Electrodomésticos Master Cadena MASTER SAN GIL, Ávila

1 Opinión
Electrodomésticos Master Cadena MASTER SAN GIL
Dirección:
Plaza Del Ejército, 8, 05001 Ávila

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Horario de apertura

Horario de apertura establecido el 23/6/2021

Cerrado , Abre dentro de 1 hora
Abre dentro de 1 hora
sábado
10:00 - 13:30
domingo Cerrado
lunes
09:30 - 13:30
16:30 - 20:00
martes
09:30 - 13:30
16:30 - 20:00
miércoles
09:30 - 13:30
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jueves
09:30 - 13:30
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viernes
09:30 - 13:30
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actualizado el 4/4/2024

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Descripción

Categorías y palabras clave
  • Distribución Electrodomésticos
  • Tiendas de Electrodomésticos
Marcas
  • INDESIT
  • LG
  • BOSCH
  • SAMSUNG
  • SIEMENS
  • WHIRLPOOL
  • BALAY
  • ZANUSSI
  • AEG
  • BEKO
  • SONY
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  • PHILIPS
  • JVC
  • TEFAL
  • ACER
  • HP

Opiniones

Opiniones

Caio Ortega, hace más de 2 años

Además de vender electrodomésticos, en Electrodomésticos San Gil SL hacen las gestiones de contrato de suministro de energía en nombre de la comercializadora Iberdrola. Fui a dar de alta la luz para un local recién alquilado. Primero exigían pagar una deuda de algunos miles de Euros del anterior inquilino. Decían que si yo no pagaba esa deuda o no lo hacía alguien ellos no me gestionarían el el traspaso de contrato de luz, y por supuesto tampoco me gestionarían un alta nueva, a pesar de no guardar relación con dicho contrato anterior que según ellos mantenía una deuda con la comercializadora. Además aseguraban que no me molestara en ir a otras comercializadoras porque no sería posible gestionar el alta de la luz con ninguna si yo, o alguien, no pagaba dicha deuda del inquilino anterior. No tengo nada que ver con dicho inquilino anterior, ya que ni siquiera le conozco y el contrato con dicha deuda lo tiene la comercializadora con el mencionado cliente anterior, no conmigo. Me mintieron diciendo que el punto estaba bloqueado, cuando pude confirmar con la empresa distribuidora que simplemente está cortado el suministro de luz por impago. En Iberdrola distribución también me indicaron que sí lo podría contratar con cualquier comercializadora, y que el punto no está bloqueado como me decía San Gil porque ese procedimiento se hace solo por orden judicial, e insistían en que simplemente está cortado el suministro. La otra solución que San Gil proponía era esperar "meses" (mientras pago mi alquiler), sin especificar cuántos serían éstos, a que alguien en Iberdrola diera de baja el contrato de electricidad y entonces yo podría pedir un nuevo contrato, pero que dada la situación su sistema no les permitía ni hacer un contrato nuevo ni traspasar el anterior. No me quisieron dar el rechazo de contratación por escrito porque según ellos no tenían nada que escribir. Es decir, que de boca para afuera te decían el "procedimiento" que había, pero no eran capaces de ratificar su palabra por escrito, y tuve que poner una reclamación y amenazarles con interponer una demanda por la denegación de un servicio básico de primera necesidad. Como se dieron cuenta de que yo empecé a moverme con otras comercializadoras y que estaba decidido a demandar se pusieron en contacto con el dueño del inmueble diciendo "bueno... si el anterior inquilino o el propietario lo daba de baja lo podrían gestionar si yo contrataba la luz con ellos". Es decir, que primero me coaccionan para que pague una deuda que no tiene que ver conmigo y cuando ven que no dejo de lado la situación para buscar una solución por otros medios intentan coaccionarme para que por lo menos contrate con ellos, cuando en realidad lo puedo contratar con la comercializadora que quiera (confirmado con la distribuidora). Al final contraté la luz sin problemas con otra comercializadora de electricidad, los cuales solucionaron el problema en menos de 12 horas, haciendo gestiones por mí incluso fuera de su horario de trabajo. Por cierto, también he de decir que he tenido que presentar la queja en el registro del Servicio territorial de industrias, porque el formulario de reclamación que me dieron ya viene con los datos de Iberdrola (en Euskadi) escritos previamente en la reclamación, por lo que entiendo que ellos no aceptan que la reclamación se la ponga a ellos como empresa que se niega a hacer los trámites y de la cual recibí esta coacción. En otras palabras, se lavan las manos hasta el final. Si el cliente tiene algún problema, en última instancia parece que escurren el "marrón a Iberdrola", cuando el problema lo tengo con la actitud de coacción que han llevado a cabo las empleadas de San Gil hacia mi persona, independientemente de que estuvieran representando a Iberdrola. Esta gente de San Gil, SL me han parecido poco profesionales y bastante cara dura, y jamás iré a su tienda a contratar o comprar absolutamente nada. No lo aconsejo en absoluto.

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