Academias de Peluquería y Estética en Bilbao

Encuentre información precisa sobre las mejores empresas pertenecientes a la categoría Academias de Peluquería y Estética en Bilbao. Obtenga reseñas y datos de contacto de cada empresa, incluido el número de teléfono, la dirección, el horario de apertura, las promociones y otra información útil. Mostrando resultados: 1 - 5 de 5

Resultados de la categoría 'Academias de Peluquería y Estética' en Bilbao

Cerrado
Calle Bailén, 7, 48003 Bilbao
944 16 20 18
Centro de enseñanza de asesoría de imagen, peluquería y estética. Titulación oficial. Cursos totalmente presenciales y prácticos. Cursos de iniciación, avanzados y moda.
yext
Cerrado
CALLE ITURRIBIDE, 68, 48006 Bilbao
944 335 373
Centros de enseñanza y academias, Belleza, Academias de estética, ACADEMIAS DE PELUQUERIA Y ESTETICA, Cursos gratuitos, Academias, Centro de formación profesional, Academias de peluquería y estética, academia de peluquería y estética, Academia peluquería y estética, Peluquería, Salud y belleza, Centro De Enseñanza, Enseñanza y formación
Cerrado
Calle Prim, 50, 48006 Bilbao
946 75 77 69
Escuela, estudio y tienda de maquillaje, belleza y estética profesional. Servicios, clases y talleres. Micropigmentación, microblading, servicios de maquillaje y belleza. Novias, invitadas... Especialistas en diseño y tratamiento de cejas y pestañas.
Kalea KALAMUA, 10, 48004 Bilbao
641 71 53 91
Cursos de estética presenciales en Bilbao. ¡Aprende micropigmentación, masajes, y mucho más!
C/ LICENCIADO POZA, 29, 48011 Bilbao
946 11 09 62
Marco Aldany es la Cadena Líder de Peluquería y Estética en España que cuenta con la experiencia de más de 400 aperturas en todo el mundo y más de 4000 estilistas. Su imágen vanguardista, urbana, actual e inno- vadora y sus excelentes servicios, han conver- tido a Marco Aldany en la firma clave que impulsa el negocio de la estética y la belleza en nuestro país, con más de 6, 5 millones de visitas. Desde su nacimiento, en el año 1997, apostó por ser el referente del sector; rompió con el concepto tradicional de peluquería y revolucionó el panorama con su potente imagen de marca, una decoración única, el horario ininterrumpido más amplio y la más completa carta de servicios, productos y tratamientos de calidad a un precio muy competitivo. Este nuevo concepto además, integraba procesos de trabajo, tecnología, gestión de negocio, formación y marketing con el único objetivo de satisfacer al cliente y crear una relación rentable, segura y duradera para el franquiciado.