Abogados de Indemnizaciones por tu Accidente Accidentalia - Entrevistas

Entrevistas

Con Accidentalia su indemnización está asegurada!

15/06/2017

Accidentalia empresa líder en el sector especializada en reclamaciones de accidentes de tráfico nos cuenta más sobre sus actividades y servicios:

Cylex: ¿Qué es Accidentalia y qué tipo de servicios ofrece?

Accidentalia: Cada año, miles de personas tienen un accidente de tráfico. Si bien, la mayoría de los afectados no pierden la vida, los trámites legales no dejan de ser engorrosos. La reclamación jurídica es un asunto para profesionales, y para ello, lo mejor es contar con una plantilla de excelentes abogados. Accidentalia es la empresa ideal para resolver ese tipo de casos.

Accidentalia es una empresa con experiencia

Desde 1998, Accidentalia se ha ocupado, exitosamente, de reclamaciones por accidentes de tránsito. Miles de personas han sido beneficiadas por su servicio, consiguiendo indemnización por siniestros relacionados no sólo con automóviles, sino también con motocicletas y bicicletas. Gracias a su plantel de expertos, la compañía ha logrado la mayor indemnización posible.

Las reclamaciones no sólo incluyen daños ocasionados a su vehículo, sino también lesiones o muerte de algún familiar. Resolver este tipo de conflicto, cuando se involucran emociones fuertes, es bastante difícil. En caso de daños menores, causa molestia el factor tiempo. Para todo ese tipo de situaciones, lo ideal es contar con un equipo de abogados que se encargue de resolver conflictos mientras el cliente trabaja o evita el factor estrés.

Accidentalia y sus otros servicios

Si bien, nuestra especialidad son los accidentes automovilísticos, tenemos otros servicios que seguramente pueden ser de utilidad a nuestros clientes. En nuestro bufete, contamos con verdaderos conocedores del derecho, dispuestos a ayudarles en áreas como:

- Separaciones y divorcios: Para quienes tienen conflictos de pareja sin solución, y sólo desean resolverlos en paz.

- Herencias: Dirigido a quienes quieren evitar conflictos familiares ligados al patrimonio.

-Negligencias médicas: Si tú, o alguno de tus seres queridos, fue víctima de una mala praxis originada por un profesional de la salud. Un problema legal difícil de resolver cuando nos afecta física o emocionalmente.

- Extranjería: Para quienes han adoptado a nuestro país como su lugar de residencia, aportando sus conocimientos y sus ganas de trabajar.

- Arrendamientos: Dirigido tanto inquilinos como a propietarios. Somos expertos en la recuperación de viviendas y locales alquilados.

 

Cylex: ¿Cómo contactar a Accidentalia?

Accidentalia: Nuestros clientes pueden comunicarse a través de nuestra web, así como redes sociales. No es necesario gastar dinero en llamadas, pues, tenemos una línea de atención gratuita. Accidentalia es una empresa especializada en siniestros automovilísticos, pero cuenta con legisladores capacitados en otras áreas del derecho. Si necesitas de esta clase de servicios, no dudes en contactarnos.

 

Cylex: ¿Cuáles son los pasos a seguir si se he sufrido un accidente de tráfico?

Accidentalia: Un accidente de tráfico suele tener consecuencias graves. Aunque por lo general, los daños y perjuicios se relacionan con un bien o una propiedad, los siniestros también pueden ser la causa de lesiones muy graves, e incluso, la muerte. Existen instrumentos legales especializados en la materia, cuyas reglas incluyen todo el proceso jurídico a seguir en caso de siniestro. Además, en los mismos, se reglamentan las sanciones impuestas a los responsables.

Para Accidentalia la salud es importante

Un vehículo, más que una propiedad, es un bien utilitario. Gracias al mismo, podemos viajar en vacaciones y desplazarnos a nuestro trabajo todas las mañanas. Es además fruto de nuestro esfuerzo, algo ganado de manera merecida. No obstante, en caso de accidente, debemos hacer un balance, y estar conscientes de lo afortunado que somos al haber evitado lesiones o fallecimientos. La ley sanciona estos últimos aspectos, pero ninguna retribución económica puede devolvernos a un familiar muerto.

En caso de siniestro, lo primero que se debe agilizar no es sólo la parte legal, sino la relacionada con la salud. No sólo debes contactar a la policía, sino también asistencia de emergencia médica. Este último caso generalmente es de extrema urgencia. A veces tenemos el impulso de querer atender un herido sin conocimientos básicos de primeros auxilios, lo cual puede empeorar su salud. Esto sólo se justifica en situaciones muy extremas. Accidentalia recomienda recurrir a enfermeros o doctores de profesión.

Sigue las normas, y contrata a Accidentalia

El siguiente paso, una vez logrado la atención médica y policial, es contactar a una empresa como la nuestra. Accidentalia puede encargarse de hacer trámites engorrosos por ti, incluso cuando se trata de situaciones emocionalmente fuertes. No obstante, es recomendable que el cliente esté pendiente de aspectos como los datos de los testigos, los partes médicos (con su respectiva hora y día de llegada) y la inspección de los daños ocasionados por el responsable.

La determinación de los daños sirve a su vez para decidir cuánto deberá cobrar el afectado, dependiendo de la gravedad de los mismos. En ocasiones los perjuicios suelen ser netamente económicos, aunque no es lo mismo un automóvil particular, de uso personal, que un vehículo utilizado, además, como medio de subsistencia, como por ejemplo un taxi. Si ocurren lesiones, y eso amerita alguna clase de tratamiento médico, los gastos de salud deben ser cubiertos.

Llama a Accidentalia, y administraremos tú tiempo

Hay plazos legales que debes tomar en consideración por ley. Las aseguradoras, por ejemplo, suelen intervenir una semana después de ocurrido el siniestro. Por otra parte, las denuncias deben ser colocadas en un plazo no mayor de tres meses. Son aspectos a tomar en cuenta, pero si contactas a Accidentalia, podremos encargarnos de todos esos trámites desde el primer día.

 

Cylex: ¿En todos los accidentes con víctimas se reclaman daños y perjuicios?

Accidentalia: En la mayoría de los siniestros, con contadas excepciones, suele exigirse una indemnización por daños y perjuicios. Esos casos excepcionales suelen resolverse mediante un acuerdo extrajudicial, en el cual ninguno de los involucrados  se siente agraviado, compartiendo  responsabilidades. No todos los casos extrajudiciales carecen de víctimas y culpables, pero se resuelven de manera más directa, e incluso, amistosa, con ayuda de compañías como Accidentalia.

Accidentalia cubre todos los daños y perjuicios

Existen distintas sanciones relacionadas con los daños y perjuicios. Su castigo es proporcional a la gravedad del caso. La indemnización es proporcional al grado de culpabilidad, abarcando desde deterioros materiales leves hasta el fallecimiento de la víctima. En este último caso, son los familiares de la misma quiénes deben recibir retribución económica. Respecto a Accidentalia, nuestra empresa suele responder por cualquier tipo de agravio a conductores y peatones inocentes, así como a terceros.

Los daños y perjuicios incluyen el deterioro inmediato de bienes materiales a vehículos, incluyendo bicicletas, así como otro tipo de propiedades afectadas. Lesiones físicas temporales y permanentes, así como traumas y desmejora de la salud mental, las cuáles requieren de tratamiento clínico, son otros aspectos a considerar. También se toman en cuenta factores como la edad de la víctima, si está en estado de soltería o si la misma tiene hijos.

Accidentalia y su cobertura total

Accidentalia cubre no sólo los daños materiales ocasionados a los vehículos. Si algún objeto es perjudicado por causa de un accidente, este también puede ser indemnizado. Generalmente se trata de cosas valiosas pertenecientes a la víctima o alguno de sus acompañantes, aunque también ocurre con bienes públicos o pertenecientes a viviendas afectadas.

En el caso de los daños no materiales, nuestra empresa hace cobertura económica de lesiones permanentes, algunas de carácter estético como la cojera, y otras que incapacitan a la víctima para trabajar, cuya gravedad, por supuesto, es mucho mayor. Algunos de esos agravios son reparables gracias a cirugías o tratamientos, los cuáles, sin embargo, requieren de recursos monetarios para su ejecución.

Si víctima, comunícate con Accidentalia

Si has sido víctima de un accidente, bien sea como conductor de un vehículo agraviado o peatón, o estás experimentando dolor por la muerte de un ser querido en algún accidente de tráfico, comunícate con nosotros, a través de nuestros números telefónicos. Accidentalia cuenta con equipo de profesionales en derecho, expertos en siniestros, quiénes harán todos los trámites correspondientes para lograr una indemnización justa.

 

Cylex: ¿Cuándo y cómo intervienen los aseguradores tras un accidente de tráfico?

Accidentalia: Compañías de seguro como Accidentalia suelen intervenir cuando el cliente lo solicita, en un plazo no mayor a una semana. Lo usual es que empresas como la nuestra corran con todos los gastos, algo incluido en pólizas con cobertura de defensa jurídica. Por otra parte, la solución a este tipo de conflictos se puede lograr sin recurrir a ninguna clase de juicio, mediante un acuerdo extra judicial en el cual se negocia directamente, entre ambas partes, el monto de la indemnización.

Accidentalia, un seguro responsable

Si el vehículo del agraviado ha sufrido daños ocasionados por siniestro, esto debe informarse a nuestra compañía en un plazo de siete días. En caso de daños a terceros, ninguna aseguradora puede dejar de responder por los mismos. Accidentalia pone además, a disposición del cliente, peritos que valoran los daños ocasionados, para verificar si coinciden con el informe o parte del accidente. En algunas ocasiones, sin embargo, este tipo de percances son causados por el irrespeto a las normas de tránsito.

Una persona bajo los efectos del alcohol o de alguna clase de estupefacientes no tiene derecho a ninguna clase de indemnización. Tampoco alguien que transporte más pasajeros de lo aceptado por ley. Otros aspecto que influye es la ausencia de un permiso de circulación. Pero además, quién maneje un vehículo sin autorización del dueño legítimo, es también responsable de los daños ocasionados a terceros, pudiendo ser además procesado por hurto. Accidentalia suele asumir ese tipo de gastos.

Casos en los cuáles no interviene Accidentalia

Accidentalia, sin embargo, no cubre todo tipo de siniestros. Existen accidentes ocurridos en situaciones extraordinarias, los cuáles suelen ser cubiertos por el gobierno español, específicamente el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), una entidad adscrita al Ministerio de Economía. De esta manera el Estado asume el rol de velar por la vida de terceros, quiénes no tienen la posibilidad de obtener, por otra vía, algún aporte económico que salve su propiedad o su vida.Entre los casos no cubiertos por nuestra compañía, están por ejemplo los accidentes ocasionados por vehículos, sin placa, no identificados, cuyos dueños son desconocidos. Por otra parte, también se excluyen los automóviles robados, así como aquéllos carentes de seguro. Asimismo, si existe un desacuerdo entre el CCS y la empresa aseguradora, por lo general, el ente gubernamental termina asumiendo los gastos asociados al siniestro.

 

Cylex: ¿Cómo puedo ponerme en contacto con sus Abogados?

Accidentalia: En Accidentalia contamos con un plantel de expertos en derecho. No es necesario asistir a nuestras oficinas para solicitar cualquiera de los servicios. Sólo basta con un click o una llamada telefónica. Tampoco es indispensable hacer algún tipo de desembolso, pues, contamos con un número gratuito de atención al cliente, donde podemos asesorarlo. Además, su primera consulta en persona también está libre de gastos.

Accidentalia, a un botón de distancia

Un alto porcentaje de la población española se encuentra hoy día conectada a internet. Una gran parte suele usar las redes sociales. Con tan sólo escribir Accidentalia en los motores de búsqueda, nuestros clientes pueden tener acceso a los distintos perfiles de la compañía, en páginas como Twitter, Google+ o Facebook. Para quienes desean una atención más inmediata y más extensa, está la posibilidad de llamar a nuestros números telefónicos. La comunicación puede ser gratuita.

Los abogados de Accidentalia pueden ser contactados a cualquier hora del día. Si la persona afectada se encuentra en un área solitaria, con señal para teléfonos celulares, puede comunicarse desde su móvil al 677 379 968. Para quienes no cuentan con esa tecnología, pero disponen de alguna red pública para llamadas locales, pueden comunicarse hasta altas horas de la noche sin ningún costo monetario, a través del 900 828 865.

Accidentalia es casi gratuito

Legalmente los accidentes suelen ser cubiertos por compañías de seguro, sin que el afectado tenga que poner de su propio bolsillo. Accidentalia se encarga de todos los trámites engorrosos, y cobra una comisión producto de esos pagos. Además, la primera consulta, no sólo con abogados, sino también con la asistencia de expertos médicos, no sólo es gratuita para ti, también lo es para la empresa encargada de tu seguridad.

Si alguno de los afectados en el siniestro sufrió lesiones, los cuáles incluso pueden ser causas de incapacidad laboral, nuestros peritos médicos son ideales para respaldar cualquier argumento legal a tu favor. Todo esto está a tu alcance con tan sólo hacer una llamada a nuestro móvil y a nuestra línea gratuita. Otras vías de contacto son el fax 911 414 340 y el central, 914 764 125.

Accidentalia no sólo cubre accidentes

Accidentalia no sólo es la mejor empresa para tratar casos de siniestros automovilísticos. Su expansión la ha llevado a contratar expertos en otras áreas legales, tales como sucesiones familiares o arrendamientos. Si requieres de conocedores en la materia, dispuestos a ayudarte en la resolución de otros conflictos, no dudes en solicitar los servicios de esta compañía.

 

''Desde 1998 trabajamos para conseguir lo que te corresponde!''