Nutrir. Nutricion Medica y Ejericicio, Córdoba

Listado verificado, actualizado el 30/04/2020

Horario de apertura

El horario puede diferir
luneslu
9:00 – 22:00
martesma
9:00 – 22:00
miércolesmi
9:00 – 22:00
juevesju
9:00 – 22:00
viernesvi
9:00 – 22:00
sábado
9:00 – 22:00
domingodoCerrado
Abierto.
Cierra en:  8 h 28 min.
8 h 28 min

Descripción

Tratamiento del sobrepeso y la obesidad mediante programas combinados de DIETA PERSONALIZADA Y EJERCICIO FÍSICO ADAPTADO.
Consulta especializada de ASESORAMIENTO NUTRICIONAL PARA DEPORTISTAS de cara a la mejora del RENDIMIENTO DEPORTIVO.
Servicio de ENTRENAMIENTO PERSONAL.
Consulta de FISIOTERAPIA.
Consulta de MEDICINA INTERNA.


Descripción de la empresa
Somos el primer centro médico en Córdoba dedicado a la prevención y tratamiento de enfermedades relacionadas a la alimentación (Obesidad, diabetes mellitus, dislipemias, hipertensión etc.) a través de una dieta personalizada y de la mejora de la forma física de nuestros pacientes.
Como usted, diariamente vemos en los centros deportivos públicos y privados, personas con motivación de iniciar una vida más saludable, perder peso y recuperar su salud, o deportistas que desconocen o mal-conocen cómo aumentar su rendimiento deportivo de forma segura.
Estamos aquí con el único objetivo de mejorar la vida de las personas, a través de una correcta alimentación y una planificación científica de su actividad física.
No creemos en los productos o dietas milagro. Nosotros consideramos al paciente como un sujeto activo, responsable de su salud, capaz de cumplir bajo supervisión médica un programa según sus necesidades. Se fomenta así una mejora a largo plazo en el estilo de vida, basado en el conocimiento y en una actitud positiva e inteligente.
¿Por qué además de una nutrición terapéutica, es beneficioso un programa planificado de ejercicios?
Está probado que una dieta personalizada es exitosa en la pérdida de peso y la reducción del riesgo cardiovascular. Pero además, estos beneficios se duplican o incluso triplican con un programa específico de ejercicio físico. Esto, no significa ser un deportista, sino realizar una cantidad y calidad mínima de movimientos, planificados y supervisados médicamente para asegurar una mejora de su salud.
¿Puedo hacer un programa de ejercicio físico y nutrición si nunca antes he hecho deporte?
No sólo puede, sino que este es el mejor momento para hacerlo. Nuestras instalaciones no son un gimnasio, son un espacio sanitario relajado, donde diferentes profesionales aplican sus conocimientos y supervisan su evolución saludable. ¡Dé sus primeros pasos con nosotros!
Palabras clave:
Centro Sanitario, Centros Médicos, Clínicas, Nutricionista, Nutrición, Dietista, Clínicas Médicas, Dietista Nutricionista, Nutrición Deportiva, Clínica Privada, Dietética, Adelgazar, Análisis de Sangre, Clínica Adelgazamiento, Reeducación Alimenticia, Servicios de Estética, Clínicas de Control de Peso, Clínica Estética, Estética, Alimentacion, Alimentos y Alimentación, Centros de Belleza, Asociaciones Profesionales, Fisioterapia, Medicina Interna, Entrenamiento Personal, Pérdida de Peso, Conservatorios y Escuelas de Música, Asesoramiento Dietético, Consulta de Nutrición, Consulta Dietética, Reducciones, Dietas Adaptadas y Personalizadas, Ejercicio Adaptado, Equilibrio Nutricional, Farmacos Ni Complementos, Reduccion y Control
Nutrir. Nutricion Medica y Ejericicio es listada en las siguientes categorías:

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Nutrir. Nutricion Medica y Ejericicio!

Comparta su experiencia!

Comprar una Entrada Premium

Empresas similares cercanas

  1. Av. Gran Vía Parque 12
    14005  Córdoba
    957 45 37 55
  2. José María Martorell 22
    14005  Córdoba
    957 23 34 59
  3. VGEN SALUD. 10
    14004  Córdoba
    957 45 29 10
  4. AVENIDA CONDE VALLELLANO,17
    14004  Córdoba
    957298395
  5. Avd Conde de Vallellano, 8
    14004  Córdoba
    957 41 41 62
  6. AV. ARROYO DEL MORO, 7
    14011  Córdoba
    957 830 791
  7. Ver mapa de empresas cercanas similares