Psicóloga Raquel Alarcón, Murcia

Soy Raquel Alarcón y mi trabajo como psicóloga en Murcia nace con la intención de servir de soporte y ayuda a aquellas personas que necesiten superar situaciones problemáticas que surgen en la vida. Mi formación principal es de Salud mental con una base cognitivo conductual pero a su vez voy aplicando diversas técnicas que hoy en día están demostradas que realmente aportan beneficio en la terapia psicológica como pueden ser el mindfulness, la hipnosis clínica o la psicología positiva. Trabajo tanto a nivel de terapia individual, como terapia grupal, terapia familiar y terapia de parejas, a su vez imparto talleres de desarrollo personal. Si estás pensando encontrar Psicólogos en Murcia, en este espacio podrás conocerme y si lo deseas ponerte en contacto conmigo para solicitar una consulta.
Listado verificado, updated on miércoles, 06 de febrero de 2019

Horario de apertura

luneslu
16:00 – 20:00
martesmaCerrado
miércolesmiCerrado
juevesjuCerrado
viernesvi
16:00 – 20:00
sábadoCerrado
domingodoCerrado
Abierto.
Cierra en:  1 h 59 min.
1 h 59 min

Es necesario concertar antes una cita previa. Gracias

Descripción

Psicólogos en Murcia. Si estás pasando un mal momento en tu vida, pide ahora ayuda para solucionar ese problema que está impidiendo que seas feliz.
Utilizo técnicas como el Mindfulness, la hipnosis, la terapia cognitivo conductual...
Hago terapia individual, terapia de parejas, grupos de trabajo y talleres de desarrollo personal.


Descripción de la empresa
Psicología para ser feliz nace con la intención de servir de soporte y ayuda a aquellas personas que necesiten superar situaciones problemáticas que surgen en la vida.

Intento dar un paso más allá en mi trabajo como psicóloga en Murcia, ya que considero que es muy importante conocer distintos modelos psicoterapeúticos para poder trabajar y disponer de distintas posibilidades para cada persona que acuda a consulta.

Todos los problemas psicológicos son vistos de una manera personal, teniendo en cuenta los distintos factores que intervienen y han favorecido la aparición del mismo.

El ritmo de las sesiones psicológicas considero que se tiene que marcar entre el paciente y el psicólogo, ya que hay que hacer partícipe desde el primer momento al principal protagonista de esto, Uno Mismo.

Con los talleres de desarrollo personal, se pretende conseguir el crecimiento y la realización personal a través del autoconociento y la autorreflexión. El objetivo es que la persona tome conciencia de sí misma para poder potenciar sus cualidades y mejorar aquellos aspectos con los que no se sienta bien. El resultado es lograr el bienestar emocional y aumentar el grado de satisfacción con uno mismo.

Si estás pensando encontrar Psicólogos en Murcia, en este espacio podrás conocerme y si lo deseas ponerte en contacto conmigo para solicitar una consulta
Palabras clave:
Psicólogos, Psicología, Depresión, Psicología Clínica, Terapia, Hipnosis, Meditación, Mindfulness, Feliz, Psicólogos en Murcia, Talleres Desarrollo Personal
Áreas de servicio
Región de Murcia
Idiomas hablados
Español
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
Psicóloga Raquel Alarcón es listada en las siguientes categorías:

Vídeo para la autoestima: el sol

Autoestima: Jorge Bucay

Frases para subir el ánimo

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Psicóloga Raquel Alarcón!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Raquel Alarcón
Otro

Enviar mensaje

617805685

617805685

    Comprar una Entrada Premium

    Productos y Servicios

    Terapia individual La psicoterapia es un proceso dedicado al tratamiento de problemas psicológicos, a través de la comunicación, la interacción y la relación entre el individuo y el terapeuta. Aunque la comunicación es un factor fundamental en el proceso, la psicoterapia es mucho más que simplemente “hablar 50 EUR

    Terapia grupal La terapia de grupo con psicólogos en Murcia tal como indica su nombre se trata de una terapia psicológica que en lugar de ser entre dos personas, el terapeuta y el paciente se da entre un grupo de personas y el terapeuta.

    Información adicional

    Facebook
    Twitter

    Empresas similares cercanas

    1. SAN JUAN, 36
      30500  Molina de Segura
      630 970 225
    2. AVENIDA DE LA ESTACIÓN, 6
      30500  Molina de Segura
      968 640 993
    3. PROFESOR JOAQUÍN ABELLÁN, S/N
      30500  Molina de Segura
      968 64 16 69
    4. PLAZA TEATRO, 6
      30500  Molina de Segura
      968 645 583
    5. MAYOR, 21
      30500  Molina de Segura
      968 615 717
    6. Salvador de Madariaga 5
      30009  Murcia
      968 27 42 31
    7. Ver mapa de empresas cercanas similares