Cafeterías en Chelva

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Resultados de la categoría 'Cafeterías' en Chelva

Abierto
AVENIDA MANCOMUNIDAD DEL ALTO TURIA 26, 46176 Chelva
962 10 07 50
CAFES, Alimentación, Café, Cafeterías, Ocio

Alexis GC, 04 marzo 2024

Lo primero de todo, A OTROS CLIENTES si os tratan mal, debéis poner una reclamación y llamar a la policia local si os niegan este documento, como he leído en dos o tres reseñas que ya han negado este documento a otros clientes, porque vaya poca vergüenza decir que es la primera reclamación que os ponen, normal... si negais ilegalmente las reclamaciones a los clientes. RECORDAD, la sanción para un establecimiento que os niega la HOJA DE RECLAMACIONES es de 200€ a 5000€, adjunto captura. Lo segundo, a los clientes no se les grita, te acercas y con educación le dices lo que tengas que decirles. Explico la situación: Un grupo de 4 familias y con tres niños fuimos a este bar a tomar algo, es evidente que al ser tantos pensemos en juntar unas mesas, no vamos a sentarnos en mesas separadas, eso es estúpido... pues ya por eso nos llamaron la atención una señora de malas maneras y a distancia, que hasta ahí bien, porque pasamos del tema y ya está.... Pero lamentablemente, más tarde salió un señor a gritarnos por este mismo motivo, tanto a nosotros como a otro grupo grande de personas, casi 30 personas, que estaban interesados en tomar algo ahí o quizás más... el caso es que seguía gritando que eramos unos mal educados porque supuestamente movimos unas mesas sin pedir permiso del sitio donde estaban puestas al principio, pues mira, no es para tanto... si abres un local y te vienen grupos grandes ten por seguro que van a mover las meses para sentarse juntos, eso es lo normal en cualquier BAR del planeta... VOLVIENDO a los gritos, cuando ya llevaba casi dos minutos gritándonos perdí mi paciencia y le respondí a su altura exigiéndole que si tenía que decir a algo a alguien por mover las mesas, incluidos nosotros, que se acercara a la mesa y que dejará de gritar... pues después de eso siguió gritándonos y pues yo ya me encendí y lamentablemente me puse a su nivel... pero eso no es todo, porque luego, en el bar me dice que podría haber hecho más o podría haber sido peor.... y otras tantas justificaciones,... pues ANOTA ESTO: si la cagas, pide disculpas, eso arregla muchas cosas y no importa el mal día que hayas pasado, eso no te da derecho a gritarle a nadie y mucho menos a grupo de familias con niños que nada tienen que ver con TUS PROBLEMAS PERSONALES o DE TRABAJO, si tienes problemas personales los resuelves, pero no te descargues con los demás y mucho menos con los clientes.... VUESTRO comportamiento OS ha costado dinero y tiempo, y no veo yo la compensación que habéis obtenido solo por el tema de las mesas, SI TANTO OS MOLESTA que muevan las benditas mesas, poned UN LETRERO EN LA ENTRADA indicando "NO MOVER LAS MESAS" y verás como nadie tocará las mesas y os pedirían a vosotros que las juntéis, que yo no tengo problema en pedirlo, pero no sabía que eso fuera un problema en un bar, primera noticia que tengo de que es NECESARIO pedir permiso para JUNTAR unas mesas en un bar y si tan mal hecho está, incluso después de JUNTARLAS, nos hubieran dicho que no se podía y nosotros nos hubieramos IDO y punto. Lo repito, pensáis que el problema es el cliente, revisad vuestra reseñas negativas y veréis vosotros mismos que el problema lo tenéis VOSOTROS, trabajáis CARA al publico, el cliente no tiene que AGUANTAR vuestros problemas personales o de trabajo y mucho menos debe aguantar que le habléis o le tratéis mal, si estar cara al publico no es lo vuestro, CAMBIAD de profesión y asunto arreglado. Me da pena por los clientes que han puesto en las reseñas que no se les FACILITÓ la hoja de reclamación, porque eso es SANCIONABLE.
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Abierto
CALLE MARIA ANTONIA CLAVEL 24, 46176 Chelva, CHELVA
962 10 00 34
servicio de entretenimiento, Restaurante, Servicio de fiestas y entretenimiento, Cafetería, servicio de fiestas

Opiniones sobre negocios locales

Alexis GC, 04 marzo 2024

Lo primero de todo, A OTROS CLIENTES si os tratan mal, debéis poner una reclamación y llamar a la policia local si os niegan este documento, como he leído en dos o tres reseñas que ya han negado este documento a otros clientes, porque vaya poca vergüenza decir que es la primera reclamación que os ponen, normal... si negais ilegalmente las reclamaciones a los clientes. RECORDAD, la sanción para un establecimiento que os niega la HOJA DE RECLAMACIONES es de 200€ a 5000€, adjunto captura. Lo segundo, a los clientes no se les grita, te acercas y con educación le dices lo que tengas que decirles. Explico la situación: Un grupo de 4 familias y con tres niños fuimos a este bar a tomar algo, es evidente que al ser tantos pensemos en juntar unas mesas, no vamos a sentarnos en mesas separadas, eso es estúpido... pues ya por eso nos llamaron la atención una señora de malas maneras y a distancia, que hasta ahí bien, porque pasamos del tema y ya está.... Pero lamentablemente, más tarde salió un señor a gritarnos por este mismo motivo, tanto a nosotros como a otro grupo grande de personas, casi 30 personas, que estaban interesados en tomar algo ahí o quizás más... el caso es que seguía gritando que eramos unos mal educados porque supuestamente movimos unas mesas sin pedir permiso del sitio donde estaban puestas al principio, pues mira, no es para tanto... si abres un local y te vienen grupos grandes ten por seguro que van a mover las meses para sentarse juntos, eso es lo normal en cualquier BAR del planeta... VOLVIENDO a los gritos, cuando ya llevaba casi dos minutos gritándonos perdí mi paciencia y le respondí a su altura exigiéndole que si tenía que decir a algo a alguien por mover las mesas, incluidos nosotros, que se acercara a la mesa y que dejará de gritar... pues después de eso siguió gritándonos y pues yo ya me encendí y lamentablemente me puse a su nivel... pero eso no es todo, porque luego, en el bar me dice que podría haber hecho más o podría haber sido peor.... y otras tantas justificaciones,... pues ANOTA ESTO: si la cagas, pide disculpas, eso arregla muchas cosas y no importa el mal día que hayas pasado, eso no te da derecho a gritarle a nadie y mucho menos a grupo de familias con niños que nada tienen que ver con TUS PROBLEMAS PERSONALES o DE TRABAJO, si tienes problemas personales los resuelves, pero no te descargues con los demás y mucho menos con los clientes.... VUESTRO comportamiento OS ha costado dinero y tiempo, y no veo yo la compensación que habéis obtenido solo por el tema de las mesas, SI TANTO OS MOLESTA que muevan las benditas mesas, poned UN LETRERO EN LA ENTRADA indicando "NO MOVER LAS MESAS" y verás como nadie tocará las mesas y os pedirían a vosotros que las juntéis, que yo no tengo problema en pedirlo, pero no sabía que eso fuera un problema en un bar, primera noticia que tengo de que es NECESARIO pedir permiso para JUNTAR unas mesas en un bar y si tan mal hecho está, incluso después de JUNTARLAS, nos hubieran dicho que no se podía y nosotros nos hubieramos IDO y punto. Lo repito, pensáis que el problema es el cliente, revisad vuestra reseñas negativas y veréis vosotros mismos que el problema lo tenéis VOSOTROS, trabajáis CARA al publico, el cliente no tiene que AGUANTAR vuestros problemas personales o de trabajo y mucho menos debe aguantar que le habléis o le tratéis mal, si estar cara al publico no es lo vuestro, CAMBIAD de profesión y asunto arreglado. Me da pena por los clientes que han puesto en las reseñas que no se les FACILITÓ la hoja de reclamación, porque eso es SANCIONABLE.