Bonanova Detectives - Productos, ofertas, noticias

Artículos

Servicios de Detectives Privados en Barcelona

lunes, 09 de marzo de 2020

Bonanova Detectives es una agencia de detectives en Barcelona con más de 10 años de experiencia formada por Jordi Galbany y Marc Duran. Ambos acumulan un amplio bagaje profesional y ofrecen servicios especializados en investigación privada y seguridad a empresas y particulares.

El secreto del éxito acumulado durante estos años reside en la calidad del servicio prestado, la agilidad en la toma de decisiones y la transparencia en los servicios.

Calidad del servicio prestado: se consigue mediante un trato personalizado ofrecido por profesionales con un amplio bagaje y experiencia que anticipan los problemas y requerimientos de cada proyecto.

Agilidad en la toma de decisiones: el trato directo entre cliente-detective es esencial en este punto, ya que permite canalizar y analizar de forma prácticamente instantánea cualquier dificultad en el proceso de investigación, y solventar dudas o problemas de forma rápida.

La transparencia se desprende de la anterior, el trato directo detective-cliente permite informar y poner en conocimiento del cliente todo tipo de información o avance conforme se vaya produciendo.

En los últimos años, y fruto del proceso de digitalización que sufre cualquier empresa o entidad, hemos ido adaptando nuestra oferta o abanico de servicios para dar respuestas a las nuevas necesidades de empresas y particulares en este entorno digital, que exige nueva shablidades y conocimientos y requiere de una comunicación más fluida entre cliente y detective. Así, el servicio de investigaciones tecnológicas se ha convertido en uno de los más demandados por empresas y particulares, así como los servicios de contravigilancia.

En Bonanova Detectives podemos dar respuesta a sus inquietudes o asegurar que su empresa no está siendo víctima de hurtos o espionaje.