivatad Valencia Adicciones nos interesa saber como es la mujer ludópata en Valencia. Y también si presenta diferencias respecto de los hombres con ludopatía. Las definiciones de sexo como estado biológico de una persona, como hombre o mujer, y el género, así como las actitudes, sentimientos y comportamientos asociados con el sexo biológico en el trastorno del juego o ludopatía han recibido relativamente muy poca investigación. Los estudios existentes han demostrado que pueden existir diferencias relacionadas con el género en las formas de juego preferidas y en las realizadas, el inicio del trastorno, los trastornos concurrentes y la progresión del trastorno, especialmente la “telescópica”.

En Adicciones Valencia varios estudios han demostrado que las mujeres ludópatas muestran un compromiso inicial posterior para la resolución de la ludopatía, pero tienden a progresar más rápidamente que los hombres en el desarrollo del trastorno adictivo, un fenómeno relacionado con el género conocido como telescopio. Aunque se desconoce la causa del efecto telescópico, los trastornos concurrentes relacionados con la ansiedad en las mujeres y el consumo de alcohol en los hombres, pueden no ser tan importantes como se plantea ultimamente ..

 

Cooperación

CENTRO DESINTOXICACIÓN IVATAD VALENCIA ADICCIONES

22/04/2020

CENTRO DESINTOXICACIÓN IVATAD VALENCIA ADICCIONES LUDOPATÍA coopera con otros centros de tratamiento de adicciones para dar cobertura en régimen hospitalario a pacientes que requieren internamiento. Pida más información en el número de teléfono 617 84 64 02

Ofrecemos procesos de desintoxicación de adicciones en Valencia con caracter ambulatorio, sin necesidad de ingreso. La atención médica será dirigida por un facultativo médico especializado en psiquiatría con amplia experiencia en el campo de las conductas adictivas y las drogodependencias. Nuestra atención es tanto presencial, en la propia clínica, como Online a traves de terapias individualizadas para el paciente y su entorno familiar más cercano.

  1. Tratamiento Ludopatía
  2. Dejar la cocaína
  3. Alcoholismo, dejar el alcohol
  4. Adicción al cannabis, dejar la marihuana, dejar los porros
  5. Adicción a las drogas
  6. Problemas con las apuestas deportivas
  7. Terapia Psicológica Online
  8. Atención médico Psiquiatra en adicciones
  9. Centro Desintoxicación ambulatorio en Valencia
  10. Centro Desintoxicación residencial