typ mediciones s.l., Albacete

typ mediciones s.l.
Dirección:
C/Arquitecto Julio Carrilero, 59, 02005 Albacete
Móvil
629570338
-comercial
Teléfono

Edite la información que aparece en este cuadro.

Horario de apertura

El horario puede variar - cambiado hace un tiempo

Abierto
jueves Abierto las 24 Horas
viernes Abierto las 24 Horas
sábado Abierto las 24 Horas
domingo Abierto las 24 Horas
lunes Abierto las 24 Horas
martes Abierto las 24 Horas
miércoles Abierto las 24 Horas
actualizado hace más de 2 años

Horario de apertura

El horario puede variar - cambiado hace un tiempo

Abierto
jueves Abierto las 24 Horas
viernes Abierto las 24 Horas
sábado Abierto las 24 Horas
domingo Abierto las 24 Horas
lunes Abierto las 24 Horas
martes Abierto las 24 Horas
miércoles Abierto las 24 Horas

Datos oficiales

NIF/CIF
b02555480

Descripción

TYP-Mediciones, Técnicas y Proyectos de mediciones es una empresa de servicios orientada al campo de las medidas y la metrología, con el objetivo de proporcionar al profesional de la medición las últimas herramientas disponibles en el mercado.

En un entorno cada vez más globalizado y competitivo, todas las empresas del sector industrial, energético, medioambiental y de ingeniería civil, necesitan dotarse de instrumentos y aparatos que aporten fiabilidad y precisión en sus procesos de medición.

Las medidas y la metrología son esenciales y prácticamente se utilizan para todas las facetas del desarrollo del hombre debido a que se emplean en actividades que van desde el control de la producción, la medida de la calidad del medio ambiente, la evaluación de la salud, seguridad y los ensayos relativos a la calidad de los materiales, alimentos y otros productos, hasta la garantía de un comercio justo y la protección de los consumidores.


Descripción de la empresa

Consultoría / Asesoramiento e ingeniería sobre instrumentos de media:

Cada vez los equipos e instrumentos de medida son más sofisticados y potentes y pueden realizar mediciones más complejas y precisas, pero para ello el técnico debe tener una formación adecuada y disponer de unos manuales y procedimientos adaptados para su sector y trabajo en concreto. “El hecho de conocer la operación de un instrumento no implica una medición adecuada.”
Desde Typ Mediciones queremos ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento más preciso a la hora de seleccionar el equipo de medida ante la gran variedad de productos que pueden realizar funciones más o menos similares.
También tiene la posibilidad de alquilar nuestros equipos o incluso de contratar nuestros servicios para que le realizaremos de manera puntual los trabajos de medición que requiera.
Además ofrecemos cursos de formación dirigidos a técnicos que en su labor cotidiana dentro de sus respectivas empresas tengan que hacer un uso continuo de los equipos de medida e instrumentos de medida.
2.- Laboratorio de Ensayo y reparación de instrumentos de medida:

La propias características de los instrumentos de medida, requieren un seguimiento continuo, dicho seguimiento debe responder a las necesidades de que el instrumento de medida no pierda en ningún momento las prestaciones para el que fue adquirido.
La tasa de averías de los instrumentos de medida suele ser alta, no por la mala calidad de los productos, nada más alejado de la realidad, sino porque la complejidad a la hora de utilizarlos hace que el operador en ocasiones cometa errores que provocan averías internas en el aparato. Para evitar en la medida de los posible este problema es fundamental una adecuada instrucción/preparación de los operadores que van a utilizar los equipos.
En nuestro laboratorio disponemos de todo lo necesario para poder solventar todos los problemas que nuestros clientes tengan en sus instrumentos

Descripción en otro idioma:
Consultancy / Consulting and engineering on media instruments:
 
Each time, the equipment and measuring instruments are more sophisticated and powerful and can make measurements more complex and precise, but for this the technician must have adequate training and have manuals and procedures adapted for their sector and work in particular. "Knowing the operation of an instrument does not imply adequate measurement."
From Typ Measurements we want to offer our clients the most accurate advice when selecting the measuring equipment in front of the great variety of products that can perform more or less similar functions.
You also have the possibility to rent our equipment or even to hire our services so that we will carry out in a timely manner the measurement work you require.
We also offer training courses aimed at technicians who in their daily work within their respective companies have to make a continuous use of measurement equipment and measuring instruments.
2.- Laboratory of Test and repair of measurement instruments:
 
The characteristics of measuring instruments themselves require continuous monitoring. Such monitoring must respond to the needs of the measuring instrument not losing at any time the benefits for which it was acquired.
The failure rate of the measuring instruments is usually high, not because of the poor quality of the products, nothing further from the reality, but because the complexity when using them makes the operator sometimes make mistakes that cause internal breakdowns On the appliance. To avoid as far as possible this problem is essential an appropriate instruction / preparation of the operators who will use the equipment.
In our laboratory we have everything necessary to solve all the problems that our customers have in their measuring instruments, using calibrated devices and standard equipment.
In addition, for the measurements to be reliable it is essential that the used equipment is perf
Categorías y palabras clave
  • Venta de Metrología

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre typ mediciones s.l.!

¡Comparta su experiencia!

Productos

TYP-RT100
TYP-RT100
Medidor de rugosidad TYP-RT 100, para medir en todo tipo de superficies, y poder determinar la rugosidad de 4 diferentes parámetros como son Ra, Rz, Rq y Rt, con un gran rango de medida de hasta 10 µm ...más
799 EUR

TYP-100D
TYP-100D
Durómetro portátil digital TYP-100D, para durezas shore D, con un rango de hasta 100HC. De fácil manejo y al mejor precio del mercado. ...más
70 EUR

TYP-100C
TYP-100C
Durómetro portátil digital TYP-100C, para durezas shore C, con un rango de hasta 100HC. De fácil manejo y al mejor precio del mercado. ...más
70 EUR

TYP-100A
TYP-100A
Durómetro portátil digital TYP-100A, para durezas shore A, con un rango de hasta 100HA. De fácil manejo y al mejor precio del mercado. ...más
70 EUR

TYP-HT225A
TYP-HT225A
Durómetro portátil TYP-HT225A para hormigón, con dispositivo de impacto integrado, alta precisión, y al mejor precio del mercado. ...más
285 EUR

Empresas similares cercanas

  1. CALLE DIONISIO GUARDIOLA, 52 02004 Albacete 667 64 36 04
  2. AV. PRIMERO DE MAYO, 91 02006 Albacete 630 885 563
  3. Avda. Emilia Pardo Bazán 19 02005 Albacete 651 58 84 29
  4. ANTONIO MACHADO, 10 02003 Albacete 967 237 451
  5. Calle Tinte, 12 02003 Albacete 633 93 31 43
  6. Avenida Adeca, 25 02007 Albacete 622 18 59 90
  7. Ver mapa de empresas cercanas similares