Muebles Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria

Listado verificado, actualizado el 24/06/2020 por Juan

Horario de apertura

Horario de funcionamiento establecido el 24/06/2020
miércolesmi
8:00 – 16:00
juevesju
8:00 – 16:00
viernesvi
8:00 – 16:00
sábadoCerrado
domingodoCerrado
luneslu
8:00 – 16:00
martesma
8:00 – 16:00
Abierto.
Cierra en:  3 h 6 min.
3 h 6 min

Descripción

Realizamos muebles Las Palmas a medida y completamente personalizados, desde muebles lacados a muebles infantiles, pasando por cocinas, armarios a medida, vestidores, salones y dormitorios. Contacte para la fabricación de muebles Las Palmas e instalación de todo tipo de muebles a medida para cocinas, baños, escaleras y pasamanos, mesas y sillas, taburetes, puertas a medida, ventanas, dormitorios a medida, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, literas, cunas, camas, armarios, vestidores, cómodas, aparadores de madera y un largo etcétera.

Trabajamos con materiales de primera calidad y una moderna maquinaria, para desarrollar cualquier proyecto relacionado con la carpintería de madera en Gran Canaria.
En la fábrica de muebles en Canarias ubicada en Las Palmas también fabricamos e instalamos puertas (interiores, lacadas, de garaje, acorazadas, blindadas) ventanas de madera, persianas, escaleras, barandillas, techos de madera, pérgolas de jardín y suelos de madera.


Descripción de la empresa
Carpinteria de muebles a medida en Las Palmas para particulares y profesionales. Fábrica de muebles Las Palmas especializada en el sector del mobiliario comercial, con amplia experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de muebles a medida a particulares y viviendas: armarios a medida (abatibles, deslizantes-corredera), vestidores e interiores de armario de madera, puertas lacadas, cocinas, dormitorios a medida, muebles de salón, muebles de baño, revestimientos, decoración en madera, molduras, espejos de madera, librerías, estanterías, barandillas, escaleras, muebles de madera a medida y equipamiento comercial.

Elige las maderas, los colores y los acabados para tus muebles en Las Palmas a medida y reformas en general. Obtendrás muebles personalizados, únicos y adaptados al espacio. Si tienes una idea y no sabes cómo materializarla, nosotros la llevamos a cabo por ti al mejor precio. Contacta con nuestros carpinteros, decoradores e interioristas, contamos con un equipo de ebanistas dedicados en pleno a realizar cualquier trabajo de muebles en Las Palmas de madera.
Palabras clave:
Muebles, Carpintería, Mobiliario, Carpinteros, Sillas, Mesas, Cocinas, Estanterías, Muebles a Medida, Camas, Vestidores, Mostradores, Armarios a Medida, Expositores, Muebles de Salón, Vitrinas, Dormitorios Juveniles, Dormitorios Infantiles, Fabrica de Muebles, Muebles de Dormitorio, Baños, Muebles de Baño, Cunas, Ebanistería, Tarimas, Parquet, Escaleras, Puertas, Revestimientos, Pérgolas, Barandillas, Cenadores, Lacados, Estructuras de Madera, Cocinas a Medida, Escaleras a Medida, Puertas a Medida, Roperos Empotrados, Decoración en Madera, Dormitorios a Medida, salones a medida, Cerramientos Madera
Muebles Las Palmas es listada en las siguientes categorías:

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Muebles Las Palmas!

Comparta su experiencia!

Comprar una Entrada Premium