Bancos y Entidades Financieras en Madrid
Encuentre información precisa sobre las mejores empresas pertenecientes a la categoría Bancos y Entidades Financieras en Madrid. Obtenga reseñas y datos de contacto de cada empresa, incluido el número de teléfono, la dirección, el horario de apertura, las promociones y otra información útil. Mostrando resultados: 1 - 6 de 6
Resultados de la categoría 'Bancos y Entidades Financieras' en Madrid
![Asnef Online](https://media.cylex.es/companies/1370/8170/logo/logo.jpg)
Abierto
Calle Henri dunant 17, 28036 Madrid
688 82 13 26
![](https://www.cylex.es/images/icon-description.png)
![Diseño Páginas Web Madrid](https://media.cylex.es/companies/1119/1477/logo/logo.jpg)
Cerrado
Camino Cerro de los Gamos, 1, 28224 Madrid, Pozuelo de Alarcón
917 90 11 20
![](https://www.cylex.es/images/icon-description.png)
![Nadizaprint™ Imprenta Online](https://media.cylex.es/companies/1218/7522/logo/logo.jpg)
Cerrado
GAMONAL, 5, 28031 Madrid, Vallecas
913030320
![](https://www.cylex.es/images/icon-description.png)
![Rodriguez y Requero Asociados](https://media.cylex.es/companies/1098/7177/logo/logo.jpg)
Cerrado
Calle Galileo Nº 91 3º 3, 28003 Madrid, Madrid
915 34 25 85
![](https://www.cylex.es/images/icon-description.png)
![Banco Santander](https://media.cylex.es/companies/1094/9541/logo/logo.jpg)
Cerrado
CALLE TOLEDO 133, 28005 Madrid, Arganzuela
915 17 47 54
![](https://www.cylex.es/images/icon-description.png)
Opiniones sobre negocios locales
Isabel Ruiz olmo, 13 agosto 2023
Buenas tardes, reclamaré ante todos los organismos que pueda,,mala,chulesca,y sin resolverme un problema con un cajero instantáneo,ingrese 480€,para pagar con tarjeta,se estropeó,ni me devolvió el dinero según el cajero por posible falsificación,ni registro los 460 restantes,como fue por la tarde,al día siguiente ,día 2 de agosto fui a la sucursal,la solución esperarme al lunes 7,que se abre el cajero,llame a la policía,la directora mintiendo claramente,ante mi incredulidad,en una calle Alcalá,en Madrid,que un banco de la importancia del sabadell,y preguntarle sino ahí un servicio de reparación de urgencias,me dice que les han llamado pero puede tardar 1,2,o 3 días,perdon,,me voy igual que llegue,con la consiguiente perdida de mi tiempo,y la cancelación de mi viaje de vacaciones reservada desde diciembre de 2022,por la app booking.com,, a parte de la actitud de la directora,les pregunto la policía,si me podían abrir una cuenta como excepción,ya que tenía que pagar el día 2 a las 24:horas cobraban la reserva,,que tenían que poner algo de su parte,porque la que no tiene nada de culpa soy yo,y dice que como es cuenta online,no pueden hacer nada,,que lo siente,,y para colmo la cajera,cuando le digo que me tienen que dar una solución,, me salta que yo también tendré algo de culpa por ir tan justa para pagar la reserva,,estamos mal,no peor,,yo ingreso mi DINERO,su cajero se estropea,pues el banco es el responsable de solucionarlo,,,seguí poniendo quejas a través del tlfno del defensor del cliente de banco sabadell,,toda la semana,la mala praxis,desinterés,pasividad para conmigo,sin un perdón,por parte de la sucursal,una preocupación para con los clientes,,hasta que el día 7,que es cuando abren el cajero,pacientemente espero hasta las 15:00,siguen desaparecidos,17:00 nada,hasta las 23:00 no lo tuve en mi cuenta,creo por el trato,que han pensado,ahora te vas a joder,por ponernos tantas quejas,,y no lo voy a dejar de reclamar,ante cualquier organismo,para que no juguéis con el dinero y vacaciones de los clientes