Business Support Center - Productos, ofertas, noticias

Artículos

Nosotros

2018.03.12

Centro de Negocios establecido en el centro de Vilanova i la Geltrú en el año 2002. Con los servicios más completos para cualquier profesional independiente, empresa o negocio. Cuenta con despachos, puestos de trabajo compartido y salas de reuniones, soporte administrativo, atención telefónica, domiciliación comercial y fiscal.

Business Support Center

és la herramienta ideal para su Negocio. Permite poner en marcha cualquier negocio y ahorrar en la inversión que supondría la compra o alquiler de un local. Cabe destacar el ahorro que representa instalarse en nuestras oficinas, evitando así una fuerte inversión inicial.

Coworking /Puesto de trabajo

Espacio de trabajo compartido, creado con el propósito de brindarle a toda la comunidad de trabajadores autónomos, emprendedores y freelancers, un espacio que les permita desarrollar sus actividades y mantener reuniones con sus clientes, inmersos en un ambiente profesional y cómodo.

Todos los puestos están totalmente equipados con mesa de trabajo de 1,60 x 80 m. con archivador y cajón, armario estantería, silla giratoria, luz en el techo, 3 puntos de toma de corriente (mínimo), conexión fibra de alta velocidad, WIFI,  tarifa plana. También tienen a su disposición una sala de reuniones para poder recibir a clientes, proveedores etc.