Recuperación de Datos RecuperaData, Bilbao

Listado verificado, actualizado hace un mes

Horario de apertura

miércolesmi
9:00 – 17:00
juevesju
9:00 – 17:00
viernesvi
9:00 – 17:00
sábadoCerrado
domingodoCerrado
luneslu
9:00 – 17:00
Navidad
ma*
Cerrado
Cerrado.
Abre dentro de  2 h 4 min.
2 h 4 min

Descripción

RecuperaData, empresa líder en recuperacion de datos, está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan en una cámara limpia clase 100 y utilizan la maquinaria y el software más avanzados del mercado en recuperación de datos.

Además trabaja bajo estrictos protocolos de seguridad y confidencialidad, evitando de esta manera cualquier fuga de información o acceso inautorizado. Sus servicios de Recuperacion de Datos se realizan con las mayores garantías de profesionalidad.


Descripción de la empresa
RecuperaData es una empresa de recuperación de datos profesional de la más alta calidad cuando sus datos no son accesibles. Recuperamos datos de todos los tipos de dispositivos de almacenamiento y sistemas operativos. ¿Por qué elegir la Recuperación De Datos de RecuperaData?: Si no recuperamos, NO COBRAMOS: nuestra política de "Si no recuperamos, no cobramos", le garantiza que nos comprometemos y asumimos todos los riesgos económicos que implica la recuperación de datos, ya que en algunos casos el proceso implica gastos extras como solicitar y comprar piezas de repuesto en el extranjero, etc. Esto también significa que no hay riesgo contratando nuestros servicios, ya que nosotros no cobramos si usted no recupera sus datos.
Usted únicamente paga si hay resultados y son de su interés. Diagnóstico GRATUITO: uno de los puntos esenciales en el proceso de recuperación de datos es obtener lo antes posible un diagnóstico preciso por parte de especialistas cualificados; nuestra empresa de recuperación de datos lo hace de manera gratuita. Transparente política de precios por adelantado: le informamos del precio exacto antes de que nos envíe su disco duro o dispositivo y le garantizamos que este presupuesto nunca va a cambiar durante el proceso de recuperación de datos, además, los precios son públicos en nuestra web.
Transparente política de diagnóstico por adelantado: en nuestra empresa de recuperación de datos damos un diagnóstico gratuito telefónicamente antes de que nos envíe su disco duro o dispositivo. En muchos casos, usted mismo será capaz de diagnosticar el problema de su dispositivo consultando nuestros apartados de causas de la pérdida de datos y síntomas. Soporte para todos los modelos antiguos y modernos: nuestro equipo siempre está al tanto de la evolución de la tecnología de los discos duros y otros dispositivos de almacenamiento, y contamos con la experiencia cualificada y las herramientas necesarias para recuperar sus datos.
Palabras clave:
Almacenamiento, Profesionales, Datos, Recuperación, Alta Calidad, Discos Duros, Recuperación de Datos, Sistemas Operativos, Dispositivos
Áreas de servicio
Recuperación de datos, Borrado Seguro De Datos, Informática Forense, Seguridad Informática, Continuidad De Negocio, Copias De Seguridad, Peritaje Informático, Investigaciones Informáticas, Etc.
Idiomas hablados
Español, Euskera, Inglés
Métodos de pago disponibles
  • Maestro
    Maestro
  • Visa
    Visa
  • Factura
    Factura
  • MasterCard
    MasterCard
Recuperación de Datos RecuperaData es listada en las siguientes categorías:

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Recuperación de Datos RecuperaData!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Natalia Fernández
Venta

944467254

    Comprar una Entrada Premium
    Twitter

    Empresas similares cercanas

    1. CALLE CASTAÑOS 7
      48007  Bilbao
    2. CALLE RODRIGUEZ ARIAS, 19
      48011  Bilbao
    3. FERNANDEZ DEL CAMPO. 15
      48010  Bilbao
    4. ENCARNACIÓN / ENKARKAZIO KALEA, 27
      48006  Bilbao
    5. CALLE PICASSO PABLO 1
      48012  Bilbao
    6. PL. HARO. 2
      48008  Bilbao
    7. Ver mapa de empresas cercanas similares