Descripción
La Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano es la unidad encargada de llevar a cabo las actuaciones necesarias para el desarrollo de la calidad en la Administración Regional, el impulso y ejecución de la Administración electrónica, la evaluación de los servicios públicos y los Planes de Ahorro. Además, tiene encomendada la prestación de la atención al ciudadano a través de las Oficinas presenciales, el teléfono 012 e Internet, la gestión del Registro General de la Comunidad de Madrid y de las quejas y sugerencias de los ciudadanos, así como del Defensor del Contribuyente.
La Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano ejercerá las competencias que se regulan en el artículo 47 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid y, en particular, las siguientes:
En materia de calidad de los servicios:
Elaboración y coordinación del Plan de Calidad de la Comunidad de Madrid y establecimiento de los criterios para la implantación de los proyectos que lo desarrollen, así como colaboración y cooperación con las unidades que lleven a cabo actuaciones en el ámbito de la calidad.
Realización de estudios, informes y proyectos sobre racionalización y calidad de los servicios de la Administración de la Comunidad de Madrid y su sector público, así como propuestas de mejoras organizativas. Emisión de informe preceptivo previo a la elaboración de estándares de calidad, encuestas de satisfacción de ciudadanos y otros instrumentos de medición de la calidad. Igualmente, realizará la definición, seguimiento y evaluación de criterios y estándares de calidad de los servicios públicos, relativos a los procesos y a los recursos humanos y materiales.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Administración de Comunidades
- Plan de Calidad de la Comunidad de Madrid
- Estudios Servicios de la Administración Comunidad de Madrid
- Informes Servicios Administración de la Comunidad de Madrid
- Calidad del Servicio Público
- Mejora de Servicios Públicos
- Índices de Calidad de Servicios Públicos
- Racionalización del Gasto Publico
Galería
Opiniones
¡Comparta su experiencia!
Empresas similares cercanas
- CALLE GRAN VIA 52 28013 Madrid 914 93 04 64
- CALLE GRAN VIA 52 28013 Madrid 914 93 05 27
- PL. CALLAO, 4 28013 Madrid 902 01 24 13
- CALLE GRAN VIA, 55 28013 Madrid 915 42 03 90
- CALLE MADERA, 1 28004 Madrid 915 32 98 39
- C/ PIZARRO, 19 28004 Madrid 644 98 10 72
-
Ver mapa de empresas cercanas similares
Los medios sociales