Aditivo Astur - Productos, ofertas, noticias

Artículos

NUEVOS EQUIPOS LIQUI MOLY

hace 2 meses

Nuevos equipos JetClean y Gear Tronic II de Liqui Moly

El fabricante alemán de aceites y aditivos para el automóvil presentará en la reciente feria Automechanika de Frankfurt sus nuevos equipos del 11 al 15 de septiembre de 2018. Desde AditivoAstur tienda especializada en aceites y aditivos repasamos las principales novedades que el fabricante presentará.

Nuevo JetClean Tronic II para la limpieza del motor

El JetClean Tronic II limpia el motor y el sistema de combustible a fondo, elimina los sedimentos depositados de forma rápida, se conecta a un sistema de inyección bombeando los aditivos para la limpieza. La automatización del proceso de limpieza con el JetClean permite a los mecánicos dedicar su tiempo a otras actividades, evitando tener que realizar la compleja purga de aires del sistema de combustión.

Desde Liqui Moly comparan el trabajo del equipo con el de desmontar todas las piezas y limpiarlas mano a mano, mucho más complicado, laborioso y con peor resultado. La amortización del coste del equipo es de pocas semanas, además su uso no es solo para turismos, también es apto para máquinas, motocicletas y embarcaciones.

Nuevo Gear Tronic II para la limpieza del motor

Gear Tronic II resuelve el laborioso cambio de aceite de cajas de cambio automáticas. El equipo automatiza el cambio de aceite de motor de forma automática sin la necesidad de supervisión de los mecánicos.

 

Dispone de una increíble base de datos de coches que identifica el tipo y la cantidad de aceite que necesita el vehículo, agilizando la labor del equipo del taller. Con la gestión automática se evitan posibles errores de configuración del cambio de aceite y de posibles reclamaciones futuras.

Para más información visite nuestro Blog especializado del motor o visite nuestra página web www.aditivoastur.com

Cooperación

Buscamos Talleres para trabajar con nosotros

hace 2 meses

Buscamos talleres para que trabaje con nuestros productos. Hay buenos márgenes y descuentos.