Horario de apertura
Horario de apertura establecido el 9/6/2021
Cerrado , Abre dentro de 6 horas
martes | 09:00 - 13:30 16:00 - 20:00 |
miércoles | 09:00 - 13:30 16:00 - 20:00 |
jueves | 09:00 - 13:30 16:00 - 20:00 |
viernes | 09:00 - 13:30 16:00 - 20:00 |
sábado | 10:00 - 13:30 |
domingo | Cerrado |
lunes | 09:00 - 13:30 16:00 - 20:00 |
actualizado el 4/4/2024
Horario de apertura
Horario de apertura establecido el 9/6/2021
Cerrado , Abre dentro de 6 horas
martes | 09:00 - 13:30 16:00 - 20:00 |
miércoles | 09:00 - 13:30 16:00 - 20:00 |
jueves | 09:00 - 13:30 16:00 - 20:00 |
viernes | 09:00 - 13:30 16:00 - 20:00 |
sábado | 10:00 - 13:30 |
domingo | Cerrado |
lunes | 09:00 - 13:30 16:00 - 20:00 |
Descripción
Categorías y palabras clave
- Reparación
- Electrodomésticos
- Mantenimiento
- Lavadoras
- Servicio Técnico
- Electrónica
- Audiovisuales
- Mantenimiento de Equipos
- Reparación de Electrodomésticos
- Equipos de Videos
- Menaje Hogar
- Reparación Electrónica
- Reparación de Material de Video
- Reparación de Televisión
- TV y Alta Fidelidad
Galería
Opiniones
Joel Ferre Belda, hace más de 2 años
Llevé una cafetera con garantía ya que son su SAT oficial, el hombre que me atendió lo hizo de muy malos modos, con un trato que deja mucho que desear. Tuvieron la cafetera entre dos y tres semanas para su inspección, me llamaron para la que la recogiera ya que no fallaba. la recogí y a la semana daba problemas de nuevo. Se la llevé y le mostré "in situ" que no funcionaba, ya que no me creía , todo esto con un tracto aún peor que la primera vez, cosa que me sorprende ya que es la primera vez que alguien cara al público me trata así. Se quedaron la cafetera para volverla a "arreglar" con malos humos como si me estuviera haciendo el favor de mi vida. La cafetera la tuvieron desde marzo hasta agosto, salvando el tiempo de estado de alarma en el cual es evidente que no tenían actividad. Una vez terminado el estado de alarma y ya con la nueva normalidad bien entrada les llamaba un lunes y me respondían que a finales de semana me llamaban, que la empresa no les respondía, por supuesto nunca me llamaban, volvía yo a llamar y me decían lo mismo, así cuatro semanas. Otra vez que llamé me dijeron que habían cambiado la placa base y que seguía fallando, que estaban a la espera (aún) de la empresa. Al final me llamaron antes de las vacaciones de agosto para decirme si la quería recoger, ya que se iban de vacaciones y por si quería tenerla esas dos semanas ya que no iban a trabajar, cosa que me hizo gracia, ya que a estas alturas dos semanas más que menos, después de estar desde marzo, pues daba un poco igual. Para mi asombro me dijeron que no le habían hecho nada, que la han estado utilizando y no les a fallado, cuando unas semanas atrás me dijeron que le habían cambiado la placa base como menciono arriba. Entonces no sé cual de las dos cosas es la verdadera. Decidí recoger la cafetera ya harto de la situación. Cuando la recogí la cosa mejoró aún más si puede ser, la cafetera la recibí muy sucia, con muchas marcas de cal, yo en un año de uso continuo no tenia marcas de cal, ellos que son el servicio técnico me la devolvieron en unas condiciones muy poco apropiadas. Además el fallo sigue persistiendo, con un añadido nuevo, ahora saca algunos cafés aguados ya que el molinillo no coge bien los granos de café, y antes eso nunca funcionó mal, no sé si será por el tipo de café que han utilizado para experimentar con ella, si es torrefacto o que. Así que en resumen, he estado casi medio año sin cafetera y me la han devuelto peor de lo que la llevé. A favor suyo tengo que decir que la mujer con la que hablaba por teléfono si que tenía un trato agradable.
tablet
elisabeth valles, hace más de 2 años
Tantos años q llevan en esto y no tienen ni idea!!!! Les deje una tabletas hace 3 semanas para mirar donde se carga y no me contestan.
Fui a la tienda el sábado y me dijeron que no me podían decir nada que el martes me llamarían.
Y estamos a jueves y no he recibido respuesta!!
Que poca profesionalidad tienen....por cierto ellos y MILAR....q calentita me tienen ya.
¿Conoces a Sert? ¡Escribe una reseña!
Comparta su experiencia con los demás
Empresas similares cercanas
- CALLE DOCTOR SEMPERE, 16 03803 Alcoi 965 334 443
- CALLE PERU 41 03803 Alcoi 965 52 32 35
- C/Dr.Sempere Nº16, Bajos B Y C 03803 Alcoi 965 33 44 43
- Font Uxola 84 03803 Alcoi 965 52 26 75
- AV. PAÍS VALENCIÀ, 20 03801 Alcoi 965 543 808
- Santo Tomás 3, 1ª 03801 Alcoi 965 54 50 50
-
Ver mapa de empresas cercanas similares
Búsquedas relacionadas
Sert es listada en las siguientes categorías: