Horario de apertura
Horario de apertura establecido el 14/5/2021
Cerrado , Abre dentro de 18 horas
domingo | Cerrado |
lunes | 09:30 - 19:00 |
martes | 09:30 - 19:00 |
miércoles | 09:30 - 19:00 |
jueves | 09:30 - 19:00 |
viernes | 09:30 - 19:00 |
sábado | Cerrado |
actualizado el 9/4/2024
Horario de apertura
Horario de apertura establecido el 14/5/2021
Cerrado , Abre dentro de 18 horas
domingo | Cerrado |
lunes | 09:30 - 19:00 |
martes | 09:30 - 19:00 |
miércoles | 09:30 - 19:00 |
jueves | 09:30 - 19:00 |
viernes | 09:30 - 19:00 |
sábado | Cerrado |
Datos oficiales
Nombres anteriores
ASM RED
Descripción
Categorías y palabras clave
- Mensajería Urgente
- Servicios de Mensajería
- Paquetería
- Servicios de Transporte
- Envíos de Paquetes
Métodos de pago disponibles
- American Express
- Efectivo
- Maestro
- MasterCard
- Visa
Galería
Opiniones
Alex Madrid, 13 mayo 2022
Sin avisar previamente me llevan el paquete y no me encuentran, claro... Y me responden que ahora tengo que ir yo a recogerlo a sus instalaciones, o lo devuelven....
Hablo con él remitente, Leroy Merlín, y después de comprobaciones varias me confirman que si hay un segundo intento de entrega al día siguiente, porque he pagado por el servicio a domicilio.
Llega ese día y no viene nadie, llamo para quejarme y en Leroy me dicen que aparece en reparto, en GLS que lo tienen esperando que vaya yo!. Les digo que no, que he confirmado con Leroy y deben traerlo a domicilio y me contestan que entonces 4 días más tarde... Si eso...
Intento quejarme y me cuelgan el teléfono.
Poco más puedo comentar.
En la vida me había pasado esto con ninguna otra compañía.
Todavía no sé si recibiré mi pedido...
Francisco de la Torre, hace más de 2 años
Nefasto. No cumplen ni atienden. Llamas no saben no contestan. O mienten. Te dicen que no estás en casa cuando sí estás en casa. Atencion telefonica inexistente. Son lo peor.
Alicia, hace más de 2 años
Fatal servicio, fatal trato. Trabajadores mal educados y prepotentes, que en vez de ayudar a solucionar los problemas los crean. Si pueden elegir, no eligan esta opción para recoger un paquetre. Un auténtico desastre y además MUY MALA EDUCACIÓN
Un cliente descontento, hace más de 2 años
Mi pedido lleva más de dos meses en su depósito porque deducen que el cliente no está en casa y luego desaparecen sin responder por el paquete.Aún sigo en espera de alguna respuesta, pero vamos que ni la tienda ni ellos responderán. Es un pésimo servicio.
¿Conoces a GLS? ¡Escribe una reseña!
Comparta su experiencia con los demás
GLS sucursales cercanamente
Búsquedas relacionadas
GLS es listada en las siguientes categorías:
Los medios sociales