Modus® Detectives Privados, Castellón de la Plana

Listado verificado, actualizado el 30/04/2020

Horario de apertura

El horario puede diferir
sábadoAbierto las 24 Horas
La Asunción de la Virgen podría afectar este horario
domingodoAbierto las 24 Horas
lunesluAbierto las 24 Horas
martesmaAbierto las 24 Horas
miércolesmiAbierto las 24 Horas
juevesjuAbierto las 24 Horas
viernesviAbierto las 24 Horas

Datos oficiales

NIF/CIF
45473438-T

Descripción

Garantizamos precios económicos y realizamos el proyecto de la investigación y el presupuesto de la misma para su aprobación sin cargo alguno.


Descripción de la empresa
Modus detectives privados es una Agencia de Investigación Privada de ámbito nacional, legalmente autorizada con Licencia Nacional nº 2.757 concedida por el Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía) y nº 252 del Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana.
La Agencia Modus detectives privados está ubicada en la provincia de Castellón y concretamente en la ciudad de Vila-Real, ofreciendo si es preciso disponibilidad para desplazarnos para la consulta. Ofrecemos un servicio personalizado en Valencia y Castellón, basado en la confidencialidad y reserva absoluta.Usted expondrá el caso al detective encargado de la investigación, y será informado en todo momento de los avances. Usted es quien decide hasta dónde quiere llegar.
Ofrecemos soluciones a:
Empresas:
Servicios para la empresa; Bajas fingidas; Duplicidad de empleos; Competencia desleal; Falsificación de marcas; Fraude informático; Absentismo laboral; Control de actividades; Informes pre-laborales; Simulación de siniestros; Robos; Espionaje Industrial; Control de gastos; Búsqueda de domicilios; Contravigilancias.
Personales:
Seguimientos; Comportamiento de los hijos; Detección consumo de drogas; Modificación de medidas de divorcios; Tutela de menores; Temas Matrimoniales; Informes pre-matrimoniales; Infidelidades; Comportamientos dudosos; Búsqueda de familiares; Herencias.
Palabras clave:
Abogados, Detectives Privados, Investigadores, Seguimiento de Persona, Servicio de Vigilancia, Informes Pre Laborales, Localización Bienes, Localización de Personas Desaparecidas
Modus® Detectives Privados es listada en las siguientes categorías:

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Modus® Detectives Privados!

Comparta su experiencia!

Comprar una Entrada Premium
Facebook
Twitter

Empresas similares cercanas

  1. CALLE ENMEDIO, 23
    12001  Castellón de la Plana
    964 25 39 46
  2. Carrer d'Enmig 47, 1º
    12001  Castellón de la Plana
    656 61 71 75
  3. Calle PADRE SALVADOR BARRI, 9
    12200  Onda
    636 24 43 72
  4. Ver mapa de empresas cercanas similares