El trato por parte del propietario y el servicio es de una falta de profesionalidad y respeto que no había visto en ningún sitio. Comenzando por infringir la normativa de enero ojas de reclamaciones oficiales.
un inciso: Hay que tener respeto a los profesionales de hostelería que trabajan mientras nosotros estamos en tiempo de ocio. Pero hay que tener respeto a que el dinero de la cuenta que pagamos no cae tampoco del cielo, sino de trabajar toda la semana. Que los horarios de trabajo de uno y otro no coincidan no quiere decir que se me tenga que tratar como a un perro, cuando soy yo el que estoy consumiendo, comprando, pagando, por comer y por UN SERVICIO. Si yo en mi trabajo trato así a un cliente, me despiden.
Reserve una mesa en terraza, para sábado a kas 14h, el viernes tarde.
El sábado, yendo hacia allí hice una 1a llamada a las 13,35 para avisar que llegaría un poco más tarde por el tráfico, a lo que me respondieron que no me preocupara y gracias por avisar. A las 14h , estaba intentando aparcar ya y realice otra llamada para avisar q me estaba Costando aparcar, me volvieron a dar las gracias por avisar y que no pasaba nada. A las 14,35 aprox entramos mi mujer y yo y nos dirigimos a recepción para solicitar la mesa reservada, … a ver, un hombre, según el el jefe, me ha dicho, Manel… no hay mesa, le he insistido en que he llamado varias veces para avisar y que no me habían puesto ninguna objeción, y sin mirarme a la cara, me repite, reserva anulada, os tenéis que esperar lo que tarde en haber una, PUNTO
Repito, sin mirarme a la cara, lo cuál nos ha parecido un desprecio total.
Le he dicho a m mujer de que no nos íbamos a esperar pq no me parecía ni justo ni soportable esa actitud. Jessica, una persona que me parece supe profesional, al oírme, nos ha dado la alternativa de no estar en la TERRAZA, que era lo reservado y nos ha sentado inmediatamente en una mesa. La que está 1º al entrar por la calle, siento no poder decir qué número de mesa es. He accedido. Al minuto, literal, AL MINUTO, de estar en la mesa, vemos que en la terraza , donde habíamos reservado, se quedan 2 mesas libres. Como no sé el nombre de la persona, sólo que es el marido de Alicia y según él EL JEFE, en ningún momento nos ha ofrecido lo que había reservad
Ignoro si es de origen suizo, y si al pasar un segundo de las 14h, ya lo teníamos, prohibido. Aporto que su acento no parecía ser originario de Suiza
.Pido hoja de reclamaciones y, en un inicio no tienen, después me sacan un folio, no oficial, por lo que he interpuesto denuncia a la OCU Y enviado comunicado al departamento pertinente de la Generalitat.
No recomiendo para nada que nadie haga ganar dinero a alguien con un trato al cliente nulo, chulesco, impropio de un local en esa ubicación. Adjuntaría foto de la copia de la reclamación que hice pero como no disponen de hojas oficiales solo puedo adjuntar foto del folio fotocopia que m dieron y se quedaron sin querer darme copia
NO RECOMENDABLE, trato inexistente, así como sus hojas de reclamaciones oficiales
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