Allianz, Granada

Allianz
Dirección:
DE RONDA, 90, 18004 Granada

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado el 9/5/2022

Descripción

A principios del año 2008, en la sede del Comité Olímpico Español, ADO y Allianz Seguros firmaron un Plan de Previsión Personal del que se benefician todos los deportistas olímpicos españoles incluidos en el Programa ADO. Año tras año el Plan de Previsión Personal se ha ido renovando.


Descripción de la empresa

Se han cumplido ya más de 20 años de la creación de ADO. Asociación creada en 1988 con la iniciativa de garantizar unas dignas condiciones económicas y de entrenamiento para los deportista de élite españoles.
Para su celebración y presentación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, se encargó al barcelonés Jaume de Laiguana (conocido diseñador gráfico, director de arte, fotógrafo), la creación de la campaña publicitaria que llevaba el título de "la otra cara de la medalla".
El principal contenido de la campaña fueron fotografías inspiradas en la revolución industrial, donde aparecen conocidos deportistas españoles como modelos.
Fue presentada en Madrid por el secretario de Estado para el deporte Sr. Jaime Lissavetky y por el presidente del COE Sr. Alejandro Blanco.
El resultado de la campaña fue realmente espectacular y muy bien acogida por lo medios de comunicación. (Una medalla de oro también para Jaume de Laiguana por el trabajo realizado). Transcurridos los años, esas imágenes siguen presentes en nuetras retinas, así como en la web oficial de ADO.

Categorías y palabras clave
  • Agencias de Seguros
  • Agentes de Seguros
  • Seguros de Coches
  • Seguro Impresarial
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo Efectivo
  • Cheque Cheque
  • MasterCard MasterCard
  • Visa Visa

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Allianz!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales

ALLIANZ sucursales cercanamente

  1. Cl. Camino De Ronda, 00090
    18004  Granada
  2. Cl. Camino De Ronda, 00090 2
    18004  Granada
  3. CALLE AZORÍN
    18004  Granada
  4. Cl. Azorin, 00003 Bajo - 4
    18004  Granada
  5. Cl. Azorin, 00008 1º A
    18004  Granada
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de ALLIANZ en Granada. Detalles de la marca en ALLIANZ.