Luisa Fernandez, Gavà

Luisa Fernandez
Dirección:
Me desplazo a la ubicación de mis cliente, Gavà
Móvil
650715266
-Luisa Fernandez Consultora
Teléfono

Edite la información que aparece en este cuadro.

Horario de apertura

Horario de apertura establecido el 14/2/2024

Abierto , Cierre dentro de 1 hora
Cierre dentro de 1 hora
domingo
09:00 - 18:00
Día de La Rioja podría afectar el horario
lunes
09:00 - 18:00
martes
09:00 - 18:00
miércoles
09:00 - 18:00
jueves
09:00 - 18:00
viernes
09:00 - 18:00
sábado
09:00 - 18:00
actualizado el 14/2/2024

Horario de apertura

Horario de apertura establecido el 14/2/2024

Abierto , Cierre dentro de 1 hora
Cierre dentro de 1 hora
domingo
09:00 - 18:00
Día de La Rioja podría afectar el horario
lunes
09:00 - 18:00
martes
09:00 - 18:00
miércoles
09:00 - 18:00
jueves
09:00 - 18:00
viernes
09:00 - 18:00
sábado
09:00 - 18:00

Descripción

La clave de la investigación cualitativa está en saber interpretar adecuadamente los significados que las personas atribuyen a los productos y de qué manera estos significados les ayudan a relacionarse con su entorno y a proyectar una determinada imagen de sí mismas. Realizo Estudios de mercado cualitativos para empresas del gran consumo y clientes finales que necesitan orientación para sus productos.


Descripción de la empresa

Realizo el trabajo de campo, análisis de los resultados y elaboro el informe correspondiente para agencias de innovación, institutos de investigación de mercados, consultorías de marketing, ONGS e instituciones públicas (realizo estudios regularmente para la Generalitat de Catalunya y la Comisión Europea). Dispongo de los contactos adecuados para realizar el reclutamiento de las personas participantes, el alquiler de las salas, la contratación de traductores e intérpretes, y de tomadores de notas. En este sentido, tengo partners de toda confianza para poder ofrecer un servicio integral. Escribo los informes, y hago las presentaciones y workshops tanto en castellano, como en catalán o inglés.
Hago estudios de innovación, test y focus groups además de investigación de mercado en general para temas de branding en sectores como FMCG y gran consumo, farmacéutico, automoción y telecomunicaciones, ocio, agencias inmobiliarias, agencias de seguros, banca, reciclaje, residuos radiactivos, centros comerciales, estaciones de servicio, energía solar.
Basicamente aplico una metodologia:
1. Entrevistas en profundidad
2. Estudios etnográficos y netnografía
3. Focus groups o grupos de discusión
4. Grupos creativos, de co-creación o de innovación
5. Comunidades online

Categorías y palabras clave
  • Investigación Cualitativa
  • Focus Group
  • Estudios de Mercado
  • Estudios de mercado cualitativos
  • market research humanizer
Idiomas extranjeros hablados
  • catalán
  • inglés

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Luisa Fernandez!

¡Comparta su experiencia!