Avila Decor, Getafe

11 Opiniones
Avila Decor
Dirección:
SAN JOSÉ DE CALASANZ 29, 28902 Getafe

Edite la información que aparece en este cuadro.

Horario de apertura

El horario puede variar - cambiado hace un tiempo

Cerrado , Abre dentro de 1 día
Abre dentro de 1 día
domingo Cerrado
lunes
09:00 - 14:00
17:00 - 21:00
martes
09:00 - 14:00
17:00 - 21:00
miércoles
09:00 - 14:00
17:00 - 21:00
jueves
09:00 - 14:00
17:00 - 21:00
viernes
09:00 - 14:00
17:00 - 21:00
sábado
09:00 - 14:00
17:30 - 21:00
actualizado el 4/4/2024

Horario de apertura

El horario puede variar - cambiado hace un tiempo

Cerrado , Abre dentro de 1 día
Abre dentro de 1 día
domingo Cerrado
lunes
09:00 - 14:00
17:00 - 21:00
martes
09:00 - 14:00
17:00 - 21:00
miércoles
09:00 - 14:00
17:00 - 21:00
jueves
09:00 - 14:00
17:00 - 21:00
viernes
09:00 - 14:00
17:00 - 21:00
sábado
09:00 - 14:00
17:30 - 21:00

Descripción

Categorías y palabras clave
  • Accesorios
  • Complementos
  • Hogar
  • Ventanas
  • Experiencia
  • Piel
  • Pinturas
  • Piezas
  • Necesidades
  • Habitación
  • Elección
  • Infantile
  • Barras
  • Garantías
  • Sedas
  • Polipiel
  • Chenillas
  • Lonetas
  • Tablas
  • Experiencia Profesional
  • Terciopelos
  • Damascos
  • Sistemas Innovadores
  • Colores Brillantes
  • Arte Decorativo
  • Ventana de Colores
  • Maravillosas Vistas
  • Gustos
  • Barras Totalmente Exclusivas
  • Alfombras a Medida
  • Linos
  • Frunces
  • Cresta
  • Ollados
  • Trabillas
  • Forradas

Opiniones

Javier Moya, 28 febrero 2024

Han pasado 8 meses y aún no tengo lo que pagué. Describo toda mi experiencia para que no se quede en una reseña sin más. En verano de 2023 pasamos por la tienda he hicimos un pedido de unas cortinas y un store. Como en todo pedido pagamos una señal. Pasado un tiempo nos llamaron que ya tenían el encargo y nos comunican que hay que pagar la totalidad del pedido par que no envían al instalador. Nos pareció extraño porque lo normal es pagar lo que falte una vez instalado, pero siendo una tienda física lo hicimos, nos dieron un día para la instalación. El mismo día de la instalación nos llaman, por un problema del encargado de la tienda no pueden venir ese día (curioso ya que el instalador es otra persona). Es normal que surjan problemas así que nos lo tomamos como algo que puede pasar. Lo malo es que tuvimos que acabar llamando y hasta pasadas bastantes semanas no nos volvieron a decir un día para instalar las cortinas. Finalmente, aunque ya con bastante mosqueo, nos las instalan. Por desgracia no todo era lo que habíamos pedido. Tras hablar con el encargado/dueño de la tienda nos dice que tenemos razón, que se acuerda perfectamente que pedimos una cosa distinta a lo que nos han instalado pero que no hay problema, lo pide a la fábrica y nos lo instalan en cuanto llegue. Pues han pasado unos 5 mese, hemos llamado infinidad de veces, en ocasiones hasta nos han contestado, es verdad que nos han dado razones personales que entendemos hayan podido alargar la espera, pero la última vez nos dicen que tienen el material desde NOVIEMBRE pero que no pueden venir a instalarlo. EN SERIO!! pues seguimos esperando. Lo que nos falta es algo que no quita funcionalidad, pero después de desembolsar casi 1000€ y 8 meses después no tenemos lo que pedimos. No se han dignado en contactar con nosotros. UNA VERGÜENZA.

Jennifer, hace más de 2 años

Encargué unas sábanas un sábado para una cama de 180. Le di una señal de 20€ y me prometió que el jueves estaban en la tienda. Mi sorpresa al buscar las sabanas en la web de la marca Don Algodón para enseñárselas a mi pareja, es que las tienen a 45€ PVP cuando a mí me pretendía cobrar 70€ en la tienda. Ya de entrada me enfadé bastante. El jueves no me llama, el viernes no me llama y me acerco por la tarde a preguntar por mis sábanas. Me dice que ha salido el pedido el miércoles (mentira) y que hasta el lunes no llega. Ese mismo día me mudaba y yo contaba con que el jueves tenía mis sábanas. Le pido que me devuelva el dinero porque tengo que comprarme otras y me dice que no, que me las han pedido exclusivamente para mí, como si fueran unas cortinas hechas a medida, vamos. Le reclamo que encima me está estafando porque me está cobrando 25€ más que en la web OFICIAL y me dice que es imposible. Este hombre sabe que puede buscarlo en Google??? Total, que el martes sin noticias me vuelvo a acercar ya dispuesta a llamar a la policía si no me devolvía mi dinero. Me dice que están agotadas (¿No había salido el pedido el miércoles? Mentiroso y sinvergüenza es poco) y me devuelve el dinero, OBVIAMENTE. No vuelvo a esta tienda en mi vida y todos mis conocidos están ya advertidos. Luego dicen que si compramos en grandes superficies, como para no. Segundo totalmente el resto de comentarios, cuando entras muy amable, luego ya... Parece un cura pidiendo perdón y es un sinvergüenza.

Var Cyrus Usman, hace más de 2 años

Compramos un edredón de marca Antilo en unas medidas que le solicitamos, resulta que lo tenía en stock y nos lo llevamos a casa resultando al llegar que era de otras medidas inferiores. Pidio a fábrica otro y al cabo de dos meses de darnos largas y para recuperar el dinero tuvimos que aceptar otro de Reig Marti que nos llegó a la semana.

Cabreada, hace más de 2 años

Fatal, las cortinas las tuve que arreglar yo, pusieron la barra se me cayó , le llamo para que vengan a ponerla y no se acercaron, voy a su tienda para darle el recado en persona ,que este señor parece un curita, perdiendo perdón continuamente, pero luego es de lo peor y hace lo que le da la gana .fatal profesional.

Lan Cyjus Franorfa, hace más de 2 años

He comprado una tela de cortina, me dice que al día siguiente lo tengo preparado con la cinta para fruncir (que me la regala). Se lo pago todo, voy al día siguiente y no está el pedido. Me podía haber llamado y no habría ido, que para eso me cogió el teléfono. Vuelvo al día siguiente y ya lo tenía preparado, me voy y al mirarlo me doy cuenta que no está la cinta que me iba a regalar... vuelvo y me dice que la tiene abajo y que no puede ir a por ella, que total son 60 céntimos. Le doy mi desconformidad ya que si no lo miro y llego a casa sin la cinta preparada para coser la, me habría sentado súper mal.. voy a por el hilo para coser las cortinas y con la cinta me cobran 6,45€... me alegra que a él le cueste 60 céntimos. Lo primero que hay que hacer es revisar el pedido y que esté todo bien, para que el cliente se vaya conforme

MÁS OPINIONES
¿Conoces a Avila Decor? ¡Escribe una reseña!

Comparta su experiencia con los demás

Los medios sociales

Empresas similares cercanas

  1. Calle Escaño, 42 28901 Getafe 916 95 96 64
  2. Pl. España 3 28903 Getafe 916 83 75 58
  3. Plaza España 3 28903 Getafe 916 83 75 58
  4. Calle Madrid 87 28970 Madrid 699 24 18 88
  5. Magdalena 32 28901 Getafe 729 66 05 11
  6. Calle Magdalena 1 28901 Getafe 628 17 37 73
  7. Ver mapa de empresas cercanas similares