Scuela ESTUDIOS & FORMACIÓN, Alcalá de Guadaira

Scuela ESTUDIOS & FORMACIÓN
Calle Azorin, 21
41500 Alcalá de Guadaira
Sevilla
955337795
Atención al cliente
655048373
Atención al cliente
Listado verificado, actualizado hace 2 meses

Datos oficiales

NIF/CIF
14344071Q

Descripción

Scuela® es un proyecto educativo nacido del convencimiento de que otra educación es posible. Pone en práctica un modelo de enseñanza-aprendizaje activo.

Esta metodología nos permite que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje, siendo él el que de una manera activa participe en todo el proceso.

Entre nuestro personal, pedagogos e ingenieros, preparamos talleres para el desarrollo cognitivo de nuestros alumnos. Cubrimos las necesidades de niños y niñas diagnosticadas con Altas Capacidades.

  1. Altas capacidades
  2. Programación de Videojuegos
  3. Robótica Educativa
  4. Robótica con Lego Mindstorms
  5. Robótica con Lego WeDo

Descripción de la empresa
En Scuela disponemos de un amplio programa de talleres que nos gusta llamar "Aprender Haciendo" donde nuestros alumnos adquieren habilidades que utilizarán en el futuro.

LEGO® WeDo Robótica es una propuesta para los más jóvenes con el entorno ideal para iniciarse en la robótica.Su uso es extremadamente simple, fácil y divertido.

La plataforma Mindstorms EV3 se creó en base a las recomendaciones de más de 800 educadores en todo el mundo y provee tecnología de robótica importante para enseñar informática, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de una experiencia práctica.

Las herramientas de programación educativas, son la mejor forma de desarrollar el pensamiento computacional de los más jóvenes, con nuestro programa recrearán los videojuegos más famosos de los años 80's pasándolo genial mientras aprenden.

Uno de los aspectos más interesantes de la robotica educativa es, en resumidas cuentas, que logra aunar varias áreas de conocimiento como, por ejemplo, las matemáticas, la ingeniería, la tecnología, el inglés y las ciencias. Es por ello que, en el primer párrafo de este artículo, decíamos que se trataba de un sistema de enseñanza multidisciplinar. Pero, además, también fomenta la creatividad de los alumnos y sus capacidades lingüísticas.

La plataforma electrónica Arduino produce prototipos basados en software y hardware cuyos componentes están bajo la licencia Creative Commons, lo cual permite el acceso a la tecnología de programación de sistemas y su uso en proyectos de diverso tipo. Esto facilita a cualquier persona interesada en la creación de ambientes interactivos las herramientas necesarias, razón por la que Arduino es una excelente plataforma educativa para los niños.
Palabras clave:
Clases Particulares, Cursos de Inglés, Lego, Makeblock, Programación con Scratch, Programación de Videojuegos, Robótica con Arduino, Robótica con Lego, Robótica Educativa, Robótica para Niños, Talleres de Robótica
Áreas de servicio
Alcalá de Guadaíra
Idiomas hablados
Español, Inglés, Francés, Italiano
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Maestro
    Maestro
  • Visa
    Visa
  • MasterCard
    MasterCard
  • PayPal
    PayPal
Scuela ESTUDIOS & FORMACIÓN es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Scuela ESTUDIOS & FORMACIÓN

Cubo de Rubik

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Scuela ESTUDIOS & FORMACIÓN!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Jéssica Sánchez Espillaque
Administración

Enviar mensaje

955337795

    Comprar una Entrada Premium
    Facebook

    Empresas similares cercanas

    1. C/ Camilo José Cela, 4, Manzana 3 Lb ( )
      41018  Sevilla
    2. Avenida de Lepanto 2
      41927  Mairena del Aljarafe
    3. Calle Antonio Pérez Tinao, 2
      41100  Coria del Río
    4. Ver mapa de empresas cercanas similares