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Que es SEO

15/07/2018

Que es SEO

SEO: Siglas de (Search Engine Optimization). Se resume en unos conceptos lógicos que si se consideran y llevan a cabo dan su fruto, basándonos en lo que Google quiere, que no es ni más ni menos que atender a sus 5.000 millones de clientes y proporcionarles cuando hagan una búsqueda el mejor resultado existente. En otro caso el cliente de Google si esta le muestra algo que no vale para nada, dejará de utilizar a google como buscador. ¡ Lógico no!.

Una página web debe llevar una estructura ordenada y sencilla para el usuario, recuerda que buscamos una imagen de empresa y vender nuestros productos o servicios son aspectos fundamentales si queremos obtener un buen posicionamiento en Google

Para la personalización y optimización  de una página web es necesario reunir unos mínimos textos e imágenes, así como las secciones o pestañas que consideres necesarias. Todo esto junto con el logotipo de la empresa. Una buena estructura de enlaces, indexar la web en google, enviar un sitemap a Google … hacen de ello lo que se denomina,

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Alquiler de excavadoras. El mercado y fabricantes

martes, 10 de septiembre de 2019

alquiler de excavadoras

El mercado de las excavadoras y fabricantes.

El alquiler de excavadoras juega un papel importante en el mercado mundial de equipos de construcción. Las excavadoras, también conocidas como excavadoras hidráulicas, son equipos de construcción pesados. Las excavadoras son uno de los principales segmentos de la industria de equipos de construcción.
Más información en Bauma, la feria de construcción más grande del mundo.

El alquiler de excavadoras es ampliamente utilizado en aplicaciones como construcción comercial, construcción residencial, minería y eliminación de aguas residuales.

Una excavadora comprende cucharón o palo, cucharón de excavación y cabina en una plataforma giratoria.
La retroexcavadora atrae hacia sí el cubo. El cucharón o el balancín llevan el balde. El cucharón de excavación excava la tierra desde el suelo, mientras que la cabina en la plataforma giratoria arroja la tierra en el lugar requerido. Las excavadora se utilizan para excavar suelos de diferentes formas.

Existen varios tipos de excavadoras en alquiler o/y venta disponibles en el mercado. También están disponibles en diferentes rangos de potencia.

En términos de rango de potencia, el mercado de excavadoras se puede segmentar en 0-300 HP, 301-500 HP y 501 y otras más.
En términos de tipo, el mercado de excavadoras se pueden dividir en mini, pesado, con ruedas y sobre orugas.

Las miniexcavadoras también se conocen como excavadoras compactas. Es de menor tamaño y, por lo tanto, se llama miniexcavadora. Pesa de 0.7 a 8.5 toneladas.
La miniexcavadora consta de una cuchilla de relleno y un brazo oscilante.

Las excavadoras pesadas son las excavadoras hidráulicas habituales con retroexcavadora, cucharón, cucharón de excavación y cabina.

La excavadora de orugas es una excavadora de arrastre diseñada para excavar o mover objetos grandes. Se ejecuta o se mueve en un chasis de orugas.

Las excavadoras de ruedas son excavadoras con ruedas. El segmento de excavadoras de cadenas dominó el mercado global de excavadoras en 2015. Fue seguido por el segmento de miniexcavadoras. Esto se debió a la creciente demanda de excavadoras tecnológicamente avanzadas y eficientes en combustible.

El mercado de excavadoras también se puede segmentar en función del usuario final. Las excavadoras se emplean en mercados de usuarios finales, como infraestructura, minería y gestión de residuos.
Las excavadoras se utilizan para excavar el suelo para la extracción de minerales en la industria minera.
En la gestión de residuos, las excavadoras se emplean para transportar grandes cantidades de residuos de un lugar a otro para su eliminación.

El mercado de excavadoras se expandió significativamente de 2014 a 2015 debido al aumento de las inversiones en los sectores de la construcción y la minería y el aumento de la conciencia sobre la gestión de residuos.

Asia domina el mercado global de excavadoras, liderado por el crecimiento en el desarrollo de infraestructura y el aumento de la construcción en China. Se espera que el aumento de la población en países como China e India impulse aún más el mercado de la construcción.

También se prevé que la construcción de carreteras e infraestructura aumente rápidamente en países en desarrollo como China e India. Se estima que esto impulsará el mercado de excavadoras.

Norteamérica también es un mercado favorable para las excavadoras.

Las perspectivas para el mercado de excavadoras en Europa también parecen positivas, ya que las excavadoras se utilizan a gran escala en países desarrollados como Alemania, Francia y el Reino Unido.

El mercado de excavadoras en Arabia Saudita y Turquía también está creciendo rápidamente. Se prevé que esto aumente el mercado de excavadoras en Oriente Medio y África. Esta zona es un mercado líder de petróleo y gas y ofrece inmensas oportunidades para el mercado de excavadoras.

Las excavadoras se emplean en la minería de petróleo. Por lo tanto, la demanda de excavadoras en Oriente Medio y África está aumentando. Es probable que la competencia se intensifique en el mercado global de excavadoras en los próximos años debido a la implementación de nuevas normas de emisión. Esto también se estima para crear nuevas oportunidades de mercado.

Los principales fabricantes que operan en el mercado de excavadoras son Caterpillar Inc., Komatsu Ltd., Hitachi Construction Machinery Co. Ltd., Kobelco Construction Equipment y Volvo Construction Equipment.

Se prevé que el aumento de las inversiones en el segmento de construcción residencial seguido del desarrollo de infraestructuras de transporte aumenten las perspectivas de crecimiento en este mercado. Esto dará como resultado una tasa de crecimiento constante del mercado y aumentará las ventas de los fabricantes de excavadoras, de plataformas elevadoras y de maquinaria de construcción en general. 

Si tu proyecto necesita maquinaria de construcción o alquiler de excavadoras, alquimaq es lider del mercado y disponemos de maquinaria con la última tecnología.

Posicionamiento en Google local y Diseño web

martes, 10 de septiembre de 2019

Diseño web sevilla

Vamos a ver una serie de aspectos necesarios para el posicionamiento en Google local y el diseño web en Sevilla. Cogemos como base o referencia aspectos dirigidos a un SEO o posicionamiento local en Sevilla como ejemplo para ubicar una localidad.

Si después de leer este post quieres aprender más cosas recuerda que puedes apuntarte a cualquiera de nuestros cursos wordpress Sevilla.

5 aspectos necesarios que debes conocer sobre el diseño de una página web y el “libro gordo de petete” sobre posicionamiento en Google.

1.- Contenido y estructura de la página web.

El posicionamiento SEO en internet no es otra cosa que contenido, y contenido de calidad. Google y cualquier buscador mirará siempre por sus clientes y poder ofrecerles la mejor experiencia. Por ello mostrará siempre en los primeros sitios de internet, aquellas páginas que acrediten contenido de calidad.

2.- Indexar y enviar el sitemap a Google.

Una vez que ha quedado claro la importancia del contenido, es necesario indexar y enviar el sitemap a Google y a otros buscadores. Si no les dices que existes, puede que pase tiempo hasta que el robot de Google y otros buscadores pasen por tu web y la añadan.

Desde la herramienta de Search Console y con nuestra cuenta en Google podremos realizar con unos sencillos pasos este trabajo.

3.- Enlaces internos y enlaces externos. (backlinks. SEO on-page y SEO off-page)

Como hemos dicho antes el contenido de calidad es lo que prima para tener un buen posicionamiento en Google. Por ello Google interpreta que si desde páginas webs externas hay enlaces a contenido de tu página web, esta es que resulta interesante, lógico no.?

Ahora bien. OJO con los enlaces. Como todos los aspectos en el diseño web y en el posicionamiento Google y el resto de buscadores van a ver si los enlaces son de calidad.

Todas las páginas web tienen un ranking de autoridad. Por ello es importante que los enlaces provengan de páginas web con un índice de autoridad. Cuanto más alto, tanto mejor.

4.- Palabras Clave. Saber qué buscan los clientes en Google.

Hace tiempo leí un post que decía lo mucho que se ha logrado adelantar en el marketing digital con Google. Quién iba a decir tiempo atrás a un empresario, que iba a saber exactamente lo que sus clientes o el público en general buscaba. Conoce pues cuales son esas palabras clave óptimas para tu negocio.

5.- Posicionamiento en Google local. Posicionamiento en Google Sevilla

Por último, y que debía haber sido lo primero ya que el título de ello se trataba, hablemos de cómo tener un buen posicionamiento en Google Sevilla para este caso o posicionamiento SEO local en general.

Si todo esto de la página web, el diseño web, la estructura, la indexación en Google, las palabras claves y así una posible larga lista de aspectos se nos hace difícil y luego además competir con aquellos que están muy arriba puede ser una labor ardua.