Tecnoclick Informatica, El Altet

1 Opinión
Tecnoclick Informatica
Dirección:
Carrer Valencia 1, 03195 El Altet

Edite la información que aparece en este cuadro.

Horario de apertura

Horario de apertura establecido el 20/8/2020

Cerrado , Abre dentro de 12 horas
Abre dentro de 12 horas
lunes
09:30 - 13:30
martes
09:30 - 13:30
miércoles
09:30 - 13:30
jueves
09:30 - 13:30
viernes
09:30 - 13:30
sábado Cerrado
domingo Cerrado
actualizado el 4/3/2024

Horario de apertura

Horario de apertura establecido el 20/8/2020

Cerrado , Abre dentro de 12 horas
Abre dentro de 12 horas
lunes
09:30 - 13:30
martes
09:30 - 13:30
miércoles
09:30 - 13:30
jueves
09:30 - 13:30
viernes
09:30 - 13:30
sábado Cerrado
domingo Cerrado

Opiniones

Jonathan, hace más de 2 años

Hace mucho tiempo que no recibo un servicio de tan mala calidad, 10 meses con mi televisor en su taller a la espera para que me arreglen y encima finalmente me dicen que no lo van a arreglar. En octubre de 2020 realice el primer contacto con Tecnoclick a través de Facebook para preguntar si podrían hacerse cargo de una reparación de un televisor. Me informaron de que la reparación rondaría los 150€. Me pareció correcto. El 19 de noviembre de 2020 (ver foto adjunta) dieron de alta el artículo, y quedé pendiente de que me confirmaran la avería y el presupuesto correspondiente. Dejé pasar el tiempo y esperar su respuesta. Al ver que no había ningún movimiento por su parte, decidí volver a contactar en enero de 2021. El 23 de febrero de 2021, 4 meses más tarde de la fecha de alta, recibí el mensaje con la especificación del tipo de avería y el presupuesto aproximado de 145€ (ver foto adjunta). Acepté el presupuesto, el cual incluso sugerí pagarlo en ese mismo momento. A mi propuesta contestaron que mejor esperar al fin de la reparación para que en caso de que finalmente fuera más caro no tuviera que realizar un segundo pago, el presupuesto quedó aprobado por ambas partes. Así quedo la cosa durante nada más y nada menos que 5 meses más. El 19 de julio de 2021 decido finalmente que me parece una vergüenza el trato que estoy recibiendo y opto por llamarles para aclarar que si no tienen intención de realizar el servicio me gustaría retirar mi televisión. Ese mismo día, recibo un mensaje por su parte diciendo que no van a realizar la reparación. El 23 de julio de 2021 me acerco al local a recoger la tele. Me atiende la persona que tienen en el mostrador, le pido que avise al gerente pero me dice que no está. Pidiendo disculpas previamente porque se que no tenía ninguna culpa de lo ocurrido comienzo a explicar todo lo que pienso al respecto, en ese momento y misteriosamente porque al parecer el gerente no estaba en el local, aparece en escena. Estaba convencido de que recibiría una disculpa por su parte teniendo en cuenta los 10 meses de espera y que al final ni siquiera lo iban a arreglar, pero en su lugar recibí la justificación más absurda y rocambolesca del mundo, palabras textuales “Es que reparar teles no es mi negocio”. Me surgen varias dudas al respecto, si no es su negocio por qué accedió a que llevara la tele a su taller y lo dio de alta en su sistema. Si no es su negocio por qué me enviaron un presupuesto para la reparación. Si no es su negocio para qué se queda durante 10 meses con un producto que no va a arreglar. Si lo vas a hacer en tus ratos libres, pues informa a los clientes para que sepan cuales son las condiciones y puedan decidir si lo quieren dejar o no. Porque una cosa está clara, si en algún momento me hubierais avisado de que estas eran las condiciones en la vida lo hubiera dejado. Ni una sola disculpa por el servicio, siempre he tenido que llamar yo para ver como estaba la situación, nunca me han llamado para informarme que los retraso, motivos, etc. Este es un negocio que está ubicado en un pueblo pequeño, que por respeto a sus propios vecinos y al resto de negocios es más importante si cabe ofrecer un trato cercano, serio y formal, porque aquí nos conocemos todos. Como veis, me he tomado mi tiempo para explicar lo ocurrido detalladamente y con pruebas, para que no haya dudas de que mi valoración esta justificada y sin ningún motivo más allá del de explicar el mal servicio de esta empresa.

¿Conoces a Tecnoclick Informatica? ¡Escribe una reseña!

Comparta su experiencia con los demás

Los medios sociales

Empresas similares cercanas

  1. MATEO MERCER, 2 03195 El Altet 965 68 77 67
  2. Av. de Cartagena 1 03195 El Altet 965 68 87 02
  3. Avda. Finlandia 19 03130 Santa Pola 660 21 08 64
  4. Carrer Sant Josep Artesà, 17 03320 Torrellano 609 65 25 80
  5. Alfred Nobel, 5 03203 Elche 639 72 05 05
  6. Ver mapa de empresas cercanas similares