Idiomas 24/7, Madrid

5 Opiniones

Datos oficiales

NIF/CIF
B98426620

Opiniones

ESCUELAS DE INGLES IDIOMAS247

, hace más de 2 años

No sabía qué papel sacarme para mi inglés. Sólo sé que me era necesario uno que demostrara que tenía un B2. En esta academia me aconsejaron el First Certificate porque era para toda la vida (algún ignorante antes me había dicho que me sacara el TOEFL pero eso al cabo de 2 años no sirve ni para papel higiénico.) El First era para toda la vida así que me prepararon adecuadamente y me lo saqué :D Les estoy muy agradecida.

Miranda Taylor
Aprender inglés en Madrid

, hace más de 2 años

Por fin una academia de idiomas que te enseña inglés partiendo de una base comunicativa, con profesores nativos y que encima puedas elegir el horario que más te convenga porque te dan plena flexibilidad horaria. Yo la aconsejo a todo el mundo que quiera aprender inglés en serio.

Vanessa Hampshire
ESCUELAS DE INGLES IDIOMAS247

, hace más de 2 años

Me fue verdaderamente bien. Podría destacar muchas cosas buenas, pero la que más quizás sea el trato tan cálido que dan los profesores. Te hacen sentir cómoda y como en casa.
Comentario

por hace más de 2 años

Ya somos dos las que nos llevamos la misma impresión de la academia.

Salome Soto Moyano
Clases particulares inglés

, hace más de 2 años

Yo es que ya no podía más con las clases en grupo, siempre era más de lo mismo. Y ya me sentía estancada. Al final acabé eligiendo esta academia de idiomas porque te ofrece clases particulares con un profesor nativo a un precio más que económico. Es la única forma de avanzar en inglés.
Comentario

por hace más de 2 años

Tienes razón, al final lo mejor para aprender inglés son las clases particulares.

Buena escuela de inglés

, hace más de 2 años

Realmente se aprende bastante porque el método es bastante comunicativo y se mantienen conversaciones cara a cara con el profesor siempre respetando tu nivel.
Comentario

por hace más de 2 años

Completamente de acuerdo.

Comprar una Entrada Premium