Albamovil, Albacete

Listado verificado, actualizado el 30/04/2020

Horario de apertura

El horario puede diferir
juevesju
10:00 – 13:30
17:00 – 20:00
viernesvi
10:00 – 13:30
17:00 – 20:00
sábado
10:30 – 13:30
domingodoCerrado
luneslu
10:00 – 13:30
17:00 – 20:00
martesma
10:00 – 13:30
17:00 – 20:00
miércolesmi
10:00 – 13:30
17:00 – 20:00
Cerrado.
Abre dentro de  1 h 20 min.
1 h 20 min

Descripción

Albamóvil es una empresa joven, pero muy experimentada en el sector de las telecomunicaciones. Nos encontramos en Albacete como tienda física dedicada a la venta de telefonía móvil libre, accesorios, Servicio Ténico de Reparación, liberación de terminales y disponemos de una oferta de operadores para móvil de bajo coste.


Descripción de la empresa
Somos Servicio Técnico Oficial de móviles BQ.

En nuestra oferta de terminales, se encuentra toda la gama de la marca BQ, ya que, actualmente estamos acreditados como Servicio Tecnico Oficial de BQ. Con apoyo y garantía de la propia marca, ofrecemos reparaciones con componentes originales y oficiales BQ (cambios de pantalla con o sin garantía, conectores de carga, baterías, altavoces y un sin fin de componentes para el perfecto uso y funcionamiento), incluyendo también soluciones de software como reinstalaciones y actualizaciones con el mejor servicio preventa y postventa para asesorar al usuario y cliente sobre la mejor opción para su satisfracción.

Además, disponemos de una gran variedad de accesorios para todos los productos con los que trabajamos, no sólo para móviles BQ, también trabajamos con las marcas más importantes del mercado, incluyendo cargadores, baterías, tarjetas de memoria, carcasas intercambiables, fundas (material sintético, con tapa, silicona...).


Nuestro taller de reparaciones ha trabajado como servicio técnico oficial de grandes marcas, incluyendo una dilatada trayectoria como Nokia Care hasta su compra por parte de Microsoft, sin embargo tenemos capacidad para asumir reparaciones prácticamente de cualquier terminal, por eso la prestigiosa marca BQ cuenta con nosotros como servicio técnico oficial de sus productos.


Con nuestro producto siempre intentamos tener las mejores ofertas del mercado pese a la dura competencia en éste sector, por eso, ofecemos el mejor servicio/calidad/precio del mercado, garantizando nuestras reparaciones como indica la Ley de Garantías. Sólo trabajamos con productos oficiales.
Palabras clave:
Telefonía Móvil, Tienda de Móviles, Teléfonos, Tabletas, Venta de Telefonía Móvil Libre
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Maestro
    Maestro
  • Visa
    Visa
  • MasterCard
    MasterCard
  • PayPal
    PayPal
Albamovil es listada en las siguientes categorías:

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Albamovil!

Comparta su experiencia!

Comprar una Entrada Premium