Activa-T Consulting Coaching - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Activa-T lanza cursos de coaching especial para empresas

2014.04.02

La consultoria de empresas Activa-T ubicada en Sabadell es una de la pioneras en la promocion del coaching en las empresas de ésta ciudad. Su equipo de psicologos consultores ha puesto en marcha una serie de cursos para fomentar en las empresas aspectos tan importantes como la motivación, el bienestar personal y el desarrollo de sus trabajadores. 

Neus Andanuche, directora y psicóloga experta en coachin en Activa-T señala la importancia de trabajar la psicologia también dentro de cada empresa. 'El coaching nos puede ayudar a plantear objetivos y alcanzarlos de forma más fácil, mejorar el entorno laboral, fomentar un clima mucho más positivo e incluso mejorar la imagen personal de una empresa'. 

Los cursos están enfocados a la obtencion de un modelo de empresa saludable. A pesar de que este proyecto tiene un objetivo divulgativo más generalizado, en Activa-T también ofrecen servicios de coaching totalmente personalizados a las necesidades de cada cliente. 

Artículos

Mejor imagen de marca a través del coaching

2014.04.02

¿Has oído alguna vez hablar del coaching? ¿Qué es un coach experto en empresas? Éstas son algunas de las preguntas que se plantean en torno a un concepto todavía innovador, pero que pisa con fuerza. El coaching apuesta por la aplicacion de todas las ventajas competitivas de la psicologia, aplicado en la naturaleza de una empresa, especialmente en su equipo humano.

Empleados más motivados, estrategias empresariales mejor integradas o un entorno de trabajo más cooperativo, son algunos de los beneficios del coaching en las empresas. En la consultoría empresarial de Sabadell, Activa-T organizan cursos de forma continua para que las empresas puedan participar activamente en ellos y sumarse a la promocion empresas saludables. 

Uno de los valores añadidos más  apreciados del coaching en las empresas es el trabajo sobre la imagen de marca. Una mejor comunicacion con los clientes o la aplicación de técnicas más efectivas para expandir el negocio, son algunas de las herramientas tratadas en este tipo de servicios.