Descripción
Todos nuestros productos, por su calidad y formulación, responden a las necesidades nutricionales básicas de los consumidores, si bien algunos de ellos, además ofrecen valores nutricionales específicos para personas que puedan tener necesidades especiales, tales como las de embarazadas, deportistas, niños, adolescentes, o mayores, así como las de algunas personas con determinadas intolerancias a algunos componentes habituales en los alimentos.
La calidad se aplica no sólo con criterios de salubridad, sino también con criterios de eliminación de los riesgos en las materias primas, en los procesos y en los servicios. Así, Grupo Leche Pascual desarrolla programas de seguridad alimentaria en todos sus proveedores de materias primas, ya sean en el sector primario agricultura como en el de ganadería, para garantizar las mejores condiciones de los productos desde la granja hasta su mesa.
La calidad y la salud proyectada sobre los consumidores y clientes se traduce en que Grupo Leche Pascual se ha convertido desde una empresa de alimentación en una empresa de nutrición capaz de investigar e innovar continuamente sobre nuevos productos adaptados a los tiempos que vivimos.
- Productos
- Agua Mineral
- Zumos
- Refrescos
- Tortillas
- Fermentación
- Desayunos
- Cereales
- Comercialización
- Pascual
- Tecnologías
- Alimentos Funcionales
- Sector Alimentario
- Preparación de Leche
- Yogures Pasteurizados
- Huevo Líquido Ultrapasteurizado
- Bebidas de Soja
- Derivados Lácteos de Primera Calidad
- Yosport
- Zumosol
- Vivesoy
- Funciona
- Másvital
- Bezoya
- Pascual Nature
- Essential
- Grupo Leche Pascual
- Plantas Equipadas
Galería
Opiniones
¡Comparta su experiencia!
Empresas similares cercanas
- CALLE MARZO 64 28022 Madrid 607 91 28 52
- Calle Belfast 25 28022 Madrid 902 16 06 52
- Av. Fermina Sevillano 37 28022 Madrid 914 34 90 43
- Av. de Fuentemar 20 28823 Coslada 900 494 396
- Calle Torres Quevedo 8 28823 Coslada 916 69 07 92
- Playa de Riazor, 12 28042 Madrid 910 29 92 77
-
Ver mapa de empresas cercanas similares
Los medios sociales