Air Fleet Support, Málaga

Listado verificado, actualizado el viernes, 22 de noviembre de 2019

Horario de apertura

viernesviAbierto las 24 Horas
sábadoAbierto las 24 Horas
domingodoAbierto las 24 Horas
lunesluAbierto las 24 Horas
martesmaAbierto las 24 Horas
miércolesmiAbierto las 24 Horas
juevesjuAbierto las 24 Horas

Horario de oficina: De lunes a viernes de 08:00h a 17:30h

Datos oficiales

NIF/CIF
B92836006

Descripción

Air Fleet Support S.L es una compañía española que cuenta con una amplia flota de jets privados en Málaga y Madrid. Ofrece servicios exclusivos de aviación tales como vuelos charter a toda Europa y África, vuelos ambulancia totalmente medicalizados, servicios aeroportuarios de handling, abanderamiento de aeronaves, mantenimiento de las mismas, soporte legal y gestión de compraventa de aeronaves. Cuenta con un amplio espectro de servicios atendidos por profesionales en su sector. Ofrece cualquier servicio general de aviación que pueda requerir.


Descripción en otro idioma:
Private executive and ambulance flights, hangar rent, maintenance, legal support, aircraft sales management, handling, general private aviation services.
Palabras clave:
Hangar, Mantenimiento Aeronáutico, Vuelos Privados
Áreas de servicio
Madrid, Málaga, Ibiza
Idiomas hablados
Español, English, Français, Deutsch, Italiano
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • American Express
    American Express
  • Maestro
    Maestro
  • Visa
    Visa
  • MasterCard
    MasterCard

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Air Fleet Support!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Juan Carlos  García
Venta

Enviar mensaje

952048609

Comprar una Entrada Premium

Productos y Servicios

Abanderamiento y gestión de aeronaves privadas Amplia experiencia en la gestión de aeronaves privadas y en su abanderamiento para puesta a disposición del público. Inclusión de la aeronave bajo AOC.

Centro de Mantenimiento Aeronáutico Parte 145 Mantenimiento de aeronaves de diversos modelos, a consultar. Contamos con técnicos propios con una experiencia de más de 15 años en el sector.

Hangar
Hangar en Málaga Alquiler de espacios para jets Más de 3000 metros cuadrados de hangar disponible en el aeropuerto Internacional de Málaga en alquiler de espacio para jets bien para resguardo o para mantenimiento.

Piper-Cheyenne-II-XL
Piper Cheyenne II XL en Alquiler para vuelos privados Este turbohélice es la respuesta perfecta para un vuelo ambulancia o un vuelo corporativo a bajo coste. Acomodación: Nº Pasajeros: 6 Medicalizado: 1 camilla Tripulación: 2 pilotos

Falcon-100
Falcon 100 en Alquiler para vuelos privados y ambulancia aérea Nuestro Falcon 100 es una alternativa imbatible para sus viajes de negocios. Habilitado a su vez para la realización de vuelos ambulancia. Su rango de autonomía y su rapidez lo hacen técnicamente sobresaliente. Acomodación: Número de pasajeros: 7 Medicalizado: 1 o 2 camillas a la vez.
Ve todos los productos

Información adicional

Descargar

Catálogo Flota
Catálogo Flota
PDF de 10/04/2014 - 2017 KB
Descargar archivo