Horario de apertura
Horario de apertura establecido el 14/2/2024
domingo | 09:00 - 18:00 |
Día de La Rioja podría afectar el horario | |
lunes | 09:00 - 18:00 |
martes | 09:00 - 18:00 |
miércoles | 09:00 - 18:00 |
jueves | 09:00 - 18:00 |
viernes | 09:00 - 18:00 |
sábado | 09:00 - 18:00 |
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Descripción
La clave de la investigación cualitativa está en saber interpretar adecuadamente los significados que las personas atribuyen a los productos y de qué manera estos significados les ayudan a relacionarse con su entorno y a proyectar una determinada imagen de sí mismas. Realizo Estudios de mercado cualitativos para empresas del gran consumo y clientes finales que necesitan orientación para sus productos.
Realizo el trabajo de campo, análisis de los resultados y elaboro el informe correspondiente para agencias de innovación, institutos de investigación de mercados, consultorías de marketing, ONGS e instituciones públicas (realizo estudios regularmente para la Generalitat de Catalunya y la Comisión Europea). Dispongo de los contactos adecuados para realizar el reclutamiento de las personas participantes, el alquiler de las salas, la contratación de traductores e intérpretes, y de tomadores de notas. En este sentido, tengo partners de toda confianza para poder ofrecer un servicio integral. Escribo los informes, y hago las presentaciones y workshops tanto en castellano, como en catalán o inglés.
Hago estudios de innovación, test y focus groups además de investigación de mercado en general para temas de branding en sectores como FMCG y gran consumo, farmacéutico, automoción y telecomunicaciones, ocio, agencias inmobiliarias, agencias de seguros, banca, reciclaje, residuos radiactivos, centros comerciales, estaciones de servicio, energía solar.
Basicamente aplico una metodologia:
1. Entrevistas en profundidad
2. Estudios etnográficos y netnografía
3. Focus groups o grupos de discusión
4. Grupos creativos, de co-creación o de innovación
5. Comunidades online
- Investigación Cualitativa
- Focus Group
- Estudios de Mercado
- Estudios de mercado cualitativos
- market research humanizer
- catalán
- inglés
Galería
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