Bonanova Detectives - Productos, ofertas, noticias

Artículos

Servicios de Detectives Privados en Barcelona

2020.03.09

Bonanova Detectives es una agencia de detectives en Barcelona con más de 10 años de experiencia formada por Jordi Galbany y Marc Duran. Ambos acumulan un amplio bagaje profesional y ofrecen servicios especializados en investigación privada y seguridad a empresas y particulares.

El secreto del éxito acumulado durante estos años reside en la calidad del servicio prestado, la agilidad en la toma de decisiones y la transparencia en los servicios.

Calidad del servicio prestado: se consigue mediante un trato personalizado ofrecido por profesionales con un amplio bagaje y experiencia que anticipan los problemas y requerimientos de cada proyecto.

Agilidad en la toma de decisiones: el trato directo entre cliente-detective es esencial en este punto, ya que permite canalizar y analizar de forma prácticamente instantánea cualquier dificultad en el proceso de investigación, y solventar dudas o problemas de forma rápida.

La transparencia se desprende de la anterior, el trato directo detective-cliente permite informar y poner en conocimiento del cliente todo tipo de información o avance conforme se vaya produciendo.

En los últimos años, y fruto del proceso de digitalización que sufre cualquier empresa o entidad, hemos ido adaptando nuestra oferta o abanico de servicios para dar respuestas a las nuevas necesidades de empresas y particulares en este entorno digital, que exige nueva shablidades y conocimientos y requiere de una comunicación más fluida entre cliente y detective. Así, el servicio de investigaciones tecnológicas se ha convertido en uno de los más demandados por empresas y particulares, así como los servicios de contravigilancia.

En Bonanova Detectives podemos dar respuesta a sus inquietudes o asegurar que su empresa no está siendo víctima de hurtos o espionaje.