Descripción
Brammer ofrece la mayor y más completa gama de rodamientos de Europa y, como principal distribuidor autorizado de rodamientos, puede ofrecer la más amplia selección de soluciones de rodamientos de las marcas más fiables y de mayor calidad.
Vendemos más de 25.000.000 de rodamientos cada año, lo que atestigua el hecho de que nuestro negocio se fundó sobre el almacenamiento y la distribución de rodamientos.
Los rodamientos rígidos de una sóla hilera son especialmente versátiles. Son simples en su diseño, no pueden separarse, son adecuados para
velocidades altas e incluso muy altas y son sólidos en el funcionamiento, por lo que requieren poco mantenimiento. Las profundas ranuras de los anillos de rodadura y su ajuste con las bolas permiten que los rodamientos rígidos de bolas alojen cargas axiales en ambas direcciones, además de cargas radiales, incluso a altas velocidades. Los rodamientos rígidos de bolas de una sola hilera son el tipo de rodamiento de uso más extendido. Por consiguiente, Brammer puede suministrar rodamientos de bolas en muchas ejecuciones y tamaños para adaptarse a sus necesidades de aplicación.
Los rodamientos de rodillos cónicos tienen anillos de rodadura con anillos internos y externos cónicos entre los cuales se disponen los rodillos cónicos. Las líneas de proyección de todas las superficies cónicas se encuentran en un punto común en el eje del rodamiento. Su diseño hace que los rodamientos de rodillos cónicos sean especialmente adecuados para alojar cargas combinadas (radiales y axiales). La capacidad de carga para cargas axiales de los rodamientos la determina en gran medida el ángulo de contacto, cuanto mayor sea el ángulo mayor será la capacidad de carga para cargas axiales. Los rodamientos de rodillos cónicos por lo general pueden separarse, es decir, el cono, que consta del anillo interno con conjunto de rodillo y jaula, pueden montarse independientemente de la cubierta (anillo externo). Los rodamientos de rodillos cónicos tienen el perfil de contacto logarítmico que proporciona una distribución óptima de tensiones en los contactos del rodillo/anillo de rodadura. El diseño especial de las superficies de desplazamiento de la brida guía y los extremos del rodillo grande fomentan considerablemente la formación de una película de lubricante en los contactos del extremo del rodillo/brida.
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