Adam Expo Stand - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Feria Internacional de Turismo, FITUR, innovación tecnológica en diseño de stands presentes en IFEMA Madrid

hace 2 meses

Feria Internacional de Turismo, FITUR, la innovación tecnológica en diseño de stands se presenta como una necesidad de actualidad en ferias, congresos y exposiciones. Como saben, la semana pasada, Feria de Madrid inauguró el primer laboratorio de I+D de prototipos 5G para el sector turístico y ferial.

Innovación tecnológica para mejorar la experiencia en stands y ferias

Precisamente, el día 5 de septiembre ha tenido lugar la apertura del IFEMA LAB 5G, un espacio de investigación para el desarrollo de soluciones, funcionalidades y nuevos servicios en base a esta tecnología que serán mostradas en FITUR 2018.

Durante el evento de bienvenida al equipo de investigación, el director general de IFEMA, Eduardo Lopez Puertas, ha destacado el deseo de la institución de convertirse en un espacio de referencia en innovación que permita ofrecer a sus expositores y visitantes un servicio diferencial y de aplicación práctica, a partir de la identificación de las posibilidades de futuro de la tecnología 5G para este ámbito.

El laboratorio se fundó gracias a la alianza de IFEMA con 5TONIC, entidad fundada por Telefónica e IMDEA Networks Institute, de la que también es miembro ERICSSON. El equipo de trabajo de IFEMA LAB 5G está integrado por 10 estudiantes de distintas ingenierías, becados y seleccionados por Talentum, plataforma para el impulso del talento joven de Telefónica. Rosalía O´Donnell Baeza, responsable de Talentum en Telefónica, subrayó la importancia de acometer la transformación digital a partir de las aportaciones de los jóvenes y de ofrecer soluciones que realmente se ajusten a las necesidades requeridas por el avance social y tecnológico.  En este caso, con el foco en la feria FITUR y, por tanto, con el reto temporal de presentar al mundo turístico profesional, en el próximo mes de enero, los primeros prototipos, según punteó la directora de la feria, Ana Larrañaga.

Rumbo hacia un servicio óptimo, transparente y personalizado

Por su parte, el representante de 5Tonic, Ignacio Berberana, destacó el valor de este laboratorio en IFEMA, por su cercanía con el cliente final, así como de las infraestructuras de red que aporta Ericsson para llevar a cabo las pruebas de los desarrollos que realice el equipo.

El acto se cerró con la intervención de Adan Levy, mentor del equipo de becarios, que puso el acento en el objetivo de este laboratorio orientado a ofrecer soluciones y modos de aplicación que serán realmente disruptivas. 

Adam ExpoStand apoya este nuevo proyecto empresarial y está adaptando y actualizando su infraestructura y proceso de diseño, fabricación y montaje de stand para responder a las necesidades reales de la nueva era digital. Somos una empresa joven capaz de competir gracias a nuestro ADN digital.

Nos alegra la elección de IFEMA para desarrollar este innovador proyecto,  enfocado en la identificación, incubación y lanzamiento de casos de uso de alto valor añadido habilitados por 5G en distintos verticales sectoriales, se consolida como uno de los principales operadores feriales y a su liderazgo en el sector turístico a través de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que permitirá investigar en distintas líneas de innovación para el desarrollo de nuevos servicios para turismo y recintos feriales apoyadas en tecnologías de Cloud, Big Data, AI y 5G para transformar la experiencia de los usuarios de IFEMA, antes, durante y después de su participación en feria, sin limitación espacial.

IFEMA Feria de Madrid, Adam ExpoStand proveedor de stands de diseño en Fruit Attraction 2017

hace 3 meses

IFEMA es la Institución Ferial de Madrid. Su experiencia a lo largo de 30 años como organizador ferial le sitúa como primer operador de España, y uno de los más importantes de Europa. Su actividad se centra en la organización de certámenes comerciales relacionados con los diferentes sectores económicos, así como en la gestión de sus espacios e infraestructuras para la realización de toda clase de activadse: desde ferias organizadas por terceros, a convenciones, congresos y cualquier tipo de reunión o evento. Entre sus principales compromisos se sitúan generar riqueza y desarrollo para la Región y promocionar y proyectar la imagen de Madrid dentro y fuera de nuestras fronteras.

IFEMA es un escaparate internacional para empresas de todo tipo, pero también apoya el emprendimiento, el talento, las nuevas marcas y negocios. Por eso, en 2016, ha reforzado sus actuaciones enfocadas a dar cobertura a iniciativas empresariales, convirtiendo a las ferias en la mejor palanca de lanzamiento al mercado para los nuevos proyectos y productos. Y todo ello sin olvidar la responsabilidad social, que constituye una de las principales claves que guían el devenir de IFEMA, una institución que apuesta por el desarrollo sostenible, la responsabilidad social y las buenas prácticas en todos los ámbitos posibilitando el lanzamiento de emprendedores y de «start-up» en la mayoría de sus actividades.

Desde 2007 IFEMA está certificada como Empresa Familiarmente Responsable (efr) como garante de la protección y apoyo a la familia en el seno de las relaciones laborales mediante políticas de conciliación e igualdad. Para este proceso, colabora con la Fundación +Familia, una organización de carácter benéfico que promueve la aportación de soluciones en este ámbito.

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction se celebra el 18 y el 19 de Octubre, como en sus anteriores ocasiones, en el recinto ferial Ifema con una previsión de superficie de exposición de 45.000 metros cuadrados.

Este año se esperan a 60.000 profesionales del sector y a un total de 1.500 expositores de 30 paises especialmente de Italia, Francia, Portugal, reino Unido, Países Bajos, Alemania, Polonia y Bélgica.

Entre otras novedades, este año se incorpora The Nuts Hub, destinada a los frutos secos, que permitirá a todas las empresas de este ámbito presentar sus productos y contactar con toda la industria y el canal de la distribución. En cuanto al área Seed Planet, centrada en semillas y variedades vegetales, permitirá resaltar su importancia como punto de partida de la cadena alimentaria y de otras cadenas de consumo, así como de su valor para conseguir una agricultura más competitiva. También estará Smart Agro, que pretende impulsar la transformación digital y la innovación tecnológica de todos los eslabones de la cadena agroalimentaria. 

Adam ExpoStand pone a su disposición su servicio de diseño, fabricación, montaje y decoración de stands en cualquier feria en España y Europa. Somos una pequeña empresa especializada en stands de diseño y le ofrecemos un trato personalizado y transparente en todo el proceso.

Muchas gracias.

WiZink Center salas modulares, probadores, stands, cerramientos y paneles para posters Adam ExpoStand

hace 4 meses

WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el espacio multiusos más versátil de España es un ejemplo de promoción deportiva y cultural gracias a la sobrada experiencia en la gestión de eventos deportivos, espectáculos, conciertos, actos culturales y corporativos.

WiZink Bank, S.A. es el patrocinador principal del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. El acuerdo se enmarca dentro de la compra por parte de WiZink de Barclaycard, el negocio de tarjetas de crédito de Barclays en España y Portugal. WiZink es un banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro para dar respuesta a las necesidades del día a día de los clientes.

El baloncesto representa el principal impulso del recinto, siendo la sede del Real Madrid y el Movistar Estudiantes, un lugar donde en total se han celebrado 57 eventos deportivos en 2016.

El pabellón ha cerrado el 2016 como el mejor año de su historia desde su inauguración en 1960 y se confirma por tercer año consecutivo como el espacio con mayor número de eventos organizados en España y el segundo a nivel europeo. Si en 2014 se celebraron 121, en 2015 fueron 131, un aumento del 8%. Al cierre de 2016, el balance total fue de 135 eventos, que supone un aumento del 3% con respecto a 2015.

Adam Expo Stand realiza el montaje de salas modulares para eventos, probadores, cerramientos para conciertos, stands para ferias, paneles para posters y mobiliario para exposiciones.

Cabe destacar importantes acontecimientos como la 3ª edición del Madrid Oktoberfest con más de 25.000 asistentes; y el éxito de los eventos corporativos y family shows, como el Salón mi Empresa o los shows de WLive, Disney On Ice y Harlem Globetrotters.

WiZink Center cuenta con el respaldo de importantes patrocinadores como: Mahou San Miguel, Coca-Cola, EDP y Pernod Ricard.

Consejos para elegir stand modular, panel para poster y mobiliario para ferias

hace 5 meses

Stand modular, panel para exposición, mobiliario para ferias, congresos y eventos, con recomendaciones y consejos, es lo que ofrece Adam Expo Stand.

Cada año son miles las ferias nacionales e internacionales que se organizan y, por supuesto con distintas temáticas. Es por ello que, para las empresas que quieren exponer sus productos y servicios, es importante contar con un buen stand que llame la atención de todos los que se acercan y pasean por los pasillos de las mismas.

De un tiempo a esta parte, el ahorro ha entrado a formar parte también de la planificación de estos eventos, haciendo de los stands modulares una alternativa más que aconsejable en parte gracias a su capacidad de adaptarlo a cualquier espacio y también a su tiempo de montaje.

Recomendaciones a la hora de elegir empresa montadora

- Al tratarse de stands reutilizables es muy importante solicitar que el material se presente en buen estado para realizar el montaje, siendo obligación de la empresa que lo suministra que lo cuide y limpie después de cada evento. En empresas importantes del sector, dado el gran volumen de montajes que realizan, puede ser habitual que los stands se desmonten en una feria y se lleven directamente al montaje de otra feria sin una previa revisión del material. Para ellos supondrá un ahorro importante, cosa que usted no verá reflejada en el presupuesto que os presentan.

- Después de un primer contacto con varias empresas que se dedican al montaje de stands, se debe detectar y decidir si se le han propuesto las mejores soluciones para lograr que la presencia en ferias y eventos resulte lo más rentable y atractiva posible para su agencia, empresa, organización o institución.

- Para garantizar la seguridad, la calidad y los tiempos de entrega, el montaje debe ser realizado con un equipo de profesionales cualificados, bajo la presencia del comercial designado para asumir la gestión y coordinación del evento que usted ha contratado.

- El asesoramiento por parte de la empresa montadora debe ser claro, fluido y permanente, todos sabemos que la competencia hoy en día ya no está entre grandes y pequeños sino entre rápidos y lentos.

Otra opción interesante, tal como comentan Adam Expo Stand, es abrir la posibilidad del alquiler de paneles para pósters, otros de los grandes servicios necesarios en la planificación de los espacios para ferias.

El montaje de los paneles puede ser individual, en zigzag o lineal, dependiendo de sus necesidades y las del espacio de exposición. Según las necesidades del evento, se pueden utilizar paredes completas o con la parte inferior libre para crear una mayor sensación de amplitud, aunque en muchos casos y para dividir los stands, también se pueden usar como cerramiento.

Además de esto, expertos como Adam Expo Stand también son capaces de suministrar el mobiliario necesario para la decoración, ofreciendo un servicio integral que servirá de gran ayuda a las empresas que buscan este tipo de montaje en ferias, hoteles o incluso en algunos centros comerciales.stand modular Madrid

Stands modulares, paneles para posters, mostradores para ferias, congresos y eventos con recomendaciones y consejos

hace 7 meses

Stands modulares, paneles para posters, mostradores para ferias, congresos y eventos, con recomendaciones y consejos, para que usted pueda adquirir la calidad que se merece. Como saben los stands modulares son una alternativa económica frente a los stands de diseño gracias a su adaptabilidad y al rápido montaje. También ofrecen varias posibilidades de personalización para transmitir la imagen corporativa deseada.

Nos gustaría ofrecerles una serie de recomendaciones y consejos a tener en cuenta a la hora de elegir la empresa encargada de realizar el montaje de su stand, feria, evento o congreso:

  • Al tratarse de stands reutilizables es muy importante solicitar que el material se presente en buen estado para realizar el montaje, siendo obligación de la empresa que lo suministra que lo cuide y limpie después de cada evento. En empresas importantes del sector, dado el gran volumen de montajes que realizan, puede ser habitual que los stands se desmonten en una feria y se lleven directamente al montaje de otra feria sin una previa revisión del material. Para ellos supondrá un ahorro importante, cosa que usted no verá reflejada en el presupuesto que os presentan.
  • Después de un primer contacto con varias empresas que se dedican al montaje de stands, ustedes tienen la capacidad de detectar y decidir si se le han propuesto las mejores soluciones para lograr que la presencia en ferias y eventos resulte lo más rentable y atractiva posible para su agencia, empresa, organización o institución.
  • Para garantizar la seguridad, la calidad y los tiempos de entrega, el montaje debe ser realizado con un equipo de profesionales cualificados, bajo la presencia del comercial designado para asumir la gestión y coordinación del evento que usted ha contratado.
  • El asesoramiento por parte de la empresa montadora debe ser claro, fluido y permanente, todos sabemos que la competencia hoy en día ya no está entre grandes y pequeños sino entre rápidos y lentos.

Adam Expo Stand, aparte de los stands modulares le ofrece el servicio de alquiler de paneles para posters, cuadros y carteles en ferias, congresos, exposiciones y eventos.

En este caso también deseamos ofrecerle recomendaciones y consejos para la distribución óptima del espacio expositivo, rentabilizando de esta forma la inversión realizada:

  • El montaje de los paneles puede ser individual, en zigzag o lineal, dependiendo de sus necesidades y las del espacio de exposición.
  • Según las necesidades del evento, puede utilizar paredes completas o con la parte inferior libre para crear una mayor sensación de amplitud.
  • También se pueden usar como cerramiento o división de espacios.
  • En algún evento hemos producido directamente los paneles en cartón pluma impreso obteniendo unas paredes personalizadas por completo.

Nuestros paneles están fabricados en perfiles de aluminio blanco y panel de melanina del mismo color.

Sabemos que una parte importante en la composición de los stands para ferias es la presencia de los complementos modulares como por ejemplo: mostradores, vitrinas, baldas etc., nosotros los suministramos para que usted reciba un servicio completo.

Somos un que tras muchos años trabajando en grandes empresas del sector eventos hemos decidido emprender para ofrecer a nuestros futuros clientes un servicio óptimo, transparente y personalizado porque nos gusta trabajar con personas y no con números. Consideramos que hoy en día lo más importante son las relaciones entre personas mediante un proceso de escucha activa y una comunicación interactiva. Vamos a mostrar paciencia con nuestros clientes para conseguir juntos el éxito y seremos correctos con nuestros proveedores porque el interés del cliente debe primar frente a otros factores que forman parte del sector.

Realizamos el montaje de stands en hoteles, palacios de congresos, pabellones, recintos feriales etc.

Nosotros confiamos que las personas son muy inteligentes y muy bien informadas hoy en día, además disponen de las herramientas necesarias para tomar las decisiones oportunas.

Hoy es Marketing, un exitoso encuentro organizado por ESIC Business & Marketing School, nos enseñó como descubrir y conocer las personas y olvidarnos del termino cliente o consumidor.

Stands modulares, paneles para posters, mostradores para ferias, congresos y eventos

Adam Expo Stand participa en el encuentro Hoy es Marketing

hace 7 meses

El pasado 26 de Abril tuvo lugar, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Hoy es Marketing, el mayor encuentro para profesionales y directores del mundo empresarial, marketing, comunicación y economía digital de España. A lo largo de sus catorce años de trayectoria, Hoy es Marketing ha apostado por la innovación y la creatividad en la empresa, abanderando la gestión comercial en España, apoyando la Economía Digital y las nuevas tecnologías al servicio de la empresa, marcando tendencias en Comunicación y fomentando el emprendimiento como alternativa económica. Más de 33.000 profesionales y directivos del marketing, la empresa, la comunicación y la economía digital, han participado en este evento a lo largo de su historia. ESIC Business & Marketing School ofrece una oportunidad única para conocer cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing de España.

Con el lema “La empresa en la encrucijada: marcas, consumidores, equipos, rse, algoritmos ¿propuestas excluyentes o valores compartidos?”, el encuentro estuvo a la altura presentando ideas innovadoras y tendencias que marcaran el futuro del mundo empresarial y de la sociedad.

Adam Expo Stand como empresa especializada en la fabricación y montaje de stands de diseño, stands modulares, paneles para posters etc., en su interés y dedicación para ofrecer a las personas un servicio transparente y de calidad, tenía que estar presente en este gran evento. Según palabras de Juan Carlos Muñoz, jefe de Marketing Digital y CRM en Volvo Car España: "Estamos obligados a desaprender cada día y volver a aprender al siguiente". En su opinión, cada día debería seguir la siguiente pauta: "Aprender, trabajar, lanzar y medir".

Por destacar otras ideas claves de las ponencias queremos mencionar a Ricardo García de Cajamar, que señalaba: “Actualmente se está redefiniendo hasta la propia definición de empresa”. También las palabras de Javier Suso, CEO de la Agencia GREY España : ”Antes la competencia era entre grandes y pequeños y ahora está entre rápidos y lentos”.

Francisco Peréz, Cofounder de Hawkers, contó con su estilo particular la historia de cómo logró una empresa, que comenzó vendiendo 27 gafas, a llegar a facturar 300 millones de euros basado en la filosofía: En Hawkers el producto no es la marca, la marca es el producto. Hawkers vende Hawkers, no vende gafas de sol.

En nuestra opinión el enfoque central del evento fue la necesidad de descubrir y conocer la persona que hay detrás del cliente y ser conscientes que vendemos emociones a personas no a consumidores y todo esto nos alegra porque nuestro lema es “Juntos Construimos Emociones”.Hoy es Marketing Madrid 2017

Adam Expo Stand participa en el encuentro Hoy es Marketing

hace 7 meses

El pasado 26 de Abril tuvo lugar, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Hoy es Marketing, el mayor encuentro para profesionales y directores del mundo empresarial, marketing, comunicación y economía digital de España. A lo largo de sus catorce años de trayectoria, Hoy es Marketing ha apostado por la innovación y la creatividad en la empresa, abanderando la gestión comercial en España, apoyando la Economía Digital y las nuevas tecnologías al servicio de la empresa, marcando tendencias en Comunicación y fomentando el emprendimiento como alternativa económica. Más de 33.000 profesionales y directivos del marketing, la empresa, la comunicación y la economía digital, han participado en este evento a lo largo de su historia. ESIC Business & Marketing School ofrece una oportunidad única para conocer cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing de España.

Con el lema “La empresa en la encrucijada: marcas, consumidores, equipos, rse, algoritmos ¿propuestas excluyentes o valores compartidos?”, el encuentro estuvo a la altura presentando ideas innovadoras y tendencias que marcaran el futuro del mundo empresarial y de la sociedad.

Adam Expo Stand como empresa especializada en la fabricación y montaje de stands de diseño, stands modulares, paneles para posters etc., en su interés y dedicación para ofrecer a las personas un servicio transparente y de calidad, tenía que estar presente en este gran evento. Según palabras de Juan Carlos Muñoz, jefe de Marketing Digital y CRM en Volvo Car España: "Estamos obligados a desaprender cada día y volver a aprender al siguiente". En su opinión, cada día debería seguir la siguiente pauta: "Aprender, trabajar, lanzar y medir".

Por destacar otras ideas claves de las ponencias queremos mencionar a Ricardo García de Cajamar, que señalaba: “Actualmente se está redefiniendo hasta la propia definición de empresa”. También las palabras de Javier Suso, CEO de la Agencia GREY España : ”Antes la competencia era entre grandes y pequeños y ahora está entre rápidos y lentos”.

Francisco Peréz, Cofounder de Hawkers, contó con su estilo particular la historia de cómo logró una empresa, que comenzó vendiendo 27 gafas, a llegar a facturar 300 millones de euros basado en la filosofía: En Hawkers el producto no es la marca, la marca es el producto. Hawkers vende Hawkers, no vende gafas de sol.

En nuestra opinión el enfoque central del evento fue la necesidad de descubrir y conocer la persona que hay detrás del cliente y ser conscientes que vendemos emociones a personas no a consumidores y todo esto nos alegra porque nuestro lema es “Juntos Construimos Emociones”.Hoy es Marketing Madrid 2017

Adam ExpoStand realiza la fabricación y el montaje del stand de diseño de la empresa Tern Systems en ATM Congress Madrid’17

hace 8 meses

La empresa referente en el sector de la gestión del tráfico aéreo, Tern Systems, decidió confiar en Adam ExpoStand para realizar la fabricación y el montaje de su stand de diseño en el evento ATM Congress, organizado por CANSO en colaboración con ATCA, que se celebró del 7 al 9 de marzo en Madrid. En el stand se realizaron varias presentaciones de los Sistemas ATC, incluyendo el Sistema TAS y el Simulador de Entrenamiento para Torre, APP y ACC. Según la valoración de nuestro cliente todo el proceso fue un éxito.

ExpoStand es un proyecto empresarial con proyección nacional e internacional, compuesto por un equipo humano que tras muchos años trabajando en grandes empresas del sector eventos decidimos emprender para ofrecer a nuestros futuros clientes un servicio óptimo, transparente y personalizado porque nos gusta trabajar con personas y no con números.

Acabamos de iniciar nuestro proyecto en este año, 2017, con muchas ganas de demostrar que la calidad del servicio prestado debe primar, en ferias, exposiciones, eventos y congresos, junto con el interés del cliente.

Queremos competir y cumplir con nuestro lema: “Juntos Construimos Emociones”

Artículos

Decoración gráfica y rotulación de stands de feria, como realizarla mejor y más barato

hace 14 días

Vemos con agrado que el sector de ferias y exposiciones está en pleno proceso de recuperación y crecimiento, fruto de todo esto cada vez hay más empresas que desean participar. Muchas de ellas, para transmitir la imagen corporativa deseada, optan por contratar una agencia especializada en diseño de stands. También hay un importante número de empresas que deciden diseñar, fabricar y montar su propio stand. Como podemos comprobar, la decoración grafica es la parte más importante de cualquier stand, feria, congreso etc., es el mejor medio de comunicación entre las personas que hay detrás de una marca, empresa y el posible cliente/consumidor. ¿Y quién sabe mejor transmitir esas emociones? Los mismos trabajadores de la marca, empresa, que la hacen crecer todos los días, gracias a sus ideas y esfuerzos. Comprendemos ese deseo de “hacerlo todo” y si se quiere, todo se puede, por esto nosotros le vamos a ofrecer una serie de consejos y recomendaciones para que puedan realizar la decoración gráfica y la rotulación de su stand de feria.

  1. TRANSMITIR UNA IMAGEN UNICA
  • En primer lugar, ten en cuenta que debes transmitir una imagen diferente respeto a su entorno, que esta imagen le represente y que capte rápido la atención de los visitantes. Coloca el logo y nombre de la empresa en varios sitios y a varias alturas, pero no te pases.
  • Separa tu stand en varias zonas y a través de la gráfica o la rotulación intenta transmitir una emoción diferente en cada una de ellas.
  1. ELECCIÓN DE LOS MATERIALES GRAFICOS
  • Elige bien los materiales gráficos que quieres colocar en los elementos que componen el stand, las principales opciones serian: lonas publicitarias, impresión digital en vinilo, cartón pluma(foam), pvc espumado(forex), reboard, tela impresa etc. Piensa que puedes aprovechar las paredes, los mostradores, el frontis etc.
  1. DECORACIÓN GRÁFICA Y ROTULACIÓN DE STAND, FERIA, CONGRESO
  • 3.1 LONAS PUBLICITARIAS

Para la colocación de lonas publicitarias necesitas tener hecho un marco de madera y una grapadora de mano. Si la iluminas desde la parte frontal necesitaras una lona frontlite pero lo mejor queda si la iluminas por detrás, en este caso necesitaras una lona backlite, es un poquito más cara que la normal pero vale la pena. Si eliges la segunda opción necesitaras hacer un cajón y colocar dentro una iluminación LED, luego grapas la lona y preparas un pequeño marco para tapar las grapas. Lo hace mucha gente, tú también podrás hacerlo.

Otra opción para colocar la lona seria hacerle ollados o vainas para enmarcarla en alguna estructura modular. Es la opción más barata para tener tu propio “photocall”.

  • 3.2 IMPRESIÓN DIGITAL EN VINILO

El vinilo impreso tendrás que colocarlo despacio para no generar burbujas, es preferible que el lugar donde se coloca este húmedo. Medir bien las distancias y los eventuales recortes. Disponéis de varias opciones: vinilo impreso y laminado, vinilo de corte, vinilo al acido, vinilo impreso sobre foam etc.

  • 3.3 TELA IMPRESA

Es otra opción que se usa mucho gracias al auge de la nueva generación de “stands modulares reutilizables” representada por sistemas como Aluvision o BeMatrix. Con estas estructuras la tela impresa o el pvc impreso queda perfecto.

Esperemos haberle aportado consejos y recomendaciones útiles o por lo menos alguna información interesante. Para cualquier duda o consulta, sin ningún compromiso, en Adam ExpoStand estamos a vuestra disposición.

Custom Exhibition Stands in SpainDecoración Gráfica de Stands