Alma of Spain - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Alma of Spain en la Feria SIAL Shangai 2017.

2017.08.22

Después de nuestra presentación en el mercado chino en la Feria Food & Hotel China, y en España en Salón de Gourmets, Alma of Spain vuelve a China, a la Feria SIAL Shanghai 2017, para seguir exportando el alma de España.

La Feria SIAL Shanghai, hermana de la famosa feria SIAL París que se celebrará el próximo octubre de 2018, es la feria gastronómica más importante de China junto con la feria Food & Hotel China. Entre los días 17 y 19 de mayo, más de 3200 empresas locales y extranjeras  se han dado cita en este evento que está enfocado al mercado chino.

Alma of Spain, productos gourmet con alma española, fue bien recibida tanto por el público nacional como internacional, que durante los tres días que duró la Feria nos visitaron y acompañaron en nuestra segunda visita a China como representantes de la gastronomía española. Los visitantes pudieron degustar nuestros productos e informarse sobre los elementos que representan a la gastronomía española internacionalmente.

Alma of Spain en Salón de Gourmets 2017

2017.08.22

La 31 edición de Salón de Gourmets ha sido el punto de partida elegido por Alma of Spain para presentar de forma oficial su gama completa de productos de la marca, especializada en productos gourmet españoles. 

Alma of Spain es un proyecto familiar que comenzó en el año 2014 con la ambición de transmitir al mundo los productos que caracterizan a nuestra tierra, seleccionando sólo aquellos que cumplen con los mejores estándares de calidad. Además, los producimos y envasamos en sus zonas de origen para que no pierdan el sabor y aroma que los hacen únicos.

La esencia de Alma of Spain, productos gourmet con alma española, fue bien recibida tanto por el público nacional como internacional. Los visitantes pudieron degustar nuestro jamón ibérico cortado a cuchillo por la cortadora de jamón profesional Ruth Martínez, acompañado de una copa de nuestros vinos, además de recibir información sobre el resto de productos de Alma of Spain.

Cooperación

Queremos expandir el Alma de España.

2017.08.22

Nuestra ambición es hacer llegar el Alma de España a todo el mundo a través de sus sabores. Europa, Asia, América, no importa dónde estés, cuéntanos qué necesitas y te haremos una propuesta personalizada para tu negocio.

Our ambition is to expand the Spanish Soul all over the world through its flavours. Europe, Asia, America, no matter where you are, just tell us what you need and we will make you a unique proposal for your business.