Centro de Estética en Zaragoza - Lullaby - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Estas son las tendencias en manicura para este otoño

2024.02.12

Ahora sí que sí, con el otoño llamando a nuestra puerta, llega la época de realizar algunos cambios: sacar esa ropa un poco más abrigadita, la vuelta al cole, al trabajo…y, también, nos planteamos nuevas rutinas de belleza. Por ejemplo, ¿qué ocurre con nuestras uñas?  Desde Lullaby, te mostramos las tendencias en manicura para este otoño que te encantarán.

Normalmente, en esta época, los colores oscuros como el negro, el gris o el granate son los que marcan tendencia, pues combinan con cualquier cosa, son elegantes y sientan bien. Sin embargo, parece que este otoño 2022, las manicuras han dado un pequeño giro.

Tendencias en manicura para este otoño: estilos y colores.

Uñas naturales:

No hay duda. La naturalidad está de moda. Las uñas naturales aportan ese toque elegante que nos encanta y, además, estilizan las manos. Son manicuras con tonos entre nude y rosados, con un toque de brillo. El resultado es muy fino ¡y son un éxito asegurado!

En el marco de este tipo de manicura, las milky nails también van a tener una presencia muy importante, al contar con un acabado más blanquecino, que va algo más allá de las uñas francesas. Otra opción muy favorecedora y muy «llevable» para nuestro día a día.

Uñas glaseadas:

La revelación de este otoño en cuanto a manicura se refiere y la gran novedad de la temporada. Conocidas también como glazed donut nails, se caracterizan por su brillo iridiscente, que recuerda a la cobertura de este dulce o aquellas uñas perladas de os 90. Se trata de una opción «glow», elegante y discreta, con la que destacarás en tu look de invitada y, si todavía conservas tu moreno, el contraste será espectacular.

Degradados en uña:

Otra tendencia por excelencia en el nail art. Pueden ser transiciones de esmalte natural a purpurina, de dos gamas de un misma tonalidad, de colores diferentes o las llamadas baby boomer, un estilo de manicura francesa difuminada, que va bien con todo.

Uñas minimalistas:

Si te gustan los pequeños detalles, las uñas minimalistas van a ser tu mejor opción esta temporada, tanto si tienes las uñas cortas como largas. Los diseños son de corte contemporáneo y, aquí, los protagonistas son los delineados muy finos, puntos y formas geométricas, realizadas de forma muy sutil.

Colores de tendencia en manicura para este otoño:

Como decíamos al principio, los tonos nude, naturales…Son esos clásicos que nunca pasan de moda y que siempre dan un toque de elegancia en época otoñal. Sin embargo, hay tres tonos que que, sin duda, van a estar a la cabeza de las tendencias en manicura para los meses de frío.

Azul eléctrico:

Uno de los colores de la temporada. Y es que, el azul, viene pisando fuerte en moda este otoño en las tiendas de ropa. Por tanto, parece que también va a ser una de las opciones favoritas en las manos. Además, viene en todas las tonalidades y, en concreto, en su rama más eléctrica va a despuntar, siendo la preferida para las más atrevidas.

Verde oliva:

Aunque el verde nunca ha sido el color favorito para las uñas, el tono verde oliva parece que va a ser uno de los tonos favoritos para este otoño. Esto es así porque combina con cualquier otro color y aporta un aire distinguido y otoñal.

Marrón:

Lo venimos diciendo: el clásico que nunca falla. Y, aunque no importa a época del año, en otoño es la opción perfecta para aquellas que buscan una manicura sencilla, bonita y, siempre, a la moda.

Lullaby: tu centro de manicura en Zaragoza. 

En Lullaby, somos expertas en manicura en Zaragoza. Por eso, si quieres disfrutar ya de tu color favorito de uñas para este otoño, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Además, realizamos manicura tradicional y semipermanente, para que tus manos permanezcan perfectas durante varias semanas. Pide tu cita ya, ¡te esperamos!

Artículos

Lifting de pestañas o extensiones diferencias

2024.02.12

Tras los meses de verano y, con la llegada del otoño, queremos volver a la rutina luciendo nuestra mejor versión. Es aquí cuando entra en juego la mirada, y pensamos…»¿lifting de pestañas o extensiones?» Si no conoces sus diferencias y no sabes por qué técnica decantarte, ¡no te preocupes! Desde Lullaby, te contamos todo lo que necesitas saber para potenciar tus ojos a otro nivel.

Si hay algo que nos caracteriza en nuestro centro de estética, es que siempre buscamos resaltar tu belleza natural, sin artificios, con el objetivo de que cada tratamiento se adapte perfectamente a tu estilo y necesidades. Por tanto, no deberás preocuparte por nada más que por disfrutar de unos ojos espectaculares. Ahora sí, vamos a desvelarte en qué difieren la una de la otra.

Estas son las diferencias entre las extensiones y el lifting de pestañas que te sacarán de dudas:

Más volumen, mayor longitud…En definitiva, ¡unos ojos espectaculares! Es lo que persiguen (y consiguen) estos dos tratamientos, que poseen un efecto increíble en la mirada. Sin embargo, aunque parezcan iguales, no lo son.

Duración de cada técnica:

Comenzaremos por el único punto en común. Porque la duración entre el lifting de pestañas y las extensiones es prácticamente igual, alrededor de un mes y medio. Esto es así porque se trata del tiempo que dura el ciclo natural del crecimiento de la pestaña.

Resultados y efecto en la mirada:

Es una de las diferencias principales. Antes de nada, aclarar que las extensiones de pestañas son extensiones de vello pelo a pelo sintéticas, normalmente creadas con fibra PBT. Su apariencia es exacta a las pestañas naturales e incluyen un adhesivo médico que las fija sobre la pestaña natural.

Lo que conseguimos con las extensiones de pestañas es que estas se alargan de forma considerable, con un gran volumen, de manera que cambian por completo la mirada, dentro de la naturalidad.

Por otro lado, lo que hace el lifting es prestar más atención a arquear de forma más profunda tus pestañas naturales. Así, el efecto es de una mirada abierta, en el que parece que la pestaña es mucho más larga de lo que es en realidad. Es la mejor opción si tus pestañas son tirando a rectas.

¿Qué mantenimiento necesitan?

En el caso de las extensiones, necesitarán un pequeño retoque o relleno cada dos o tres semanas. El objetivo es mantener en el tiempo el efecto de pestañas llenas de volumen y longitud que nos encanta. En lo que respecta al lifting, esta es una de sus grandes ventajas, porque podrás disfrutar de tus pestañas bonitas sin ningún tipo de mantenimiento. ¡Perfectas como el primer día!

Cuánto dura la aplicación de cada técnica:

En cuanto al lifting, lo tendrás listo en unos 45 minutos, aumentando el tiempo a una hora si se le añade tinte de pestañas. Por otra parte, en relación a las extensiones, si es la primera vez que las aplicas, la duración será de una hora y media, aproximadamente. Cuando se trate simplemente de un retoque, el tiempo será de una hora, y el resultado, ¡igualmente increíble!

Coincidencias entre extensiones y lifting:

Además de la duración que comentábamos al principio, en lo que sí que coinciden es que no afectan al ojo en ningún momento, ya que el tratamiento se aplica en la parte externa del mismo. No tendrás que preocuparte, por tanto, de que sean nocivos para su salud. Eso sí, confía siempre en un equipo de profesionales formado y con experiencia, ¡como Lullaby!

No lo dudes. Si quieres conseguir unos ojos increíbles, con un resultado natural y personalizado, ¡reserva tu cita! El resultado será el de una mirada única.