Abogados de Indemnizaciones por tu Accidente Accidentalia, Madrid

43 Opiniones
Abogados de Indemnizaciones por tu Accidente Accidentalia
Paseo Ermita del Santo , 40
28011 Madrid
911154397
677379968
911414340
Listado verificado, actualizado hace 2 meses

Horario de apertura

miércolesmiAbierto las 24 Horas
juevesjuAbierto las 24 Horas
viernesviAbierto las 24 Horas
sábadoAbierto las 24 Horas
domingodoAbierto las 24 Horas
lunesluAbierto las 24 Horas
martesmaAbierto las 24 Horas

Datos oficiales

Nombres anteriores
Accidentalia
NIF/CIF
50129930g

Descripción

Abogados de Indemnizaciones por tu Accidente, somos líderes en la reclamación de Indemnizaciones por Accidentes.

Paseo de la Ermita del Santo 40.

28011, Madrid.

900828865

  1. Abogados Accidentes Madrid Indemnización
  2. Abogados Accidentes de Tráfico Madrid

Descripción de la empresa
Abogados, médicos, fisioterapeutas ..., un completísimo equipo de profesionales a su total disposición para conseguirle la máxima Indemnización por Accidente, así como una satisfactoria recuperación de las lesiones sufridas en el accidente de tránfico. Asesoramiento y rehabilitación totalmente gratuito. Póngase en contacto con nosotros en nuestro teléfono gratuito 900828865.

Cómo prevenir accidentes de tráfico

Cualquier persona puede sufrir de un accidente de tránsito, son comunes en todas las ciudades que tengan una gran cantidad de vehículos en circulación. Si vas por la autopista podrás ver una enorme cantidad de autos en las vías, es importante tomar en cuenta la posición mientras se está tras un volante y tener la vista en todo lo que nos rodea. Abogados Indemnizaciones Madrid por tu accidentete ofrece algunos consejos para que prevengas algunos accidentes.
• Reducción de la velocidad
Una de las causas recurrentes de accidentes es el exceso de velocidad. Mientras más rápido vayas menor será el tiempo de reacción que tendrás para evitar algún choque o siniestro en las vías. Si no puedes reducir a tiempo la velocidad de tu vehículo, puedes atropellar a cualquier peatón o auto que se encuentre en el camino.
Muchos policías se ocultan mientras están en la búsqueda de conductores que superan el límite de velocidad establecida. Si te atrapan no dudes que te colocarán una severa infracción. Aunque esto no sea un accidente como tal, de seguro es algo que también querrás evitar a toda costa.
• Mantén el coche en un mismo carril
La conducción preventiva es precisamente permitir que otros conductores te puedan pasar sin defender alguna posición mientras se va manejando un automóvil. Trata de mantener el vehículo en un mismo carril y no cierres el paso de los demás, no serpentees por la vías eso es propiciar un accidente en cualquier momento.
Lo que recomendamos en Abogados Indemnizaciones Madrid por tu accidente es que evites tomar el carril izquierdo, y
Descripción en otro idioma:
Abogados Indemnizaciones Madrid por tu Accidente
Palabras clave:
Abogados, Bufete, Reclamaciones, Accidentes, Derechos, Despachos, Legal, Trafico, Indemnizaciones, Accidente, Cervicalgia, Expertos, Multas, Lesiones, Abogado Accidentes, Daños, Circulación, Fallecimiento, Jurídicos, Alcoholemias, Abogados Indemnizaciones, Colisión, Días de Baja, Indemnización por Accidente de Tráfico, Indemnización por Esguince Cervical, Reclamaciones de Indemnizaciones, Abogados de Accidentes, Abogados de Indemnizaciones, Abogados de Indemnizaciones por Tu Accidente, Abogados de Lesiones, Abogados Especialistas en Accidentes, Abogados Especialistas en Lesiones, Abogados Indemnizaciones de Accidentes Madrid, Abogadosde Indemnizaciones, Indemnizacion por Esguince Cervical, Indemnizacion por Lesion Medular, Indemnizacion por Lesiones Graves, Indemnizacion por Muerte, Indemnizaciones por Lesiones, Indemnización por Fallecimiento, Maxima Indemninacion, Reclamaciones de Accidentes, Reclamaciones de Lesiones, Reclamación de Accidentes, Reclamación de Indemnizaciones
Áreas de servicio
Madrid, España
Idiomas hablados
Español, Inglés, Francés.
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Maestro
    Maestro
  • Visa
    Visa
  • Cheque
    Cheque
  • Factura
    Factura
  • MasterCard
    MasterCard
  • PayPal
    PayPal
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria
Abogados de Indemnizaciones por tu Accidente Accidentalia es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Opiniones

, lunes, 27 de agosto de 2018

Después de un accidente de tráfico donde sufrí lesiones cervicales, contacté con este equipo de abogados para ver si podía conseguir una indemnización por lesiones y accidente. Y así fue, han llevado mi caso y estoy muy satisfecha con todo. Mi aseguradora no quería darme nada mismo siendo la culpa de otro vehículo. Beatriz ha sido muy amable y sin duda muy profesional. Solo tengo que agradecer toda la ayuda que me han prestado.

, martes, 14 de agosto de 2018

Un lamentable accidente de tráfico me ocasiono severas lesiones las cuales en la clínica me dijeron que necesitaba rehabilitación. Contactamos con accidentalia y ellos se encargaron del proceso de indemnización. En poco tiempo recibí lo que necesitaba para pagar mi rehabilitación y gracias a ellos fue en una clínica de primera.

, martes, 14 de agosto de 2018

Meses atrás tuve un accidente desde mi vehículo donde perdí el control de él. Mi esposo que me acompañaba durante el traslado a la clínica contacto con ellos. Se encargaron de todo el proceso para que recibiera la indemnización que merecía y así fue. Gracias a ellos no nos preocupamos por los gastos y el servicio económico

, martes, 14 de agosto de 2018

Recibí una indemnización por parte del seguro que se quedaba un poco corta para las necesidades que tenía. Mi esposa encontró este despacho y rápidamente nos pusimos en contacto. Ellos en poco tiempo y muy eficaces en el proceso el cual me indemnizaron de manera adecuada, así pude cumplir con mis terapias y gastos.

, martes, 14 de agosto de 2018

Desafortunadamente recibí un choque mientras estaba estacionado esperando a un familiar. Varias de las lesiones requerían terapia de un mes. El seguro no era suficiente y contrate los servicios de accidentalia. Ellos se encargaron de que reciba una buena indemnización y estuvieron ahí durante todo el proceso.

Más opiniones
Escriba una opinión acerca de Abogados de Indemnizaciones por tu Accidente Accidentalia!

¿Conoce Usted a Abogados de Indemnizaciones por tu Accidente Accidentalia? Entonces comparta su opinión.

Pers. de Contacto

Comprar una Entrada Premium

Productos y Servicios

Abogados de Indemnizaciones Por tu Accidente Madrid Mantén tu coche en buen estado para evitar accidentes de tráfico En Abogados Indemnizaciones Madrid por tu accidente nos preocupa el incremento de accidentes ocurridos en los últimos tiempos, es por ello que tratamos de apostar a la prevención y dar algunos tips para mantener tu auto en
Facebook
Twitter

Descargar

Abogados de Indemnizaciones Por tu Accidente
Abogados de Indemnizaciones Por tu Accidente
JPG de 06/06/2017 - 6 KB
Descargar archivo
Abogados de Indemnizaciones Por tu Accidente
Abogados de Indemnizaciones Por tu Accidente
JPG de 06/06/2017 - 6 KB
Descargar archivo
Abogados de Indemnizaciones Por tu Accidente
Abogados de Indemnizaciones Por tu Accidente
JPG de 06/06/2017 - 5 KB
Descargar archivo
Abogados de Indemnizaciones Por tu Accidente
Abogados de Indemnizaciones Por tu Accidente
JPG de 06/06/2017 - 11 KB
Descargar archivo

Empresas similares cercanas

  1. PASEO VIRGEN DEL PUERTO, 37
    28005  Madrid
  2. CALLE JUAN TORNERO 48
    28011  Madrid
  3. PASEO MELANCÓLICOS, 4
    28005  Madrid
  4. CALLE MORENO NIETO, 13
    28005  Madrid
  5. PASEO JESUITAS, 17
    28011  Madrid
  6. PASEO EXTREMADURA, 31
    28011  Madrid
  7. Ver mapa de empresas cercanas similares