Horario de apertura
El horario puede variar - cambiado hace un tiempo
Abierto , Cierre dentro de 47 minutos
jueves | 09:00 - 13:00 17:00 - 19:30 |
viernes | 09:00 - 13:00 17:00 - 19:30 |
sábado | 09:00 - 13:00 17:00 - 19:30 |
domingo | Cerrado |
lunes | 09:00 - 13:00 17:00 - 19:30 |
martes | 09:00 - 13:00 17:00 - 19:30 |
miércoles | 09:00 - 13:00 17:00 - 19:30 |
actualizado el 4/4/2024
Horario de apertura
El horario puede variar - cambiado hace un tiempo
Abierto , Cierre dentro de 47 minutos
jueves | 09:00 - 13:00 17:00 - 19:30 |
viernes | 09:00 - 13:00 17:00 - 19:30 |
sábado | 09:00 - 13:00 17:00 - 19:30 |
domingo | Cerrado |
lunes | 09:00 - 13:00 17:00 - 19:30 |
martes | 09:00 - 13:00 17:00 - 19:30 |
miércoles | 09:00 - 13:00 17:00 - 19:30 |
Datos oficiales
Nombres anteriores
ASM RED
Descripción
Categorías y palabras clave
- Mensajería Urgente
- Servicios de Mensajería
- Paquetería
- Envíos de Paquetes
- Servicio de transporte de mercancías
Métodos de pago disponibles
- American Express
- Efectivo
- Maestro
- MasterCard
- Visa
Galería
Opiniones
martinanogue@yahoo.es, 12 febrero 2024
La entrega ha sido rápida y en una hora adecuada.
adria bitrian plensa, 05 diciembre 2023
Siento que no me deje escribir, cúmulo de incidencias que hacen a uno no querer sus servicios, no es la primera ni la segunda.
Entiendo que alguien puede tener un mal día o dos, pero creo que se pasan cuando has pagado por un servicio
Joaquin, 15 mayo 2023
No comprendo aún como despues de tantos comentarios negativos de GLS Huesca, la empresa no hace nada. Permitir que unos piratas como estos sigan trabajando, por decir algo, siendo muy mal educados, no contestando al telefono, etc cuando hay muchisima gente con ganas de trabajar bien. Que haga ya algo la empresa matriz!!!
Respuesta del propietario de GLS
hace más de 6 meses Sr Joaquín , hasta donde nosotros sabemos, el problema con su envío ha sido que el mensajero no tenía cambios. En ningún momento le hemos dicho que no se le iba a entregar, sino que se le llevaría el día siguiente. Por cierto, también hasta donde yo se, esta conversación ha sido por teléfono por lo que si que atendemos el teléfono.
Por otro lado habla usted de "tantos comentarios negativos en las redes" en esta en concreto hay 7 en los últimos dos años. Si tiene en cuenta que entregamos una media de 1000 envíos diarios , no es algo que nos guste pero tampoco es un porcentaje alto, creo yo. No obstante le aseguro que trabajamos para seguir mejorando cada día.
ana maria gimenez zacarias, 31 enero 2023
Les pongo una estrella por que alguna hay que poner, si no ,ni eso.
es una empresa horrible, los trabajadores más vagos que he visto nunca.
Vivo en un 4° sin ascensor y todos los paquetes me los han dejado en un parcel Shop, supuestamente por AUSENTE, estando todo el rato esperando y ni siquiera se dignan a pitar, directamente te ponen AUSENTE y arreglau, por la pereza de subir.
Una empresa NO recomendable.no
Alfrddo, 20 octubre 2022
Hasta el gorro por ser educado, 2 veces dice ausente y sigue mintiendo.No se ha acercado el mensajero.Y el tercer día tampoco.Verguenza.
MÁS OPINIONES
¿Conoces a GLS? ¡Escribe una reseña!
Comparta su experiencia con los demás
GLS sucursales cercanamente
Búsquedas relacionadas
GLS es listada en las siguientes categorías: