Restaurante lounge My Way, Barcelona

Listado verificado, actualizado el 12/03/2020 por Francisco García

Horario de apertura

El horario puede diferir
juevesju
18:00 – 2:00
viernesvi
18:00 – 3:00
sábado
18:00 – 3:00
domingodo
18:00 – 2:00
luneslu
18:00 – 2:00
martesma
18:00 – 2:00
miércolesmi
18:00 – 2:00
Cerrado.
Abre dentro de  7 h 9 min.
7 h 9 min

Datos oficiales

Nombres anteriores
Restaurante Sinatra
NIF/CIF
B-63629364

Galería del Menú

Descripción

Restaurante Lounge My Way es un restaurante & cocktail bar ubicado en PLaza Real de Barcelona con un ambiente cosmopolita inspirado en el estilo de la Nueva York de los años 50. Todas las especialidades mediterráneas de fusión que encontrarás en My Way son una experiencia para los 5 sentidos desde su presentación hasta su posterior degustación. En nuestra carta encontrarás deliciosas tapas, irresistibles paellas individuales, exquisitos postres caseros y cócteles refrescantes.

Por las noches, a partir de las 23 horas, nuestro restaurante lounge se convierte en un bar de cócteles con actuaciones en directo de un DJ y una atractiva carta de cócteles, ideales para salir de fiesta por Barcelona. También en nuestro local encontrarás espacios intimos donde personaiizar tu velada con la decoración de art decó de Tamara Lempicka.


Descripción de la empresa
My Way es un restaurante de Barcelona especializado en la cocina mediterránea de fusión con dos vertientes diferentes que combina el carácter cosmopolita urbano de la ciudad Condal durante la tarde y la noche:

Por la tarde es un restaurante lounge que ofrece diferentes especialidades culinarias individuales o para grupos inspiradas en la cocina mediterránea y en la gastronomía típica de Barcelona junto los mejores arroces y paellas del barrio Gótico.

Por la noche, a partir de las 23 horas, My Way se convierte en un cocktail bar con una amplia selección de cócteles de autor a la carta junto a la mejor música lounge de grandes artistas como Frank Sinatra.

Dentro de nuestro restaurante podrás encontrar una diversidad de espacios con capacidad para más de 70 personas, donde podrás acomodarte durante tu velada disfrutando de una auténtica decoración inspirada en la Nueva York de los años 50 junto a una exposición decorativa elegante basada en el arte decó de Tamara de Lempicka.

Nuestro menú contiene ingredientes de alta cocina muy variados que se acompañan con muchas opciones para degustar platos mediterráneos típicos de la ciudad de Barcelona. Al igual que nuestro local lounge, nuestros platos cuidan de su presentación desde el momento de su preparación para ofrecerte la mejor experiencia de calidad para tus cinco sentidos. Mientras sientes el ambiente musical, deléitate con nuestras variadas tapas caseras para comenzar, disfruta de una buena paella individual para comer o diviértete con un cóctel de la casa después de la cena.

¡En My Way todo es único y a tu medida!
Descripción en otro idioma:
My Way Lounge Restaurant is a restaurant & cocktail bar located in Plaza Real de Barcelona with a cosmopolitan atmosphere inspired by the style of the New York of the 50s. All the Mediterranean fusion specialties that you will find in My Way are an experience for the 5 Senses from its presentation to its subsequent tasting. In our menu you will find delicious tapas, irresistible individual paellas, exquisite homemade desserts and refreshing cocktails.

In the evenings, after 23 hours, our lounge restaurant turns into a cocktail bar with live performances by a DJ and an attractive cocktail menu, ideal for partying in Barcelona. Also in our place you will find intimate spaces where to personalize your evening with the art deco decoration of Maria Lampicka.
Palabras clave:
Restaurantes Mediterráneos, Cocina de Fusión, cocktail bar barcelona, Coctelería Barcelona, Lounge restaurant, Menus para Empresas, Menús de grupo Barcelona, My Way carta, Nightclub Barcelona, Restaurante con DJ en Barcelona, Restaurante lounge, Restaurante Lounge Barcelona, Restaurante lounge My Way, Restaurante mediterráneo Plaza Real, Restaurante My Way, Restaurante plaza real, tapas Plaza Real
Áreas de servicio
Barcelona
Idiomas hablados
Español, Catalán, Inglés
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • American Express
    American Express
  • Visa
    Visa
  • Factura
    Factura
  • MasterCard
    MasterCard
  • PayPal
    PayPal
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria
Restaurante lounge My Way es listada en las siguientes categorías:

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Restaurante lounge My Way!

Comparta su experiencia!

Comprar una Entrada Premium
Facebook
Twitter

Empresas similares cercanas

  1. Calle Corsega 429
    08037  Barcelona
    934 125 279
  2. Plaça Reial 8
    08002  Barcelona
    +34 934 12 45 36
  3. Plaza Real, 6
    08002  Barcelona
    933 17 30 75
  4. CALLE FERRAN 16
    08002  Barcelona
    933 02 33 30
  5. Carrer De Ferran, 13
    08002  Barcelona
    678 604 946
  6. Carrer Ferran, 21
    08002  Barcelona
    933 18 90 61
  7. Ver mapa de empresas cercanas similares